¿Cuánto Dinero Tiene Ted Sarandos?

Patrimonio neto de Ted Sarandos 2022: Ted Sarandos es un empresario estadounidense. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Ted Sarandos? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Ted Sarandos. También aprenderá cómo el co-CEO de Netflix hizo su fortuna como bonificación.

Biography and Net Worth of Ted Sarandos

Full Name Theodore Anthony Sarandos Jr.
Date of Birth July 30, 1964
Age 57 Years
Profession Businessman
Height 5 ft. 8 in (1.73 m)
Nationality American
Source of Wealth Netflix
Salary $20 Million
Net Worth $280 Million
Last Updated 2022

Ted Sarandos es un empresario estadounidense con un patrimonio neto estimado de 280 millones de dólares. Sarandos es famoso como codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. Sarandos también fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Además, Sarandos se desempeñó como miembro del comité ejecutivo designado para la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Sarandos ha ganado una gran fortuna a lo largo de su carrera empresarial. Siga leyendo mientras exploramos los ingresos, el salario, las ganancias y el valor neto de Ted Sarandos.

Primeros años de vida

Theodore Anthony Sarandos Jr. nació el 30 de julio de 1964 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Su padre, Ted Sarandos Sr, era electricista y su madre era ama de casa. Ted es el cuarto de cinco hijos, tiene tres hermanas mayores y un hermano menor. Sarandos es de ascendencia griega.

Sarandos desarrolló conocimientos de cine y televisión cuando era adolescente.

Educación

Ted Sarandos asistió a una escuela secundaria local en Arizona. Después de la secundaria, asistió a Glendale Community College en Glendale, Arizona.

Carrera profesional

Ted Sarandos conoció y entrevistó al actor Ed Asner mientras escribía para el periódico de su escuela secundaria. Posteriormente, Asner presentó a Sarandos a otros en la industria del entretenimiento para más entrevistas y conectó sus intereses en el entretenimiento, la política y el periodismo.

En 1983, Sarandos fue ascendido a gerente de tienda de la cadena Arizona Video Cassettes West y administró ocho tiendas minoristas de videos hasta 1988. A partir de entonces, se convirtió en Director Regional de Ventas y Operaciones del Oeste para uno de los distribuidores de video más grandes de los Estados Unidos, East Texas. Distribuidores (ETD).

Después de conocer al CEO de Netflix, Reed Hastings , en 1999, Sarandos se unió a Netflix un año después. Sarandos se desempeña como codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, supervisando la programación original y los esfuerzos de entretenimiento de Netflix. Sarandos también es miembro de la junta directiva de los Premios Peabody.

Como director de contenido, Sarandos creó el modelo en el que Netflix compra varias temporadas de programas sin pedidos de pilotos. En 2020, Sarandos fue anunciado como codirector ejecutivo de Netflix y miembro de la junta directiva de la empresa.

Vida personal

Ted Sarandos se ha casado dos veces. Se casó con su primera esposa, Michelle Sarandos, con quien tuvo dos hijos, Sarah y Tony. Se divorciaron años después. En 2009, Sarandos se casó con Nicole Avant.

Ted Sarandos es católico.

Perfil de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok)

Ted Sarandos tiene una cantidad impresionante de seguidores en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. Ted Sarandos tiene más de 37,000 seguidores en Instagram al momento de escribir este artículo. Sarandos no está activo en otras plataformas de redes sociales.

Valor neto, salario y ganancias de Ted Sarandos 2022

A junio de 2022, Ted Sarandos tiene un patrimonio neto estimado de $280 millones. Sarandos gana su riqueza de su carrera empresarial. Sarandos gana su riqueza a través de su salario, opciones sobre acciones y compensación en Netflix.

Ted Sarandos tiene un salario anual de $20 millones con $20 millones adicionales en opciones sobre acciones.

Casa de Ted Sarandos

Sarandos tiene inversiones en bienes raíces. En 2010, Sarandos y su esposa compran una casa en Beverly Hills, California por $5,4 millones. La pareja vendió la casa en 2017 por $8.825 millones.

En julio de 2013, Sarandos y su esposa Nicole Avant pagaron $10,2 millones por una casa en Malibu Beach. En 2019, la pareja puso la casa a la venta por 14,9 millones de dólares.

La pareja también pagó $15.947 millones por una mansión en Los Ángeles, California.

Sarandos también pagó $20 millones por una mansión en Malibu, California. La pareja vendió su casa en Malibu por $ 21,25 millones y posteriormente gastó $ 34 millones para adquirir una mansión en Montecito, California, de la presentadora de programas de entrevistas  Ellen Degeneres .

Sumario

Ted Sarandos es un empresario estadounidense con un patrimonio neto estimado de 280 millones de dólares. Sarandos es famoso como codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. Sarandos también fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Leave a Comment