¿Cuánto Dinero Tiene Michael Sheen?

Patrimonio neto de Michael Sheen en 2022: quizás se pregunte cuánto vale Michael Sheen. Siga leyendo, lo llevaremos a través de la biografía y el valor neto de Michael Sheen.

¿Quién es Michael Sheen y cuánto vale?

Nombre completo Michael Christopher Sheen
Fecha de nacimiento 5 de febrero de 1969 (53 años)
Profesión Actor y productor de televisión
Altura 5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
País Gales
Fuente de riqueza Interino
Valor neto $ 16 millones
Última actualización mayo, 2022

Michael Christopher Sheen es un actor, creador de películas y activista político galés. Después de prepararse en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) de Londres, trabajó esencialmente en teatro durante la década de 1990 y apareció en Romeo y Julieta (1992), Don’t Fool with Love (1993), Peer Gynt (1994 ), La gaviota (1995), El regreso a casa (1997) y Enrique V (1997).

Primeros años de vida

Sheen nació en Newport, Monmouthshire, Gales, hijo de Irene, secretaria, y Meyrick, director de personal de British Steel Corporation. Tiene una hermana, Joanne. La familia vivió en Llanmartin, cerca de Newport, durante mucho tiempo.

A los cinco años, su familia se mudó a Wallasey por motivos de trabajo, pero después de tres años se sintió cómodo en el antiguo barrio de sus padres, Baglan, Neath Port Talbot, Glamorgan.

Siendo un gran futbolista, Sheen fue descubierto y le ofrecieron un lugar en el equipo juvenil del Arsenal a la edad de 12 años, sin embargo, su familia se mostró reacia a mudarse a Londres. Una decisión por la que Sheen estaba agradecido, ya que sus posibilidades de convertirse en futbolista profesional eran escasas.

Sheen se crió en una familia de teatro, sus padres estaban involucrados en musicales y óperas locales de aficionados y, en algún momento, su padre se convirtió en un profesional a tiempo parcial que se parecía a Jack Nicholson.

Seguir Leyendo  Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

En su adolescencia, Sheen participó activamente en el Teatro Juvenil de West Glamorgan y, más tarde, en el Teatro Nacional de la Juventud de Gales.

Sheen estudió en Blaenbaglan Primary Schol, Glan Afan Comprehensive School y, finalmente, en Neath Port, donde obtuvo su nivel A en inglés, teatro y sociología. En 1988 se mudó a Londres para formarse como actor en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA). Antes de eso, trabajó brevemente en un restaurante de comida rápida galés llamado Burger Master para ganar dinero. En 1991, Sheen se graduó con una licenciatura en actuación.

Carrera profesional

Sheen trabajó principalmente en teatro en la década de 1990 y desde entonces ha comentado que siempre se sentirá “un poco más a gusto” en el escenario. “Es más el medio de un actor. Eres tu propio editor, nadie más elige lo que se ve de ti”.

Su primer papel profesional, cuando todavía estaba en su tercer y último año en RADA, fue en When She Danced en el Globe Theatre en 1991. Más tarde describió el papel como “una gran oportunidad. Un día, estaba en RADA dando una clase de movimiento, al siguiente estaba en una lectura completa con Vanessa Redgrave y Frances de la Tour”.

Milton Shulman del Evening Standard aplaudió una “excelente” ejecución mientras que The Observer habló de “un notable debut en el West End”

De 2006 a 2007, Sheen interpretó al presentador de televisión David Frost en Frost/Nixon tanto en el Donmar Warehouse como en el Gielgud Theatre de Londres y en el Jacobs Theatre de Broadway.

La obra, compuesta por Peter Morgan, coordinada por Michael Grandage y coprotagonizada por Frank Langella, fue un éxito comercial y de crítica, sin embargo, Sheen al principio reconoció el papel por consideración a sus compañeros y “nunca pensó que iría a ninguna parte”.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Daniel Ek?

En junio de 2020, Sheen volvió a aparecer junto a David Tennant en una parodia de bloqueo de televisión de seis secciones titulada Staged, que se realizó utilizando programación de videoconferencia. Una segunda temporada de ocho escenas comenzó a transmitirse en enero de 2021.

En junio de 2021, Sheen volvió al escenario de Londres, después de su tiempo prolongado de cierre de Covid-19, en Under Milk Wood de Dylan Thomas en el Teatro Olivier en el Teatro Nacional.

Vida personal

Entre 1995 y 2003, Sheen estuvo en una relación con la animadora inglesa Kate Beckinsale. Ambos se conocieron durante una gira de producción de “The Seagull” en 1995. Al poco tiempo, los dos comenzaron a vivir juntos. Juntos tienen a su hija, Lily en 1999 en Londres. Poco después de mudarse a Los Ángeles en 2003, la relación terminó.

En 2004, Beckinsale se casó con Len Wiseman, un director a quien convenció para que eligiera a Sheen en “Underworld”.

Continuando, Sheen tuvo una relación a larga distancia con la bailarina de ballet inglesa Lorraine Stewart desde finales de 2004 hasta 2010. Salió con la actriz canadiense Rachel McAdams desde 2010 hasta principios de 2013.También salió con la comediante estadounidense Sarah Silverman del 2014 al 2018.

Actualmente, Sheen vive en Baglan con su novia, Anna Lundberg. La pareja tuvo a su hija, Lyra, el 23 de septiembre de 2019.

Patrimonio neto, salario y ganancias de Michael Sheen 2022

Michael Sheen tiene un valor neto estimado de $ 16 millones. La mayor parte de sus ganancias provienen de sus papeles en películas y numerosos programas de televisión. Sheen gana una cantidad considerable de dinero por cada aparición que hace en una película o programa de televisión. También gana con su trabajo como productor de televisión.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jonathan Bennett?

Sumario

Michael Christopher Sheen es famoso por sus representaciones teatrales, de las cuales también se dedicó a la actuación en películas comerciales. Tiene un valor de más de $ 16 millones y seguirá aumentando a medida que nuestro actor favorito permanezca en la escena.

Leave a Comment