¿Cuánto Dinero Tiene Rich Paul?

Patrimonio neto de Rich Paul 2022: Rich Paul es un agente deportivo estadounidense. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Rich Paul? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Rich Paul. Como beneficio adicional, también aprenderá cómo el súper agente de la NBA hizo su fortuna.

Biografía y patrimonio neto de Rich Paul

Nombre completo pablo rico
Fecha de nacimiento 16 de diciembre de 1981
Años 40 años
Profesión Agente Deportivo
Altura 6 pies 1 pulgada (1,85 m)
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Agencia Deportiva
Salario N / A
Valor neto $ 120 millones

Paul es un agente deportivo estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 120 millones. Paul es mejor conocido como el fundador de la agencia con sede en Los Ángeles, Klutch Sports Group, que representa a varios jugadores destacados de la NBA. También es famoso por representar a grandes nombres en la NBA, incluidos LeBron James, Anthony Davis, Kentavious Caldwell-Pope, Ben Simmons y Eric Bledsoe, entre otros.

Paul tiene fama de representar a más de 20 jugadores de la NBA ampliamente conocidos y es uno de los agentes más poderosos, no solo en la NBA sino también en el mundo de los deportes. A través de su agencia, ha negociado cerca de mil millones de dólares en tratos para sus clientes. Rich Paul también ha hecho una gran fortuna para sí mismo. Siga leyendo mientras exploramos los ingresos, el salario, las ganancias y el valor neto de Rich Paul.

Primeros años de vida
Rich Paul nació el 16 de diciembre de 1981 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. El nombre de su padre es Rich Paul Jr. y el nombre de su madre es Minerva “Peaches” Martin. Paul enumeró a su padre en 1999 al cáncer.

Seguir Leyendo  Biografía de AuronPlay: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Educación

Rich Paul asistió a Benedictine, una escuela secundaria católica romana, y después de graduarse, el propietario de Distant Replays, Andy Hyman, lo asesoró en la venta de camisetas antiguas. Fue durante una de sus expediciones de ventas que conoció e intercambió contactos con LeBron James.

Carrera 

Rich Paul pasó a formar parte de la camarilla de LeBron James junto con Maverick Carter y Randy Mims en 2003, tras el draft de la NBA. Paul comenzó su carrera bajo la tutela de Leon Rose, quien había negociado la extensión de James con los Cavaliers en 2006, en Creative Artists Agency (CAA). Sin embargo, su relación comercial terminó en 2012, cuando Paul, junto con James, dejaron Rose y CAA para comenzar su propia agencia: Klutch Sports Group.

En 2013, Paul reclutó al destacado agente y abogado Mark Termini para que manejara las negociaciones del contrato de la NBA para Klutch. Al vencimiento de su contrato en 2020, Termini había negociado $ 1.4 mil millones en contratos de la NBA para clientes de Klutch Sports desde 2014 hasta 2019. Este nivel de éxito hizo que United Talent Agency (UTA) buscara una sociedad con KSG. Paul aceptó la oferta y consiguió un puesto en la junta directiva de UTA.

Las cosas cambiaron ligeramente en agosto de 2019 cuando la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA) cambió sus regulaciones para los agentes, insistiendo en que tuvieran una licenciatura. Fue visto como un ataque calculado contra Rich Paul, de modo que los medios de comunicación lo llamaron “Regla de Rich Paul”. Paul luchó contra la regulación a través de la columna de opinión en The Athletic, y señaló que la regla impedía que personas de entornos menos prestigiosos, personas de color y aquellos sin los fondos para asistir a la universidad trabajaran como agentes en el futuro. También señaló que les dio a los ejecutivos de la NCAA más control. La NCAA luego se retractó del cambio de regulación.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jim Skrip?

Vida personal

¿Quién es la novia de Rich Paul 2022? Actualmente, Paul está en una relación con la cantautora inglesa Adele.

Perfil de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok)

Rich Paul tiene una cantidad impresionante de fanáticos en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. En el momento de escribir este artículo, Rich Paul tiene más de 441.000 seguidores en Instagram . Paul tiene más de 78.000 seguidores en Twitter .

Valor neto, salario y ganancias de Rich Paul 2022

A junio de 2022, Rich Paul tiene un patrimonio neto estimado de $ 120 millones. Rich Paul obtiene su patrimonio neto de su negocio de agencia deportiva. Su empresa gana alrededor del 4% por los contratos de juegos de la NBA y entre el 10% y el 20% del contrato de patrocinio del atleta.

La casa de Rich Paul

Paul también tiene inversiones en bienes raíces. En 2019, Paul pagó $11,7 millones por una casa en Beverly Hills, California. La propiedad de 6,300 pies cuadrados tiene seis habitaciones y siete baños.

Sumario

Rich Paul es un agente deportivo estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 120 millones. Paul es mejor conocido como el fundador de la agencia con sede en Los Ángeles, Klutch Sports Group, que representa a varios jugadores destacados de la NBA. También es famoso por representar a grandes nombres en la NBA, incluidos LeBron James, Anthony Davis, Kentavious Caldwell-Pope, Ben Simmons y Eric Bledsoe, entre otros.

Leave a Comment