¿Cuánto Dinero Tiene Miniminter? – Fortuna Ingresos, Salario

Patrimonio neto mínimo: Miniminter es un YouTuber británico, jugador y personalidad de las redes sociales, de Hempstead, Herefordshire, que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones a partir de 2022. Miniminter es uno de los principales creadores de contenido del país y saltó a la fama después de ser parte de el popular grupo de personalidades de Internet llamado los acompañantes.

Es conocido principalmente por publicar videos sobre vlogs, FIFA, sesiones de preguntas y respuestas y una gran cantidad de videos divertidos que lo ayudaron a ganar millones de seguidores. Su verdadero nombre es Simon Edward Minter, por carta adoptó el apodo de Miniminter.

Después del éxito de su primer canal, Miniminter decidió lanzar su segundo canal con el nombre Juegos MM7. En cuanto a su nombre, este canal es principalmente para contenido de juegos y vlogs.

Es solo un joven que saltó a la fama mientras transmitía en YouTube junto a uno de sus amigos de la infancia más antiguos. Miniminter ha acumulado más de 10 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube y para su segundo canal, obtuvo más de 5 millones de suscriptores, lo cual es bastante impresionante.

Valor neto 2022:

Nombre célebre Miniminter
Valor neto $ 10 millones
Años 29 años
Fecha de nacimiento 7 de septiembre de 1992
Salario anual $ 1 millón
Profesión YouTuber, personalidad de Internet
Género Masculino
Signo del zodiaco Virgo

Primeros años de vida:

Miniminter nació Simon Edward Minter el 7 de septiembre de 1992, en Inglaterra, y luego se mudó a una edad temprana a Hemel Hempstead, una ciudad bastante grande ubicada a unas 24 millas al noroeste de Londres y Hertfordshire. Simon creció como el menor de tres niños, junto a su hermano mayor. johnny y Mella mientras que su padre también lo llamaba Stimpy.

Cuando era niño, Simon asistía berkhamsted Escuela en Hertfordshire, que es una institución privada que remonta su historia a una época anterior a la existencia de los EE. UU. y tiene una población estudiantil general de alrededor de 1900 personas.

Mientras Simon caminaba por estas instituciones, entró en contacto por primera vez con el niño llamado KSI también conocido como JJ quien terminó jugando un papel importante en cambiar su vida por completo.

Estos dos se conocieron por primera vez a la edad de 12 años y en ese momento se odiaban, pero luego se convirtieron en mejores amigos. A lo largo de la mayor parte de su carrera en la escuela secundaria, Simon obtuvo altas calificaciones y obtuvo un certificado general de educación secundaria. Sin embargo, el año antes de graduarse, sus calificaciones bajaron, por lo que no pudo ingresar a su universidad preferida.

Seguir Leyendo  Biografía de Zhang Yiming: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Carrera profesional:

Después de la escuela secundaria, Simon decidió tomarse un año sabático en el que viajó a Ghana durante dos meses y pasó un poco de tiempo enseñando a los lugareños cómo jugar al fútbol. Después de pasar la parte final de 2011 en África occidental, Simon viajó a América del Norte, donde pasó el verano de 2012 conduciendo por el litoral oriental y dividiendo su tiempo entre 6 estados.

Luego, el otoño siguiente, finalmente regresó a su hogar en el Reino Unido y estaba listo para reanudar su educación estudiando Criminología en la Universidad de Hull.

En noviembre de 2012, Simon conoció a Toby Jessel mientras ayudaba a KSI a filmar un video para YouTube en la ciudad de Londres. Ese fue el momento en que Toby ya era un buen amigo de otro futuro miembro de Sideman, llamado Zerkaa. Después de que estos 4 miembros salieron a cenar en casa de Nando, se dieron cuenta de que todos tienen intereses en común.

En este momento de la vida de Simon, su experiencia en YouTube se relegó principalmente a ayudar a KSI a filmar sus propios videos. Pero después de ser alentado por su viejo amigo y todos estos nuevos, Simon comenzó a subir su contenido en la plataforma con el nombre Miniminter.

Simon había lanzado previamente su canal de YouTube en febrero de 2008 cuando solo tenía 15 años. Pero no comenzó a publicar contenido regular hasta diciembre de 2012. Al igual que su mejor amigo KSI, Simon comenzó subiendo una tonelada de contenido de FIFA. Alrededor de este punto inicial de su carrera, Simon estaba decidiendo su tiempo entre YouTube y estudiar en la Universidad de Hull.

Éxito de YouTube:

Si bien el contenido de su juego comenzó a atraer a algunos espectadores regulares con recuentos de transmisiones en el rango de 5 cifras, fueron sus primeras ideas de programas de juegos como “Truth or Dare” las que lo ayudaron a captar más seguidores.

Después de ver el éxito de su canal de YouTube, Simon decidió abandonar la universidad antes de completar su primer semestre para concentrarse en YouTube mientras trabajaba en un almacén de ropa llamado Temptations.

En abril de 2013, Simon comenzó a trabajar en su primera colaboración con el hermano menor de JJ, Deji Olatunji. En septiembre de ese año, Simon lanzó su segundo canal de YouTube titulado Juegos MM7.

Solo un mes después, Sideman nació oficialmente y con un YouTube propio que al principio se conocía como Ultimate Sideman antes de que finalmente se cambiara a solo acompañante.

Uno de los primeros videos que Simon subió a su canal fue que el grupo en su conjunto era un desafío de barra transversal que se subió en marzo de 2014 y ayudó a que su canal principal explotara con 150k suscriptores.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Karol G – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Después de obtener un éxito masivo, Simon se mudó a una nueva casa con la mayoría de los otros Sideman. Se quedó viviendo con estos muchachos durante los siguientes dos años y en un par de lugares diferentes hasta que él y KSI finalmente consiguieron su lugar en un apartamento cerca del Parque Olímpico en Londres.

Simon ha seguido publicando transmisiones ocasionales de videojuegos en su canal principal, pero en su mayor parte, el contenido ahora incluye sesiones de preguntas y respuestas, vlogs, reacciones y videos de estilo de vida.

Además de eso, también opera otros tres canales que incluyen Clips Miniminter que es donde los espectadores pueden ir para encontrar varias versiones de sus transmisiones de Twitch, y Pantalones cortos Miniminter que ofrece versiones pequeñas de su contenido de otras fuentes, así como Lo que es bueno Podcast. Todos estos canales son suficientes para convertir a Simon en el tercer miembro más suscrito del grupo. acompañante.

Otras empresas:

Junto a su grupo acompañanteha hecho un montón de trabajo, incluido haber vendido productos de Sidemen Clothing, así como pulir un libro titulado El libro, publicado por Coronet Books el 18 de octubre de 2016.

El grupo también se embarcó en una gira promocional por todo el Reino Unido. Su libro se convirtió en un éxito comercial después de vender más de 26.000 copias en los primeros 3 días de su lanzamiento y se convirtió en el número uno en ventas en el Reino Unido.

Caridad:

Cuando se trata de trabajo social en el Reino Unido, el grupo que se encuentra en la lista de los mejores, organizó más de 3 partidos de fútbol para recaudar fondos para numerosas obras de caridad. En 2016 acompañante organizó el primer evento de fútbol en el St Mary’s Stadium de Southampton, donde recaudaron más de 110.000 libras esterlinas para la fundación denominada santos.

Luego recaudaron £ 210,000 para la NSPCC del segundo partido que se llevó a cabo en The Valley Stadium, Londres. Han donado alrededor de £ 65,747 a Charlton Athletic Community Trust y Young Minds Trust, que se recaudó del tercer partido.

 

Vida personal:

Desde finales de 2017, Simon ha estado en una relación con la también YouTuber británica y cantante pop Talia Mar después de conocerla en el Wireless Festival. Estos dos todavía están juntos y en junio de 2022 la pareja compartió su compromiso con el resto del mundo.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Coryxkenshin?

Activos:

Después de construir un imperio digital envidiable para sí mismo junto con toda su multitud de amigos, Simon ahora vive un estilo de vida lujoso con el que todos en su grupo de edad sueñan. es el dueño de un Tesla modelo X que le costó alrededor $ 138,990. Otra cosa cara en la lista de gastos de Miniminter es el par de Nike zapatos para correr que compró por alrededor de $ 35,000.

Patrimonio neto mínimo:

A partir de 2022, el valor neto de Miniminter se estima en alrededor de $ 10 millones. Es uno de los YouTubers más emergentes del mundo y Simon obtuvo una gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Miniminter tiene más de 5,5 millones de seguidores solo en Instagram y tiene millones de suscriptores en sus canales de YouTube.

La mayor parte de sus ingresos provienen de Youtube, redes sociales, patrocinios de marca y patrocinios. Miniminter ha acumulado una riqueza bastante buena y ya aseguró su futuro.

Después de ser uno de los YouTubers más ricos de Londres, Simon lleva un estilo de vida bastante lujoso y posee autos caros. Los ingresos anuales de Miniminter superan el millón de dólares.

Conclusión:

La mayor fuente de sus ingresos individuales proviene de lo que es más conocido por la creación de contenido en YouTube. Lanzó su canal original de YouTube en el 2008 cuando solo tenía 15 años, pero comenzó a publicar contenido en el canal hasta diciembre del 2012.

Después de comenzar en YouTube, Miniminter encontró el éxito con transmisiones de juegos y algunas ideas innovadoras de programas de juegos que lo separaron del resto. Aunque no ganó popularidad hasta que colaboró ​​​​con otros miembros de Sideman y lanzó videos virales masivos con el desafío del travesaño de Sideman. Según los informes, Miniminter está sacando alrededor de $ 600 mil al año de su canal principal de YouTube.

Miniminter tiene un valor neto de $ 10 millones, lo que lo convierte en el creador de contenido más rico del grupo Sideman.

La gente también pregunta

¿Cuál es la edad de Miniminter?

Simon Edward Minter nació el 7 de septiembre de 1992 en Inglaterra, con 29 años.

¿Cuánto tiene el Miniminter en su cuenta?

El valor neto de Miniminter es actualmente de $10 millones.

¿Cuánto gana Miniminter?

Los ingresos anuales de Miniminter superan el millón de dólares.

Leave a Comment