¿Cuánto Dinero Tiene Bear Grylls? Ingresos, Salario, Carrera

¿Cuál es el patrimonio neto de Bear Grylls?

Nombre Bear Grylls
Valor neto 2022 $ 25 millones
Profesión Aventurero, Presentador de Televisión
País Estados Unidos de America
Nacido 7 de junio de 1974
Salario $ 5 millones por año
Última actualización 2022

Bear Grylls es un aventurero y presentador de televisión británico que tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares estadounidenses. Grylls se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la supervivencia y la aventura al aire libre en todo el mundo con su programa. “El hombre contra la naturaleza”.

Posteriormente ganó reconocimiento cuando protagonizó las siete temporadas de la Serie de televisión “Man vs. Wild” de Discovery Channel nominada al premio Emmy uno de los espectáculos más populares del planeta con 1.200 millones de espectadores.

Grylls fue entrenado en artes marciales y sirvió tres años en las Fuerzas Especiales Británicas como miembro del 21 Regimiento SAS. También se convirtió en uno de los escaladores más jóvenes del Everest, a pesar de fracturarse la espalda en un accidente de caída libre solo unos meses antes.

Ha presentado más programas de televisión de aventuras extremas en más redes globales que nadie en el mundo. También aparece en varios programas de televisión de supervivencia en la naturaleza, incluidos Running Wild with Bear Grylls y The Island with Bear Grylls.

Records Mundiales Guinness

  • Grylls estableció un récord mundial para el cena formal al aire libre más altaque sostuvieron bajo un globo aerostático a 7.600 metros, vestidos de gala y máscaras antigás.
  • Grylls logró un récord mundial Guinness por la caída libre interior continua más larga en 2008 junto con el doble amputado Al Hodgson y el escocés Freddy MacDonald.

Temprana edad y educación

Edward Michael Grylls nació el 7 de junio de 1974, hijo de Sir Michael Grylls y Sarah. Grylls tiene una hermana mayor, Lara Fawcett. Se crió en Donaghadee, Irlanda del Norte hasta los cuatro años y luego su familia se mudó a Bembridge, Isla de Wight.

El empezó escalar y navegar a una edad temprana con su padre, que era miembro de la élite “Royal Yacht Squadron”. También aprendió a saltar en paracaídas cuando era adolescente y obtuvo un cinturón negro segundo dan en karate Shotokan.

Grylls asistió a Eaton House, Ludgrove School y Eton College, donde cofundó la escuela primer club de montañismo. Estudió español y alemán en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol, y en Birkbeck College, donde obtuvo una licenciatura 2:2 en estudios hispanos a tiempo parcial en 2002.

Carrera militar

Grylls fue miembro de la “Fuerzas especiales británicas” Regimiento 21 SAS durante 3 años. Estuvo en las Reservas del Ejército Británico de 1994 a 1997. Fue un soldado de combate desarmado que había recibido entrenamiento en guerra en el desierto, guerra de invierno, explosivos, paracaidismo, supervivencia y escalada. También se desempeñó como instructor de supervivencia en el norte de África dos veces. Su carrera en el SAS se vio truncada en 1996 cuando su paracaídas no se abrió, rompiéndose sus 3 vértebras.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Tee TBJZL? – Fortuna Ingresos, Salario

expediciones

Bear se tomó un tiempo libre y se recuperó con medicamentos y rehabilitación después de la lesión. En 1997, se convirtió en el escalador británico más joven para llegar a la cumbre de Monte Ama Dablam. Hizo montañismo en las montañas del Himalaya de Sikkim y Bengala Occidental y en 1998 ascendió al Monte Everest e ingresó su nombre en el Libro Guinness de los Récords.

En 2000, lideró un grupo de motos acuáticas en todo el Reino Unido para recaudar fondos para la Real Institución Nacional de Botes Salvavidas (RNLI). Esta fue una iniciativa revolucionaria y la expedición duró treinta días.

En 2003, dirigió una expedición al Océano Ártico Atlántico norte con un equipo de 5 miembros. Estableció un nuevo récord en 2005 cuando organizó la cena formal al aire libre más grande. Ese mismo año, encabezó una expedición en paramotor sobre el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

Estableció un nuevo récord en 2007 cuando voló un parajet a través del Himalaya. En 2010, él y un equipo de cinco se embarcaron en un viaje de 2500 millas por el Paso del Noroeste en un bote inflable rígido.

Libros

Grylls es autor de más de 95 libros. Su libro debut “Enfrentando” fue uno de los diez libros más vendidos en el Reino Unido y el mismo libro se publicó en los Estados Unidos con el título “El niño que escaló el Everest”.

Grylls también escribió una autobiografía. “Barro, sudor y lágrimas” que pasó 15 semanas en la parte superior de la lista de libros del Sunday Times y ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo. El libro incluso fue nombrado el libro más influyente de China en 2012. Los nombres de algunos de sus libros se dan a continuación.

  • Una guía de supervivencia para la vida
  • El desafío de la ventisca
  • A mis hijos: Lecciones para la aventura salvaje llamada vida
  • Mirando hacia arriba: un extraordinario viaje a la cima del monte Everest
  • Misión Supervivencia 1: Oro de los dioses.
  • El desafío del mar
  • Combustible para la vida
  • Cómo mantenerse con vida: la guía de supervivencia definitiva para cualquier situación
  • El vuelo fantasma
  • Ángeles ardientes
  • Combustible del alma

Grylls se ha asociado con varias marcas importantes a medida que saltaba a la fama a través de sus programas de televisión aventureros, que incluyen:

  • LG
  • Heinz
  • Motos Ducati Corse
  • relojes omega

Vida personal

Grylls ha estado casado con Shara Cannings Caballero desde el 2000, y los dos tienen 3 hijos: Jesse, Marmaduke y Huckleberry. Bear Grylls dejó a su hijo de 11 años en una isla cuando subió la marea y los voluntarios del bote salvavidas del RNLI lo rescataron en 2015. El niño no resultó herido, pero el RNLI luego lo reprendió por su truco.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Ssundee - Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Filantropía

Ha apoyado a numerosas organizaciones benéficas, entre ellas:

  • La confianza del príncipe
  • El fideicomiso JoLt
  • Ángeles globales
  • Esperanza y Hogares para Niños
  • Ayuda de las fuerzas de SSAFA
  • Real Institución Nacional de Botes Salvavidas
  • Programa de premios del duque de Edimburgo

Casa

Grylls posee un casa en londres y una isla frente a la costa de Gales que incluye una reserva natural, y él y su familia residen en una barcaza convertida en el río Támesis.

Su propio refugio en la isla tiene 20 acres de tamaño y está a cinco millas de la costa, sin acceso al mundo exterior, electricidad o agua corriente. La bahía es el hogar de focas grises, delfines nariz de botella, nutrias y marsopas, y la isla rocosa cubierta de hierba tiene alrededor de 2000 pies de largo y 650 pies de ancho.

Colección de coches

El garaje de Grylls contiene una variedad de vehículos de alta gama que incluyen:

  • defensor land rover
  • Navegador Lincoln
  • Descubrimiento de Land Rover

Datos interesantes sobre Bear Grylls

  • Grylls proviene de una familia de jugadores de críquet.
  • El padre de Grylls era un político conservador.
  • La hermana de Grylls lo apodó “Oso” cuando tenía una semana.
  • Bear Grylls es un gran admirador del ejército indio.
  • La primera oportunidad de Grylls apareció en un anuncio de desodorante.
  • Grylls creó un juego Man versus Wild exclusivo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
  • Grylls tiene un largo historial de lesiones terribles y casi 4319 picaduras de mosquitos.
  • Bear también acompañó al primer ministro de la India, Narendra Modi, al bosque, estableciendo un nuevo récord para el “evento de transmisión más popular del mundo” con 3.600 millones de impresiones.
  • Bear también ha llevado a algunas de las personas más famosas del mundo, incluido el expresidente Barack Obama, Julia Roberts, Will Ferrell y Channing Tatum, en experiencias extraordinarias.

Exploración

Bear se unió a los Cub Scouts cuando tenía 8 años y desde entonces se ha mantenido fuertemente comprometido con la organización. En 2009, recibió el gran honor de ser nombrado Jefe Scout. Bear todavía tiene el título a partir de 2016, y está bastante involucrado en el movimiento de exploración, que dice que lo ‘humilla’ todos los días.

carrera televisiva

Bear ha construido una carrera televisiva que lo ha elevado al nivel más alto de los géneros de supervivencia y aventura. Grylls fue elegido por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para dirigir la campaña televisiva antidrogas del Ejército y apareció en la primera gran campaña publicitaria de Harrods.

Grylls también ha aparecido en varios programas de entrevistas como “El programa de Oprah Winfrey, ¡Late Night con Conan O’Brien, The Tonight Show con Jay Leno, Late Show con David Letterman y Jimmy Kimmel Live!”.

Grylls también ha grabado dos comerciales para Post’s “Cereales crujientes de mezcla de frutos secos” que se presentó en los EE. UU. en 2009. Ha estado en programas para cadenas estadounidenses y del Reino Unido, y Survivor Games, realizado en colaboración con Dragon TV, ha llegado recientemente al mercado chino.

Su acuerdo de trabajo de larga data con el Red Discovery Channel hizo que sus programas se vieran en todo el mundo, y actualmente trabaja con la cadena NBC en Estados Unidos, al tiempo que crea programas para Channel 4 en el Reino Unido.

Seguir Leyendo  Biografía de CJ So Cool: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Sus programas notables incluyen “Born Survivor” (también conocido en diferentes áreas como Man vs. Wild y Ultimate Survival), Bear’s Wild Weekend, Escape to the Legion, Worst Case Scenario, La misión del ososalir con vida, escapar del infierno, la islaCorriendo salvaje con Bear Grylls,
aventura salvaje de bear gryllls, Tú contra salvaje y la carrera más dura del mundo: Eco-Challenge Fiji”. A julio de 2022, Bear Grylls tiene un patrimonio neto de $25 millones.

Otros trabajos

Fuera de la televisión, Grylls es un orador motivador que viaja por el mundo dando presentaciones a corporaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones. Es dueño de una franquicia de la Compañía de suplementos dietéticos Juice Plus.

Bear es el fundador de una variedad de vacaciones de aventura al aire libre para adultos y niños en colaboración con “Craghoppers”. También está trabajando en una línea básica de supervivencia para artículos de supervivencia como cuchillos y equipo con Gerber, un fabricante estadounidense de cuchillos.

Premios y logros

Grylls recibió el rango honorario de teniente comandante en la Royal Naval Reserve en 2004, así como el título honorario de teniente coronel en la Royal Marines Reserve en 2013. También recibió dos BAFTAS por su trabajo en el programa de Channel 4 The Island with Bear. Grillos. También ha sido nominado a tres Primetime Emmys por su trabajo en televisión.

Recibió nominaciones al Daytime Emmy por You vs. Wild: Out Cold y el premio GQ Men of the Year por Man Vs. Salvaje. Grylls fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) por la Reina de Inglaterra en 2019.

Valor neto de Bear Grylls

A partir de 2022, el patrimonio neto de Bear Grylls se estima en alrededor de $ 25 millones. La serie “Man vs. Wild” se transmite en 180 países de todo el mundo y es uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos. Grylls ganó entre $30,000 y $60,000 por episodio del programa ‘Man vs. Wild’. Aparte de esto, gana millones cada año desde libros para niños hasta cuchillos para acampar, diversos productos y programas de televisión.

Según los informes, recibió $ 3,900,000 de las ventas de los libros infantiles de Bear Grylls, $ 67,280,000 de las ventas de Ultimate Pro Knife de Bear Grylls en su primer año y $ 4,440,000 del brazo de comercialización de Bear Grylls en el Reino Unido.

Recibió una tarifa de contrato de $ 6 millones para la temporada 6 de Running Wild con Bear Grylls en 2021. Por lo tanto, Bear Grylls es considerado un nombre famoso en muchos hogares en todo el mundo debido a su espíritu increíblemente aventurero.

Leave a Comment