Biografía de Natalie Morales: Fortuna, Ingresos, Salario, Carrera

El patrimonio neto de Natalie Morales en 2022: periodista y presentadora de televisión estadounidense famosa como coanfitriona y moderadora del programa de entrevistas diurno de CBS,  The Talk . ¿Tienes curiosidad por saber más sobre ella? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Natalie Morales. Como beneficio adicional, también aprenderá cómo Natalie Morales hizo su fortuna.

¿Quién es Natalie Morales y cuánto vale?

Nombre completo Natalie Morales Rodas
Fecha de cumpleaños 6 de junio de 1972
Edad 49 años
Profesión Periodista y presentadora de televisión
Altura 1,6 m (5 pies 3 pulg.)
Nacionalidad Estados Unidos
Fuente de riqueza Medios de comunicación
Salario anual $ 6 millones
Valor neto $ 20 millones
Última actualización mayo 2022

Natalie Morales es una periodista y presentadora de televisión estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. Morales es famoso como coanfitrión y moderador del programa de entrevistas diurno de CBS,  The Talk . Antes de unirse a CBS, Morales trabajó para NBC News como presentador de  Today en la costa oeste , con apariciones regulares en  Dateline NBC y  NBC Night News .

Además de sus deberes de presentadora de programas, Morales también ha presentado la serie Reelz Behind Closed Doors con Natalie Morales. Ha ganado una buena fortuna a lo largo de su carrera y es una de las presentadoras de televisión mejor pagadas del mundo .

Natalie Morales nació el 6 de junio de 1972 en Taipei, Taiwán. Su padre, el teniente coronel Mario Morales, Jr. es un veterano retirado de la Fuerza Aérea de la Guerra del Golfo Pérsico y Vietnam y su madre, Penélope Morales, es ama de casa.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Rich Paul?

Morales es de ascendencia puertorriqueña por parte de su padre y ascendencia brasileña por parte de su madre. Habla español, portugués e inglés con fluidez y pasó sus primeros 18 años viviendo en Estados Unidos y en el extranjero en Panamá, Brasil y España.

Educación

Natalie Morales asistió y se graduó de la escuela secundaria Ceasar Rodney en Camden, Delaware. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Rutgers, donde se graduó con una licenciatura en artes con doble especialización en periodismo y estudios de medios y estudios latinoamericanos.

Carrera

Después de graduarse de la universidad, Morales trabajó brevemente en Chase Bank antes de seguir su carrera periodística a tiempo completo. Comenzó su carrera al aire en News 12 – The Bronx como presentadora de la primera mañana en News 12. También se desempeñó como operadora de cámara, editora y productora para esa cadena.

También se desempeñó como presentadora/reportera de fin de semana y copresentadora matutina en WVIT-TV en Hartford, Connecticut. Morales también co-presentó y reportó para el documental nominado al Emmy,  Save Our Sound .

De 2002 a 2016, Morales fue presentadora y corresponsal de MSNBC, donde cubrió las principales noticias. En 2016, Morales se unió al  programa Today como corresponsal nacional y fue nombrada copresentadora de la tercera hora del programa.

Vida personal

Natalie Morales está casada con Joseph Rhodes. La pareja intercambió votos matrimoniales el 22 de agosto de 1998. Juntos tienen dos hijos, Josh (nacido en 2004) y Luke Hudson (nacido en 2008).

Perfil de redes sociales

Natalie Morales tiene una cantidad impresionante de seguidores en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. Al momento de escribir este artículo, Natalie Morales tiene más de 406,000 seguidores en Instagram . Morales tiene más de 432.000 seguidores en Twitter . En Facebook, Morales tiene más de 164.000 seguidores .

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Noah Beck?

Patrimonio neto, salario y ganancias de Natalie Morales 

A partir de mayo de 2022, Natalie Morales tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. Morales gana su patrimonio neto de su profesión como periodista y presentadora de programas de televisión.

Morales tiene un salario anual de $6 millones como presentador de  Today  y  Dateline en NBC. Incluso se espera que tenga un aumento de salario después de unirse al programa de entrevistas diurno de CBS,  The Talk.

Casa de Natalia Morales

Natalie Morales también ha diversificado su riqueza en bienes raíces. En 2002, Morales y su esposo, Joseph, pagaron $1 millón por una casa en Hoboken, Nueva Jersey. Vendió la casa por $3.1 millones en octubre de 2016.

Ese mismo año, la pareja pagó $6,8 millones por una casa en Brentwood, Los Ángeles. La casa tiene seis dormitorios, cinco baños y muchas características de lujo.

Sumario

Natalie Morales es una periodista y presentadora de televisión estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. Morales es famoso como coanfitrión y moderador del programa de entrevistas diurno de CBS,  The Talk . Antes de unirse a CBS, Morales trabajó para NBC News como presentador de  Today en la costa oeste , con apariciones regulares en  Dateline NBC y  NBC Night News.

 

 

Leave a Comment