¿Cuánto Dinero Tiene Noah Beck?

Patrimonio neto de Noah Beck en 2022: Noah Beck es una personalidad estadounidense de las redes sociales, actor y popular sensación de TikTok. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Noah Beck? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Noah Beck. También aprenderá cómo Noah Beck hizo su fortuna como bonificación.

Biografía y patrimonio neto de Noah Beck

Nombre completo noah timothy beck
Fecha de nacimiento 4 de mayo de 2001
Años 21 años
Profesión Personalidad y actor de las redes sociales
Altura 5 pies 11 pulgadas (1,80 m)
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Redes sociales
Salario anual $500,000
Valor neto $ 6 millones
Última actualización junio 2022

Noah Beck es una personalidad estadounidense de las redes sociales, actor y popular sensación de TikTok con un patrimonio neto estimado de $ 6 millones. Beck también jugó como mediocampista en el fútbol masculino de los Portland Pilots. Noah Beck trabaja principalmente como influencer de moda y fitness y ha ganado popularidad y éxito en las redes sociales.

Beck ha trabajado con muchas marcas de moda y fitness a lo largo de su carrera. También ha ganado una gran fortuna a lo largo de su carrera. Siga leyendo mientras exploramos los ingresos, el salario, las ganancias y el valor neto de Noah Beck.

Primeros años de vida
Noah Timothy Beck nació el 4 de mayo de 2001 en Peoria, Arizona, Estados Unidos. El nombre de su padre es Sr. Beck y el nombre de su madre es Amy Beck. Noah tiene dos hermanos, Haley Beck y Tatum Beck.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Daniel Ek?

Educación

Noah Beck asistió a la escuela secundaria Ironwood en Glendale, Arizona, donde jugó para el equipo de fútbol del club SC del Sol. Se mudó a Utah durante sus dos últimos años de escuela secundaria, donde jugó para la Academia Real Salt Lake.

Después de la secundaria, Beck obtuvo una beca completa para asistir a la Universidad de Portland. Completó su segundo semestre de primer año en línea antes de abandonar la universidad.

 Carrera profesional

Noah Beck comenzó su carrera como personalidad de las redes sociales con TikTok mientras estaba en cuarentena durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Unos meses después, sus videos comenzaron a volverse virales. A partir de junio de 2022, Beck ha obtenido más de 33,4 millones de seguidores en TikTok, 9 millones de seguidores en Instagram y más de 1,58 millones de suscriptores en YouTube.

Su contenido incluye bailes y parodias de clips de audio de canciones, películas y programas de televisión. En junio de 2020, Beck se unió a The Sway House, un colectivo de personalidades de TikTok con sede en Los Ángeles. Ese mismo año, Beeck fue catalogado como uno de los 10 principales creadores de contenido destacado por TikTok .
Noah Beck comenzó a tomar clases de actuación en 2021. Beck es el personaje principal de la serie de corta duración de  AwesomenessTV titulada “Noah Beck Tries Things”. Beck también apareció en una portada digital de VMan. Fue invitado VIP del desfile de ropa masculina de Louis Vuitton en el 2021.

Vida personal

¿Quién es la novia de Noah Beck 2022? Noah Beck se encuentra actualmente en una relación con Dixie D’Amelio . La pareja ha estado saliendo desde septiembre de 2020.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Rick Petko?

Perfil de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok)
Noah Beck tiene una cantidad impresionante de admiradores en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. Noah Beck tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram al momento de escribir este artículo. Beck tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter . Además, Noah Beck tiene más de 33,4 millones de seguidores en TikTok .

Valor neto, salario y ganancias de Noah Beck en 2022
A junio de 2022, Noah Beck tiene un patrimonio neto estimado de $ 6 millones. Beck gana su riqueza de su carrera en las redes sociales. Noah Beck gana dinero a través de la promoción, el respaldo y el patrocinio de la marca.

Sumario

Noah Beck es una personalidad estadounidense de las redes sociales, actor y popular sensación de TikTok con un patrimonio neto estimado de $ 6 millones. Beck también jugó como mediocampista en el fútbol masculino de los Portland Pilots. Noah Beck trabaja principalmente como influencer de moda y fitness y ha ganado popularidad y éxito en las redes sociales.

Leave a Comment