¿Cuánto Dinero Tiene Jonathan Bennett?

Patrimonio neto de Jonathan Bennett 2022: ¿Alguna vez se preguntó cuánto vale el actor de ‘Mean Girls’, Jonathan Bennett? Para satisfacer su curiosidad, siga leyendo, ya que lo llevaremos a través de la biografía, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Jonathan Bennett. También aprenderá cómo el actor gana su dinero.

¿Quién es Jonathan Bennett y cuánto vale?

Nombre completo Jonathan David Bennet
Fecha de nacimiento 10 de junio de 1981 (40 años)
Profesión actriz y modelo
Altura 6 pies 2 pulgadas (1,88 m)
País Estados Unidos de America
Fuente de riqueza Interino
Valor neto $ 1 millón
Última actualización mayo, 2022

Jonathan Bennett es un actor y modelo estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 1 millón. Bennett es famoso por su papel de Aaron Samuels en la película de comedia de 2004 “Mean Girls”. Jonathan también ha aparecido en numerosas películas después de su papel estelar.

Bennett, cuya carrera como actor comenzó a principios de la década de 2000, es el presentador de la serie “Halloween Wars” de Food Network. Anteriormente había presentado “Cake Wars”.

Jonathan David Bennett nació el 10 de junio de 1981 en Ohio, Estados Unidos. Es hijo de un médico de Toledo, David Bennett y Ruthanne Bennett. Jonathan tiene dos medios hermanos, Brian y Brent, y una media hermana, Lisa.

Jonathan fue a la Escuela Primaria Eagle Point en Rossford, Ohio. Se graduó de Rossford High School en 1999. También fue muy activo en el club de teatro. En el futuro, Bennett asistió a la Universidad Otterbein, Westerville, Ohio.

Carrera profesional

Jonathan Bennett trabajó brevemente como botones en el Mercer Hotel de Nueva York antes de convertirse en actor. También es un instructor de spinning registrado.

Mientras estaba en Nueva York, obtuvo su primer papel como actor cuando fue elegido como JR Chandler en la película “All My Children”. Desde que hizo su primera aparición en la pantalla, ha aparecido en varios dramas televisivos, incluidos “Law & Order: Special Victims Unit”, Smallville y “Veronica Mars”.

Bennet saltó a la fama cuando interpretó a Aaron Samuels en la película de comedia “Mean Girls” en 2004. Un año después, coprotagonizó la película de comedia familiar “Cheaper by the Dozen 2” y “Lovewrecked”.

Bennet ha aparecido en muchas películas desde que hizo su debut. En 2014 compitió en la temporada ’19 de Bailando con las estrellas’. Bennett fue el presentador del programa de competencia de cocina de Food Network “Cake Wars” entre 2015 y 2017.

En 2019, Bennett fue invitado en la segunda temporada del programa de competencia de telerrealidad “Celebrity Big Brother”.

Vida personal

Es posible que esté ansioso por saber más sobre la vida amorosa de Jonathan Bennett. Jonathan Bennett es gay y tiene una relación con el presentador actual de Celebrity Page, James Vaughan. El 30 de noviembre de 2020, Bennett se comprometió con su novio, Vaughan, quien le propuso matrimonio en el plató de “The Christmas House” con una canción original.

Bennett y Vaughan se convirtieron en la primera pareja gay en cubrir la revista The Knot en 2021.

Patrimonio neto, salario y ganancias de Jonathan Bennett 2022

Puede que tenga curiosidad por saber cuánto vale Jonathan Bennett. Jonathan Bennett tiene un valor neto estimado de $ 1 millón. Obtiene la mayor parte de sus ingresos de su carrera como actor. Bennett ha aparecido en muchas películas y se le ha pagado generosamente por su papel.

Conclusión

Jonathan Bennett es un actor y modelo estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 1 millón. El actor de “Mean Girls” se ha hecho un nombre en Hollywood desde su debut como actor.

Leave a Comment