Biografía de AuronPlay: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de AuronPlay: AuronPlay es un YouTuber, streamer de Twitch y comediante español. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre ella? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de AuronPlay. Como beneficio adicional, también aprenderá cómo AuronPlay hizo su fortuna.

¿Quién es AuronPlay y cuánto vale?

Nombre completo Raúl Álvarez Genes
Fecha de cumpleaños 5 de noviembre de 1988
Edad 33 años
Profesión YouTuber, streamer de Twitch y comediante
Altura 5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
Nacionalidad español
Fuente de riqueza Vídeo transmitido en vivo
Salario $5 millones
Valor neto $20 millones

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, es un YouTuber, streamer de Twitch y comediante español con un patrimonio neto estimado de $20 millones. AuronPlay es el segundo transmisor más popular en Twitch con más de 12,5 millones de seguidores y más de 262 millones de visitas.

AuronPlay es también el tercer canal de YouTube con más suscriptores en España con más de 29 millones de suscriptores y más de 3.800 millones de visitas. El streamer de juegos ha ganado buena fortuna a lo largo de su carrera. Siga leyendo mientras exploramos los ingresos, el salario, las ganancias y el valor neto de AuronPlay.

Raúl Álvarez Genes nació el 5 de noviembre de 1988 en Badalona, ​​Cataluña, España. Su madre se llama Silvia Genes Arenas y su padre se llama Mr Genes. Genes tiene un hermano mayor y una hermana menor.

Educación

No hay información disponible sobre su educación. Sin embargo, se sabe que se graduó de una escuela secundaria en Cataluña.

Carrera

Antes de su carrera en las redes sociales, Álvarez trabajó en una empresa de artes gráficas y encuadernación durante nueve años a partir de los dieciséis años. Más tarde renunció a su trabajo para iniciar un canal de YouTube en febrero de 2006.

Adoptó el nombre AuronPlay del nombre de Auron, un personaje del videojuego “Final Fantasy X”. Aunque comenzó a hacer videos de YouTube cuando era esposo, AuronPlay ha transformado su canal en una verdadera carrera empresarial.

Su video de YouTube más popular se titula “El niño más pesado de YouTube”, que se subió en enero de 2018 y ha obtenido más de 47 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

En septiembre de 2019, AuronPlay abrió su canal Twitch, donde transmite juegos y contenido social. Al momento de escribir este artículo, AuronPlay es el segundo canal más seguido en Twitch. En mayo de 2020, Álvarez comenzó a participar en un servidor de Grand Theft AutoV del género de rol llamado Spain RP, donde interpretó el papel de Gustabo.

Además de su carrera en video streaming, Álvarez ha publicado varios libros autobiográficos, el primero de los cuales presentó en la Feria del Libro de Madrid de 2016. También realizó shows en vivo bajo la productora YouPlanet.

Vida personal

¿Quién es la novia de AuronPlay? Al momento de escribir este artículo, AuronPlay tiene una relación con la streamer española Sara Moledo, también conocida por el alias Bjean y Biyin. La pareja ha estado saliendo desde 2013, sin embargo, se separaron en julio de 2015. En junio de 2021, la pareja confirmó que habían retomado su relación.

Perfil de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok)

AuronPlay tiene una cantidad impresionante de seguidores en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. En el momento de escribir este artículo, AuronPlay tiene más de 17,8 millones de seguidores en Instagram . AuronPlay tiene más de 15 millones de seguidores en Twitter . En Facebook, AuronPlay tiene más de 9,9 millones de seguidores . Además, AuronPlay tiene más de 686.000 seguidores en TikTok .

Valor neto, salario y ganancias de AuronPlay 

A partir de mayo de 2022, AuronPlay tiene un valor neto estimado de $20 millones. AuronPlay obtiene su patrimonio neto de su carrera de transmisión de YouTube y Twitch. También gana dinero a través de la promoción, el respaldo y el patrocinio de la marca.

AuronPlay tiene un ingreso anual de $5 millones de los canales de Twitch y YouTube. Según un informe de filtración, AuronPlay obtuvo una ganancia total de más de $ 3 millones de Twitch entre agosto de 2019 y octubre de 2021. Además, con suscriptores de YouTube de más de 29 millones de suscriptores y más de 3.8 mil millones de visitas, AuronPlay gana una buena cantidad de dinero anualmente de la plataforma _

Sumario

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, es un YouTuber, streamer de Twitch y comediante español con un patrimonio neto estimado de $20 millones. AuronPlay es el segundo transmisor más popular en Twitch con más de 12,5 millones de seguidores y más de 262 millones de visitas.

Leave a Comment