Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Khaby Lame es un TikToker senegalés que tiene un valor estimado de $ 5 millones en 2022. Durante la pandemia, el creador de contenido italiano perdió su trabajo en la fábrica y ahora es una estrella bien pagada de las redes sociales. Creó una cuenta de TikTok para pasar el tiempo cuando Italia entró en cuarentena por primera vez en marzo del 2020. Ahora tiene más de 110 millones de seguidores en TikTok, solo superado por Charli D’Amelio. En Instagram, tiene 45 millones de seguidores.

¡Ha acumulado una base de fans tan grande sin tener que hablar! Khaby es mejor conocido por sus videos mudos, en los que se burla sarcásticamente de las personas que complican las tareas simples. Ha dominado el sentido del humor inexpresivo, lo cual es una hazaña difícil de lograr.

Vida temprana

El 9 de marzo de 2000 nació Khabane “Khaby” Lame en Senegal. La familia se mudó a Italia cuando él era un bebé. Eventualmente establecieron su hogar en Chivasso, donde la familia vivía en una vivienda pública.

Biografía de Lame Khaby

Khaby Lame nació el 9 de marzo de 2000. En el año 2021 tendrá 21 años. Tiene ciudadanía italiana y es de ascendencia afro-italiana. Khaby saltó a la fama como resultado de sus divertidas parodias de comedia cortas en las que sarcásticamente se burla de las personas que roncan en tareas aparentemente insignificantes. En su cuenta de TikTok, khaby es débil, publica este divertido contenido.

Además, Khabane comenzó en TikTok por diversión y para ser parte de una tendencia; sin embargo, no tenía idea de que tendría más de 60 millones de seguidores solo en TikTok. Khabane también ha ampliado su alcance social en Instagram, donde ahora tiene más de 16 millones de seguidores.

Nombre completo Excelente Khaby Lame
Valor neto $ 13 millones
Fecha de cumpleaños 9 de marzo de 2000
Edad 22 años
Lugar de nacimiento Senegal, África Occidental
Profesión TikToker y personalidad de las redes sociales
Nacionalidad senegalés
Pueblo natal Chivasso, Italia
Signo del zodiaco Piscis
Colegio Escuela secundaria local, Chivasso, Italia
Colegio Universitario Universidad privada local, Chivasso, Italia
Calificación de Educación Graduado

Khaby Lame Fortuna

Sus ganancias como Tik Tok Star son bastante impresionantes. El patrimonio neto estimado de Khaby Lame en 2022 es de 13 millones de dólares. Los ingresos de Khaby Lame pueden provenir de anuncios como una personalidad de redes sociales. La joven sensación de las redes sociales parece estar contenta con su vida. Vuelva a visitar esta página con frecuencia a medida que mejoramos Khaby Lame, Internet Worth, la casa, los automóviles y otras comodidades.

Valor neto $ 13 millones
Ingresos TikTok $ 4 millones
Ganancias de Instagram $ 1 millón
Ingresos anuales $ 6 millones
autos propios 7

Fama Tik Tok

Khaby era un humilde trabajador de una fábrica en Chivasso antes de convertirse en una de las personalidades de las redes sociales más famosas del mundo. Perdió su trabajo en marzo de 2020 cuando COVID-19 cerró gran parte de la fabricación del país.

En su tiempo libre, comenzó a publicar en TikTok con regularidad. Rápidamente descubrió una fórmula mágica simple: hizo videos burlándose de videos de trucos de vida demasiado complicados, completos con su ahora característica sonrisa sardónica exasperada.

Sus simples videos de reacción, que él mismo hizo, lo convirtieron en uno de los usuarios más famosos de TikTok. Como se dijo anteriormente, actualmente es la segunda persona más seguida en la plataforma, solo detrás de Charli D’Amelio .

Familia, novia y relaciones

El Sr. Lame, el padre de Khaby Lame, es un empleado de una empresa privada, y la Sra. Lame, la madre de Khaby Lame, es ama de casa.

Khaby Lame está casado. En el año 2020 se compromete con Zaira Nucci, una chica local de Sciacca. Anunció su compromiso en Instagram.

Carrera

Khaby Lame comenzó su carrera como creador de videos de juegos antes de hacer la transición a TikToker publicando videos divertidos y parodias de comedia en su cuenta de TikTok y ganando fama masiva en Internet. En su mayoría, sube videos en los que critica a las personas que hacen que las tareas simples sean más difíciles sin ningún motivo.

¿Cuánto dinero gana?

Dado su ascenso meteórico a la celebridad de Internet, ahora tiene una gran cantidad de opciones para ganar dinero. Las marcas están ansiosas por trabajar con personas influyentes conocidas que tienen muchos seguidores. Le cobra a las marcas $50,000 por un solo video promocional en TikTok, y sus ganancias mensuales se estiman en $200,000. Obtiene la mayor parte de su dinero a través de patrocinios de marcas y también tiene una tienda en línea donde vende de todo, desde camisetas hasta exprimidores y velas mágicas.

Colección de coches Khaby Lame

Khaby Lame ha prodigado sus ganancias de TikTok e Instagram en una gran cantidad de vehículos de alta gama. Khaby Lame pagó recientemente $190,000 USD por un nuevo Volvo XC60 importado. Khaby Lame también posee un Lamborghini Huracán de $ 2 millones .

Casa Khaby Lame

Khaby vivía en una pequeña casa de dos habitaciones sin servicios básicos antes de su éxito en las redes sociales. Khaby Lame comenzó su carrera aquí y permaneció durante los primeros seis meses después de unirse a TikTok.

Khaby, por otro lado, saltó rápidamente a la fama y comenzó a ganar grandes sumas de dinero con sus divertidos videos. Khaby pagó recientemente $6 millones por una casa de lujo multimillonaria. La nueva casa de Khaby Lame tiene una piscina, un cine en casa, seguridad avanzada, una cancha de tenis y una bodega. Khaby Lame le ha mostrado al mundo que es posible superar la pobreza y vivir un estilo de vida lujoso.

Cómo Khaby Lame se volvió viral

Khaby comienza su vida como tiktoker. Ahora es una estrella de Tiktok y una celebridad de Instagram. Khaby comenzó a trabajar en TikTok en marzo de 2020. Luego se convierte en una celebridad menor solo en Italia. Se vuelve cada vez más conocido en Tiktok a medida que pasa el tiempo. No es como los otros tiktokers que dejaban videos aleatorios de canto o baile.

Khaby es único. Ha dejado muchos videos de respuesta sobre 5 mint craft y videos de otras personas donde realizan una parte simple incorrectamente. Khaby es conocido por sus divertidas parodias de comedia corta. Algunos de los videos están disponibles para verlos a continuación. Khaby, por cierto, crea su propia cuenta de TikTok únicamente con el propósito de divertirse. Debido a sus videos, recibe mucho amor junto con su imaginación.

Como resultado, sube una gran cantidad de videos diariamente. También es muy activo en las redes sociales. Tiene un gran sentido del humor y personalidad. Independientemente, nunca ha podido completar la tarea en ninguna película o anuncio. Pero, debido a su creciente popularidad, esto sucede de vez en cuando.

Leave a Comment