¿Cuánto Dinero Tiene Brian Robbins?

Valor neto de Brian Robbins 2022: ¿Alguna vez se preguntó cuánto vale Brain Robbins? Para satisfacer su curiosidad, siga leyendo, ya que lo llevaremos a través de la biografía, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Brain Robbins. También aprenderá cómo ganó su dinero el presidente de Nickelodeon.

Brian Robbins es un actor, director, productor y guionista estadounidense con un patrimonio neto estimado de $150 millones. Brian es el presidente de entretenimiento infantil y familiar en ViacomCBS. También se desempeña como presidente y director ejecutivo de Nickelodeon.

¿Quién es Brian Robbins y cuánto vale?

Nombre completo Brian Levine
Fecha de nacimiento 2 de noviembre de 1963 (58 años)
Profesión Director de cine, productor de cine, productor de televisión, director de televisión
Altura N / A
País Estados Unidos de America
Fuente de riqueza Interino
Valor neto $150 millones
Última actualización mayo, 2022

Brian Levine, conocido profesionalmente como Brian Robbins, nació el 22 de noviembre de 1963 en Brooklyn, Nueva York. Durante su adolescencia, su familia se mudó a Los Ángeles. En 1982, Brain se graduó de Grant High School y se especializó en baloncesto y béisbol.

En el futuro, Brain se matriculó durante un semestre en Los Angeles Valley College. Sin embargo, se retiró antes del final del semestre para comenzar a actuar.

Carrera profesional

Robbins hizo su carrera como actor profesional en un episodio de “Trapper John, MD”. También apareció como estrella invitada en varias series de televisión y tuvo un papel recurrente en “General Hospital”. Sin embargo, saltó a la fama tras su papel de Eric Mardian en la comedia de ABC “Head of the Class”. En 1989, presentó la versión infantil del programa de televisión “Pictionary”.

Brian comenzó la producción de películas en la década de 1990 cuando produjo “All That” y su spin-off en Nickelodeon. Desde entonces, Robbins ha producido numerosas películas, incluidas “Coach Carter”, “Handball”, “Smallville” y “One Tree Hill”.

Brian también es el fundador de “AwesomenessTV”, un canal de YouTube dedicado a los adolescentes, que se ha transformado en una serie de televisión, de la cual Robbins es el productor ejecutivo. Sin embargo, la empresa fue adquirida por DreamWorks Animation en 2013.

En 2017, Robbins se convirtió en presidente de Paramount Players, una división recién formada de Paramount Pictures. Sin embargo, el 1 de octubre de 2018, Robbins se convirtió en presidente de Nickelodeon, poniendo fin a su asociación de 16 meses con Paramount Players.

En julio de 2021, ViacomCBS Inc anunció a Robbins como presidente y director ejecutivo de Nickelodeon.

Vida personal

Brian Robbins estuvo casado con la publicista Laura Cathcart, con quien tiene dos hijos, Miles y Justin. Sin embargo, la pareja se divorció en 2013. Un año después, Robbins se casó con la amiga de su ex esposa, Tracy James. Juntos, tienen una hija llamada Stella. Brian es de la fe judía.

Valor neto, ganancias y salario de Brian Robbins en 2022
Robbins tiene un valor neto estimado de $ 150 millones. Gana dinero de su puesto como director ejecutivo y presidente de Nickelodeon. Se informa que ganó $ 6 millones como salario anual antes de las bonificaciones.

En 2015, Robbins adquirió una gran mansión en Brentwood por 13,7 millones de dólares. Sin embargo, debido al tráfico y al estrés de viajar a Nickelodeon, vendió la casa a Phil Harvey por $15 millones en 2019. Fue más allá y compró una propiedad más cerca del trabajo por $10 millones.

Además, en 2017, Brian Robbins compró una mansión en el barrio Hancock Park de Los Ángeles por $12,4 millones. En 2019, adquirió otra propiedad, una residencia en Santa Bárbara por $6.98 millones. Brian también gastó $16,8 millones en una mansión épica en Beverly Hills en febrero de 2020.

Sumario

Brian Robbins es un actor, director, productor y guionista estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 150 millones. Robbins es el CEO y presidente de Nickelodeon. Saltó a la fama tras su papel de Eric Mardian en la comedia de situación de ABC “Head of the Class”. Brian está casado con Tracy James.

Leave a Comment