¿Cuánto Dinero Tiene Tory Lanez? Fortuna Ingresos, Carrera

Patrimonio neto de Tory Lanez en 2022: Tory Lanez es una rapera, cantante, productora de discos y diseñadora de moda canadiense. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Tory Lanez? Siga leyendo mientras lo llevamos a través de la biografía, la edad, la altura, la familia, la casa, la vida personal, la educación, el salario, las ganancias y el patrimonio neto de Tory Lanez. También aprenderá cómo Tory Lanez hizo su fortuna como bonificación.

Biografía y patrimonio neto de Tory Lanez

Nombre completo Estrella del día Shemuel Shua Peterson
Fecha de nacimiento 27 de julio de 1992
Años 29 años
Profesión Rapero, cantante y productor discográfico
Altura 5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
Nacionalidad canadiense
Fuente de riqueza Música
Salario $400,000
Valor neto $5 millone
Última actualización 2022

Tory Lanez es una rapera, cantante, productora de discos y diseñadora de moda canadiense con un patrimonio neto estimado de $ 5 millones. Lanez es mejor conocido por su mixtape de 2013 “Conflicts of My Soul: The 416 Story”. También ha estado involucrado en las denuncias de disparos de la también rapera Megan Thee Stallion.

Desde que hizo su debut musical, Tory Lanez ha lanzado numerosos sencillos exitosos y álbumes que encabezan las listas de éxitos. Lanez tiene seis álbumes de estudio a su nombre. Su cuarto álbum de estudio, “Chixtape 5”, alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU. El rapero ganador del premio Grammy también ganó una gran fortuna a lo largo de su carrera. Siga leyendo mientras exploramos los ingresos, el salario, las ganancias y el valor neto de Tory Lanez.

Primeros años de vida

Daystar Shemuel Shua Peterson nació el 27 de julio de 1992 en Brampton, Ontario, Canadá. El nombre de su padre es Sonstar y el nombre de su madre es Luella. Su familia vivía en Montreal antes de mudarse a Miami, Florida.

Peterson perdió a su madre por una rara enfermedad. A partir de entonces, su padre comenzó a trabajar como ministro ordenado y misionero, lo que provocó que se mudaran con frecuencia por todo Estados Unidos. Su padre se volvió a casar y la familia se mudó a Atlanta, Georgia.

Educación

Daystar abandonó el décimo grado para seguir una carrera en la música.

Carrera Profesional

Tory Lanez lanzó su mixtape debut “TL 2 TO” en 2009. Comenzó a dirigir algunos de sus videos y a publicarlos en su canal de YouTube mientras vivía en el sur de Florida. Sus videos llamaron la atención de Sean Kingston, quien luego se puso en contacto con él.

En 2010, Lanez lanzó los mixtapes “Just Landed”, “One Verse One Hearse”, “Playing for Keeps” y “Mr. 1 Verso Killah”. Un año después, firmó un contrato discográfico con Time is Money Entertainment de Kingston. A partir de entonces, lanzó los mixtapes “Mr. Peterson”, “Chixtape” y “Swavey”.

Lanez dejó el sello para ser un artista independiente. A partir de entonces, lanzó varios otros mixtapes y sencillos. El 19 de agosto de 2016, Lanez lanzó su álbum debut de estudio “I Told You”. Su segundo álbum de estudio “Memories Don’t Die” el 2 de marzo de 2018. A este le siguió otro álbum titulado “Love Me Now” lanzado el 26 de octubre de 2018.

El 15 de noviembre de 2019, Lanez lanzó su cuarto álbum de estudio “Chixtape 5”. El álbum alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU. El 10 de abril de 2020, Lanez lanzó el mixtape “The New Toronto 3”.

El 25 de septiembre de 2020, Lanez lanzó su quinto álbum, “Daystar”. El álbum debutó en el número 10 en el Billboard 200.

Vida personal

¿Quién es la novia de Tory Lanez 2022? Según los informes, Tory Lanez está soltera en el momento de escribir este artículo. Anteriormente, ha estado en una serie de relaciones de alto perfil. Lanez salió con Megan Thee Stallion, Joseline Hernadez, Kash Doll, Nakita Johson y Masika Kelysha, entre otras.

Perfil de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok)

Tory Lanez tiene una cantidad impresionante de seguidores en sus páginas de redes sociales donde comparte un poco de su vida personal y cosas relacionadas con el trabajo. Tory Lanez tiene más de 11,5 millones de seguidores en Instagram al momento de escribir este artículo. Lanez tiene más de 2,2 millones de seguidores en Twitter. En Facebook, Tory Lanez tiene más de 2,4 millones de seguidores. Además, Tory Lanez tiene más de 1,9 millones de seguidores en TikTok.

Valor neto, salario y ganancias de Tory Lanez 2022

A partir de mayo de 2022, Tory Lanez tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones. Lanez gana su riqueza de su carrera musical. Lanez gana dinero a través de las ventas de su álbum de música, presentaciones en vivo, giras, colaboraciones y transmisión.

Tory Lanez tiene un ingreso anual y un salario de $ 1 millón que se acumula a partir de su carrera musical y otras empresas comerciales. Con suscriptores de YouTube de más de 4,09 millones y más de 2,1 mil millones de visitas, Tory Lanez gana más de $1,2 millones al año a través de la plataforma. Tory Lanez también gana de otras plataformas de transmisión de música como SoundCloud, Apple Music y Spotify.

Lanez también gana dinero con la venta de mercadería en su tienda oficial.

Sumario

Tory Lanez es una rapera, cantante, productora de discos y diseñadora de moda canadiense con un patrimonio neto estimado de $ 5 millones. Lanez es mejor conocido por su mixtape de 2013 “Conflicts of My Soul: The 416 Story”. El rapero ganador del premio Grammy tiene un estilo de música único al que llama Swavey.

Leave a Comment