Valor Neto De Charleston White – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de Charleston White: Charleston White es un YouTuber estadounidense, personalidad de las redes sociales, orador motivacional y empresario de Texas que tiene un patrimonio neto de $ 1,5 millones a partir de 2022.

Es mejor conocido por ser uno de los increíbles creadores de contenido del país y ha ganado mucha popularidad con sus apariciones en las redes sociales.

Charleston creó su canal de YouTube titulado El verdadero Charleston Whiteel 22 de abril de 2020. En ese corto período, subió más de 1000 videos y obtuvo más de 130k suscriptores.

Además de tener éxito, Charleston White también se involucró en varios cargos, como ser un ex miembro de una pandilla de Texas. Después de algunas transgresiones juveniles bastante grandes, White cumplió casi una década tras las rejas.

Ahora ha logrado cambiar su vida al compartir su historia en las redes sociales con una o dos ideas controvertidas salpicadas en el camino.

  • Actualmente White es el CEO y fundador de BOMBO PUBLICITARIOLo que significa Ayudando a los jóvenes a sobresalir.

Valor neto de Charleston White:

Primeros años de vida:

Charleston White nació en Fort Worth, Texas, en 1970 en un hogar cristiano. Se cree que su padre fue oficial de la Marina mientras que su madre era ama de casa.

Cuando era niño, no tuvo la orientación adecuada y ha dicho en múltiples eventos que apenas conocía a su padre.

Arrestos tempranos:

Esta falta de un modelo a seguir decente en su vida lo llevó a unirse a su afiliación local para discapacitados, lo que llevó su vida por un camino oscuro y equivocado. Mientras formaba parte de la pandilla, Charleston participaría en una serie de actividades delictivas que incluían todo, desde robo hasta asalto.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Vikkstar123 – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Cuando White tenía solo 14 años, se había escapado de casa y pasaba las noches en la casa de los padres de uno de sus socios. Durante ese tiempo, él y su amigo comenzaron a robar todo lo que podían.

Charleston y su amigo estaban tratando de escapar de la tienda con una chaqueta, un hombre blanco intervino para detenerlo a él y a su amigo, y Charleston disparó y mató al hombre.

Otras cuestiones legales:

Después de cometer este crimen despiadado, White y su amigo se convirtieron en el primer menor en este condado en ser sentenciado por asesinato bajo lo que se llamó la Ley de Sentencia Determinante de Texas.

Debido a que solo tenía 14 años en ese momento, lo enviaron a un calabozo del Consejo Juvenil de Texas en la escuela estatal donde pasó los siguientes cuatro años. A la edad de 18 años, White debía ser trasladado a un centro para adultos.

En última instancia, el juez del caso decidió ir en contra de la recomendación del Estado de que White fuera trasladado a un centro para adultos y se puso del lado de los miembros de Giddings que creían que podía reformarse.

Luego, White fue enviado de regreso a una escuela estatal donde pasó los siguientes 4 años de su vida. Una vez de vuelta en el encierro, White se dedicó a aprender Responsabilidad y asumir la responsabilidad de sus acciones.

Durante ese tiempo de su vida, Charleston desarrolló su sentido de la moral y aprendió a empatizar con los demás. Formó parte de la terapia de grupo donde trabajó en su ira de maneras más positivas.

Después de cumplir 7 años tras las rejas, White finalmente fue liberado a la edad de 21 años.

Vida en prisión:

Después de salir de prisión, White se animó una vez más con su entorno y comenzó a traficar drogas. Finalmente lo atraparon en Oklahoma mientras intentaba mover 10 libras de marihuana.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Paulina Rubio – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Luchó contra un cargo y terminó con un juicio nulo, luego se le ofreció elegir, cumplió 6 meses en el campo de entrenamiento de la prisión o 5 años de libertad condicional diferida, por lo que eligió lo último y decidió cambiar su vida por un segundo. tiempo.

Decidió volver a la escuela y convertirse en estudiante de derecho en Universidad Wesleyana de Texas ubicado en su ciudad natal de Fort Worth. En la universidad, trabajó para obtener una licenciatura en Justicia Criminal.

Exito profesional:

En 2012, White fundó la Alcance juvenil HYPE programa para retribuir a su comunidad y compartió su historia para inspirar a la generación más joven y asegurarse de que no cometieran el mismo tipo de errores que él.

También comenzó a ofrecer su tiempo como voluntario en el departamento juvenil de Texas. White ahora tiene la oportunidad de afectar a personas fuera de su comunidad de Texas.

Ha admitido que el contenido que carga en línea y, lo que es más importante, la forma en que se presenta es simplemente una forma de capitalizar una cultura que quiere monetizar el tipo de cosas que solía hacer en sus días de emprendedor criminal.

Vida personal:

Cuando se trata de la relación de Charleston White, es un hombre casado y actualmente vive un estilo de vida lujoso. White es bastante reservado sobre su vida personal, por lo que no ha revelado ninguna información sobre su esposa o sus hijos.

Según algunos informes, es un padre de dos hijos cuyos nombres tampoco se conocen públicamente. A menudo publica fotos de sus hijos en sus plataformas de redes sociales como Facebook.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Daniel Ek?

Valor neto de Charleston White:

Después de salir de varios problemas, White está ganando una buena suma de sus profesiones como YouTube, negocios y otras empresas.

A partir de 2022, El patrimonio neto de Charleston White se estima en alrededor de $ 1.5 millones. Hizo una carrera por sí mismo después de ser liberado de la cárcel.

White es una de las personalidades más dedicadas del país y también se ha ganado la fama en la profesión de la motivación.

La principal fuente de sus ingresos proviene de su línea de ropa, discursos motivacionales y videos de YouTube. El ingreso anual de Charleston White es de más de $200k.

Datos interesantes:

  • Su nombre de nacimiento es Charleston White, también se le conoce como Baby Blu.
  • White cree firmemente que el hip hop y el rap están degradando la cultura afroamericana.
  • Es el fundador de la Alcance juvenil HYPE programa.
  • White fue arrestado por primera vez cuando tenía solo 14 años.
  • Después de salir de la cárcel, nuevamente comenzó a vender drogas.
  • Charleston obtuvo una licenciatura de Universidad Wesleyana de Texas.
  • Después de establecerse en las redes sociales, ganó popularidad como orador motivacional.
  • White creó su canal de YouTube titulado El verdadero Charleston en abril de 2020.

La gente también pregunta

¿Cuál es la edad de Charleston White?

Charleston White nació en Fort Worth, Texas, en 1970, tiene 52 años.

 

¿Cuánto tiene el patrimonio neto de Charleston White?

El valor neto de Charleston White es actualmente de $1.5 millones.

 

¿Cuánto gana Charleston White?

Los ingresos anuales de Charleston White superan los 200.000 dólares.

Leave a Comment