¿Cuánto Dinero Tiene Jo Koy? – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de Jo Koy: Jo Koy es un comediante estadounidense-filipino que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares a partir de 2022. El actor es mejor conocido por los especiales de Comedy Central y Netflix.

También recibió algún reconocimiento por ser un panelista regular en el programa nocturno de E! llamado Chelsea Lately. Jo Koy ha lanzado numerosos especiales de comedia exitosos y se ha establecido como uno de los comediantes de gira más famosos en la fecha actual.

Además de hacer Stand-Up Specials, también ganó popularidad en la industria del cine y la televisión al aparecer en varias películas y series.

También es bastante activo en las redes sociales, donde el comediante ha acumulado tantos seguidores. Tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y miles de fanáticos en otras plataformas de redes sociales.

En esta publicación, hablaremos sobre el patrimonio neto total de Jo Koy, su salario, fuentes de ingresos, carrera, biografía, estilo de vida lujoso y mucho más.

Valor neto 2022:

Nombre jo koy
Valor neto 2022 $ 5 millones
Años 51
Salario anual $500 mil
Profesión Cómico
Género Masculino
Signo del zodiaco Geminis

Primeros años de vida:

Jo Koy nació el 2 de junio de 1971 en Tacoma, Washington, de padre Jack y madre Josie. Su verdadero nombre es Joseph Glenn Herbert, más conocido por su nombre artístico Jo Koy que le fue dado por su padre.

Su padre estaba en la Fuerza Aérea de los EE. UU. estacionado en Filipinas, donde conoció a la madre filipina de Koy y se casaron. Su madre solía trabajar como gerente de una banda de rock filipina.

Koy y todos sus hermanos fueron criados por su madre filipina después del divorcio de sus padres cuando solo tenía 13 años. Creció junto a tres hermanos, un hermano llamado Robert y dos hermanas Rowena y Gemma.

Educación:

Toda la familia se mudó a Tacoma Washington antes de finalmente establecerse en Las Vegas. Jo asistió a la escuela secundaria Spanaway Lake y luego se graduó de la escuela secundaria Foss High School en Tacoma.

Después de mudarse a Las Vegas, se matriculó en la Universidad de Nevada, pero poco después Jo la abandonó para seguir una carrera de tiempo completo como comediante. Mientras crecía, su madre Josie descubrió por primera vez su talento para la comedia, quien lo alentó a unirse a los programas de talentos de la escuela, así como a los programas de amigos y familiares.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Ski Mask the Slump God – Fortuna Ingresos, Salario

Carrera profesional:

En 1994, Jo Koy comenzó su carrera profesional de stand-up en Las Vegas. Comenzó a obtener un reconocimiento temprano cuando comenzó a actuar regularmente en el programa titulado Atrapa una estrella en ascenso en el MGM Grand y Casino.

A partir de ahí se motivó y decidió mudarse a Los Ángeles y donde fue contactado por un coordinador de talentos. Jo alquiló el Teatro Huntridge después de actuar en el MGM Grand de Las Vegas. Ese fue su programa de comedia para el que fue de puerta en puerta para vender las entradas.

Jo rápidamente atrajo la atención de muchos programas de comedia y se le ofreció aparecer en el programa de comedia de televisión estadounidense de BET llamado ComicView. A partir de entonces, mostró sus habilidades únicas y su destacada actuación le valió varios premios de comedia, además de realizar varias giras y proyectos de alto perfil.

Fue elegido para las dos temporadas del programa de comedia. Vista cómica. Jo Koy luego comenzó a aparecer en algunos otros especiales populares de televisión como stand-up como Jamie Foxx presenta: ¡Laffapalooza!

Ha ganado el Showtime at the Apollo y ha protagonizado múltiples episodios de los programas de televisión de VH1. Me encantan los años 70, 80 y 90.

Fue seleccionado como comentarista invitado habitual en más de 100 episodios de la Chelsea Últimamente, como invitado habitual de mesa redonda de temporada. Koy actuó en el show de esta noche junto a Jay Leno y se convirtió en uno de los pocos comediantes en recibir una ovación de pie después de ese espectáculo.

Jo ha sido una invitada regular en El show de Adam Carolla y se unió a PodcastOne y presenta su podcast llamado El estanque Koy. También protagonizó la serie de telerrealidad estadounidense. más tonto del mundo y Nuevo milenio.

Jo ganó la segunda invitación al festival de comedia de Montreal llamado solo para reír donde fue galardonado con el prestigioso premio canadiense Gemini.

Jo Koy también hizo su aparición en el Punisher Tour de Carlos Mencia y actuó de pie frente a una audiencia que llenó arenas y estadios de 10,000 asientos en todo el país.

Exito profesional:

El 23 de julio de 2012, Jo Koy colaboró ​​con el presentador de televisión Michael Yo y comenzó un podcast titulado El show de Michael Yo y Jo Koy. Su podcast tuvo éxito y los dos comediantes siguen de gira por todo Estados Unidos y se pueden escuchar como invitados semanales en el podcast llamado El show de Adam Carolla.

Jo Koy es uno de los mejores comediantes del país y ha realizado dos especiales de comedia altamente calificados y populares para Comedy Central: No lo hagas enojar y Apagar las luces.

El 28 de marzo de 2017, su tercer especial de comedia a Netflix Original. Jo Koy: La vida de Seattle lanzado en todo el mundo. Jo lanzó otro especial de Netflix llamado Joy Koy: Comin’ In Hot, en junio de 2019.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Michael Sheen?

En febrero de ese año, Jo se convirtió en la intérprete de dos espectáculos en el escenario del Wheeler Opera House de Aspen Colorado para la noche de clausura del famoso Aspen Laugh Festival.

Koy se asoció con Netflix el 12 de junio de 2020 y lanzó un nuevo especial de comedia titulado Jo Koy: en sus elementos que contó con DJ y los B-Boys, comediantes filipino-estadounidenses

Vida personal:

Jo Koy comenzó a salir por primera vez angie rey y los dos se casaron poco después. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Joseph Herbert Jr., que nació el 21 de abril de 2003. Su relación no duró mucho y se divorciaron después del nacimiento de su hijo.

Desde entonces, Jo Koy es bastante reservado sobre su vida personal y no ha revelado mucha información sobre sus relaciones anteriores. En 2018 se rumoreó que Koy estaba comprometido con Amy Bray y luego salió con la actriz y cantante Tia Carrere.

En septiembre de 2021, Jo Koy y el comediante manejador de chelsea reveló a través de una publicación de Instagram que están en una relación romántica. Algunos informes declaran que el cupé ha estado saliendo durante mucho tiempo, pero no anunciaron su relación hasta septiembre de 2019.

Biografía:

Nombre completo Joseph Glenn Herbert Sr.
Apodo jo koy
Años 51 años
Fecha de nacimiento 2 de junio de 1971
Lugar de nacimiento Tacoma, Washington,
EE.UU
Nacionalidad Americano
Ciudad natal tacoma
Altura 6 pies 3 pulgadas (1,93 m)
Peso 60 kg (132)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Novia manejador de chelsea
Calificación de Educación abandono de la universidad
Padre fred harrison
Madre josie harrison
Hijo José Herbert Jr.
Religión cristiandad

Valor neto de Jo Koy:

A partir de 2022, se estima que el valor neto de Jo Koy es de alrededor de $ 5 millones. El comediante comenzó su carrera profesional a mediados de la década de 1990 y ha acumulado una gran riqueza a lo largo de su carrera. La mayoría de los ingresos que obtuvo Koy procedían de especiales de comedia y giras/sets coincidentes.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Ricky Bell – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

También está ganando una buena cantidad de dinero al presentar podcasts y aparecer en varios programas de televisión, proyectos, series y películas. El ingreso anual de Jo Koy es de aproximadamente $500 mil y su valor neto ha crecido un 25 por ciento en los últimos dos años.

Cuando se trata de caridad y trabajo social, Jo Koy se ha ganado mucho reconocimiento por su trabajo. El 4 de agosto de 2009, organizó su primer evento filantrópico con su propia La Fundación Jo Koy, un espectáculo benéfico de stand-up llamado Hilaridad por la Caridad, que contó con Jo junto con muchos invitados cómicos sorpresa especiales.

El espectáculo tuvo lugar en The Jon Lovitz Comedy Club, que se encuentra en el corazón de Citywalk, Universal City, California. Todos estos ingresos de la venta de boletos fueron donados a El Hospital de Niños del Condado de Orange.

Datos interesantes:

  • Su nombre de nacimiento es José Glenn Herbert Sr., conocido como Jo Koy.
  • Compañías famosas como Creative Artists, Arsonhouse Entertainment y Brillstein Entertainment Partners lo representaron.
  • Jo Koy estableció un récord después de vender más 23 mil boletos con 11 espectáculos de comedia con entradas agotadas en el Neal S. Blaisdell Concert Hall a fines de 2017.
  • tom crucero es una de las mayores influencias de Jo, e incluso dijo que el actor es su hombre enamorado.
  • En 2019, Jo Koy encontró un gran éxito en la industria de la música cuando su álbum de comedia, En vivo desde Seattle alcanzó el puesto número uno en el Cartelera cartas
  • En 2015 actuó en el set de el show de esta noche con Jay Leno por lo que recibió mucho aprecio de la audiencia.
  • El popular actor y comediante estadounidense. jon lovitz es su amigo cercano.

La gente también pregunta

¿Cuál es el valor neto de Jo Koy?

El patrimonio neto de Jo Koy es actualmente de $ 5 millones.

¿Cuánto dinero gana Jo Koy en un año?

El ingreso anual de Jo Koy es de 0,5 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de Jo Koy?

Jo Koy nació el 2 de junio de 1971 en Tacoma, Washington, tiene 51 años.

Leave a Comment