Patrimonio neto de YG (rapero) 2022: ingresos, salario, carrera, edad, biografía

Valor neto de YG: YG es un rapero, compositor, actor y empresario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones a partir de 2022. Su nombre real es Keenon Dequan Ray Jackson, conocido por su célebre nombre YG (abreviatura de Young Gangsta).

El rapero ha estado trabajando en el mundo de la música desde 2009 y ha logrado obtener un éxito tan masivo después de colaborar con muchos otros artistas populares como Drake, 21 Savage, 2 Chainz, Big Sean, Nicki Minaj, Lil Wayne, Snoop Dogg y todos. otra cosa en la industria.

El rapero saltó a la fama después de lanzar sus exitosos sencillos, entre ellos, Toot It and Boot It, Big Bank, y muchos otros. Uno de sus sencillos titulado Mi Ni## se volvió viral al alcanzar el puesto número 19 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Aparte de su carrera musical, también apareció como actor en varias películas. Entonces, mucha gente quiere saber su patrimonio neto en YG, su salario, ingresos, carrera y biografía. Echemos un vistazo a eso.

Valor neto 2022:

Nombre célebre YG
Valor neto 2022 $ 5 millones
Años 32
Salario anual $0.8 millones
Profesión rapero, actor
Género Masculino
Signo del zodiaco Piscis

Primeros años de vida:

YG nació como Keenon Dequan Ray Jackson el 9 de marzo de 1990 en Compton, California, Estados Unidos. Se sintió atraído por el estilo de vida de unirse a la pandilla Bloods a la edad de 16 años. Su nombre de rap YG significa Young Gangster.

Casi al mismo tiempo, su padre fue a la cárcel por fraude fiscal y YG estuvo involucrado en los robos callejeros. Asistió a algunas escuelas secundarias diferentes, incluidas Paramount y luego Mayfair High School, pero no se graduó.

Después de eso, debido a algunos problemas económicos, trabajó en una hamburguesería llamada Fuddruckers durante un mes. YG desarrolló su interés por la música a una edad temprana y en 2008 conoció a DJ Mustard, quien luego se convirtió en su DJ.

Carrera profesional:

En 2010, YG lanzó su sencillo debut titulado ‘Toot It and Boot It’ con Ty Dolla Sign. Según YG, la canción se convirtió en un gran éxito entre los niños de Los Ángeles y logró alcanzar el puesto 67 en el Billboard Hot 100.

Después de obtener un éxito masivo con este sencillo, YG tuvo la oportunidad de firmar un contrato con Def Jam Recordings. Bajo esta etiqueta, lanzó mixtapes que incluyen ‘The Real 4Fingaz’, ‘Just Re’d Up’ y ‘4 Hunnid Degreez’.

En 2013, YG hizo un contrato adicional con el sello CTE World de Young Jeezy. En el mismo año, YG apareció en el sencillo de Yo Gotti. Actúa correctamente que se convirtió en un gran éxito.

Luego, el rapero apareció en el mixtape de CTE World ‘Boss Yo Life Up Gang’. También dejó mixtapes que incluyen, JSólo Re’d Up 2, 4 Hunnid Degreez, El verdadero 4Fingaz, y Recién renovado, y se fue de gira con Tyga.

Descubrimiento:

Poco después, a YG se le ocurrió el sencillo principal de su futuro álbum; titulado “My Ni###” con Jeezy y Rich Homie Quan. El sencillo se convirtió en un éxito al alcanzar el puesto 19 en el Billboard Hot 100.

En 2014, YG colaboró ​​con el legendario Drake para el sencillo llamado ‘Who Do You Love?’. Al mes siguiente, el rapero finalmente lanzó su álbum de estudio debut. ‘Mi vida loca’.

Algunos de los artistas populares hicieron sus apariciones especiales en este álbum, que incluyen a Meek Mill, Lil Wayne, Nicki Minaj, Jeezy y Kendrick Lamar. El álbum recibió una buena respuesta al debutar en el número 2 en el Billboard 200 y luego obtuvo la certificación Platino por la RIAA.

El 24 de junio de 2015, YG anunció que su segundo álbum de estudio llamado Todavía loco se lanzaría en 2015. Luego se le ocurrió el lanzamiento de sencillos como Twist My Fingaz, Cash Money y Quiero un Benz.

Al año siguiente, lanzó el álbum. todavía loco que debutó en el puesto #6 en el Billboard 200 y fue certificado Oro. En el año 2018, YG lanzó su tercer álbum de estudio debut. mantente peligroso con la llegada de invitados de Quavo, 2 Chainz, Big Sean y muchos otros.

Al año siguiente, lanzó el cuarto álbum de estudio. mi vida 4 hunnid, y luego el 5to album mi vida 4 hunnid, el 2 de octubre de 2020.

Cine y Televisión:

Aparte de la música, en 2012 YG hizo su debut cinematográfico al aparecer como CC en la película. Que la Fiesta. En 2018, interpretó el papel secundario de Leo Curry en la película de drama criminal. Rick chico blanco.

YG ha ganado premios, incluidos los iHeartRadio Music Awards de 2015 y el BET Hip Hop Award por ‘My Ni###’ en 2014.

También tiene muchas nominaciones a premios como BET Awards, Billboard Music Award en la categoría de Top R&B Song, MTV Europe Music Award, etc.

Biografía:

Nombre real Keenon Daequan Ray Jackson
Apodo joven gangsta
Años 32 años de edad
Fecha de nacimiento 9 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento Compton, California, Estados Unidos
Altura 5 pies 10 pulgadas (178 cm)
Peso 68 kg (150 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Estado civil Soltero
Novia Parroquia Kehlani Ashley
Padre Nombres desconocidos
Madre shonee jackson
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Compton, California
Gorjeo yg
Instagram YG
Aficiones Actuación, Canto

Valor neto de YG:

El valor neto de YG se estima en alrededor de $ 5 millones de dólares a partir de 2022. Es uno de los raperos y actores más conocidos del país, que ha lanzado numerosos sencillos exitosos en su carrera. Su fuente de ingresos proviene de varias formas, incluidas las ventas de álbumes, las transmisiones, la comercialización y los espectáculos en vivo.

También gana de otras empresas, como colaboraciones con cantantes populares para sus canciones. A pesar de ser rapero, YG es el personaje principal, productor ejecutivo y escritor de la película de 2014. La culpa es de las calles.

Es co-fundador del sello discográfico. 4Hunnid Registros así como también ha firmado un contrato de distribución con Interscope Records. Los ingresos anuales de YG superan los 0,8 millones de dólares.

La gente también pregunta

¿Qué edad tiene YG?

YG nació el 9 de marzo de 1990 en Compton, California, Estados Unidos, actualmente tiene 32 años.

 

¿Cuánto gana YG?

Los ingresos anuales de YG superan los 0,8 millones de dólares.

 

¿Cuál es el valor neto de YG?

El valor neto de YG se estima en alrededor de $ 5 millones de dólares a partir de 2022.

 

¿Cuál es el verdadero nombre de YG?

Su verdadero nombre es Keenon Dequan Ray Jackson, conocido por su célebre nombre YG (abreviatura de Young Gangsta).

Cerrando ahora:

Hola a todos, eso nos lleva al borde de este contenido, si les gustó esto donde hablamos sobre YG Net Worth y su biografía. Entonces solo comparte este tipo de datos con tus compañeros y tus estados de redes sociales, quien disfruta reconociendo el estilo de vida y la vida de lujo de sus destacados raperos. Nos gusta leer sus comentarios y sus respuestas y le daremos un conocimiento perfecto. Gracias.

Te podría gustar:

Valor neto de DDG

Valor neto de JackBoy

Valor neto del futuro rapero

Categorías Celebridades, Actores, Raperos, Cantantes Etiquetas Biografía de YG, Carrera de YG, Valor neto de YG

Leave a Comment