¿Cuánto Dinero Tiene Rick Petko?

Patrimonio neto de Rick Petko 2022: Rick Petko es un artesano bastante talentoso y trabajador. ¿Cuánto sabes sobre él? Tenemos suficiente información sobre él para compartir y sabemos que te intrigará, estamos hablando de ganancias, patrimonio neto y detalles personales de Rick Petko.

Rick Petko es un constructor de bicicletas estadounidense y una estrella de telerrealidad. Es popular como uno de los mejores fabricantes y constructores de bicicletas personalizadas. Con trabajo duro y constancia, se ha colocado en un valor neto estimado de $3 millones.

Rick Petko nació el 11 de noviembre de 1968 en el condado de Bath, Virginia. No se dispone de más información sobre sus padres, sus primeros años de vida y su educación.

¿Quién es Rick Petko y cuánto vale?

Nombre completo Rick Petko
Fecha de nacimiento 11 de noviembre de 1968 (53 años)
Profesión Fabricante y constructor de bicicletas
Altura 6 pies 3 pulgadas (1,90 m)
País Estados Unidos
Fuente de riqueza fabricación
Valor neto $ 3 millones
Última actualización 2022

Carrera profesional

Rick Petko fue una de las primeras estrellas del reality show de televisión; helicóptero americano. Un espectáculo que mostró la construcción y personalización en vivo de algunas de las motocicletas más ingeniosas. El programa lo lanzó a la fama antes de que se tomaran un descanso de seis años y, cuando regresaron, Rick Petko ya no formaba parte del programa. Se había ido para explorar su pasión por fabricar y construir bicicletas.

Se asoció con Pocono Mountain Harley Davidson porque no tenía los medios para continuar solo con su empresa.

Petko inició otro negocio desde casa; RPD and Co, donde producían cuchillos forjados a mano. Ha seguido ampliando la gama de productos fabricados por él. Uno de sus productos más recientes son las alianzas de boda personalizadas diseñadas para parejas.

Vida personal

posible que esté ansioso por saber más sobre la vida personal de Rick Petko. Rick Petko está casado con Brittany Cockeram y juntos tienen dos hijas, Everly Rose (nacida el 24 de octubre de 2013) y Lucy Mae (nacida el 27 de enero de 2016).

Patrimonio neto, salario y ganancias de Rick Petko en 2022
Puede que tengas curiosidad por saber cuánto vale Rick Petko. El patrimonio neto estimado de Rick Petko es de $ 3 millones. Adquirió este dinero como constructor y fabricante de bicicletas y también de los 13 años que pasó en el programa ‘American Choppers’ que le hizo ganar una fortuna y de su serie de negocios que comenzó después de dejar el programa.

Sumario

Rick Petko es un fabricante estadounidense, constructor de bicicletas y estrella de reality shows. Es popular como uno de los mejores fabricantes y constructores de bicicletas personalizadas. A través del trabajo duro y la constancia, ha establecido cadenas de negocios y se estima que vale la friolera de $ 2 millones.

Leave a Comment