Valor Neto De Davido – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de Davido: Davido es un popular cantante, compositor y productor discográfico nigeriano que tiene un patrimonio neto de la friolera de $ 40 millones de dólares a partir de 2022.

Es mejor conocido por mezclar elementos africanos con el pop convencional global. Comenzó su carrera como cantante profesional mientras estudiaba en la universidad y, una vez que completó sus estudios, comenzó a llamar la atención con su música antigua.

Con el tiempo, Davido se ha establecido como uno de los cantantes más destacados del mundo y, como resultado, se convirtió en el cantante nigeriano más rico con un patrimonio neto de $ 40 millones.

De 2013 a 2016, Davido lanzó numerosas canciones exitosas que lo ayudaron a lograr el éxito mundial. Su exitosa música lo llevó a firmar un contrato con un sello famoso llamado Sony Music en enero de 2016.

Poco después el cantante decidió lanzar su propio sello discográfico llamado Davido Música en todo el mundo (DMW) en el que se han fichado artistas como Dremo, Mayorkun, Peruzzi y Liya.

Según el reportaje de la revista inglesa nueva revista africana Davido fue incluido en la lista de 2019 de los “100 africanos más influyentes”. Entonces, en esta publicación, encontrará el patrimonio neto total de Davido, su lujoso estilo de vida y mucho más.

Valor neto 2022:

Nombre daviddo
Valor neto 2022 $ 40 millones
Años 29
Salario anual $ 20 millones +
Profesión cantautor,
Productor de discos
Género Masculino
Signo del zodiaco Escorpión

Primeros años de vida:

Davido nació David Adedeji Adeleke el 21 de noviembre de 1992, en Atlanta, Georgia. Su padre Adedeji Adeleke es un exitoso magnate de los negocios que posee Participaciones del Pacífico limitadas y es el presidente de Universidad Adelake.

Su madre VerónicaverónSolía ​​trabajar como profesor universitario. Davido creció junto a cinco hermanos mayores y es el segundo hijo de su padre.

Primero asistió a la Escuela Internacional Británica Lagos (BIS) en la isla Victoria, antes de mudarse a Alabama, Estados Unidos, para estudiar administración de empresas en la Universidad de Oakwood a la edad de 16 años.

Mientras asistía a Oakwood, Davido descubrió su pasión por la música, compró equipos musicales y comenzó a crear sus propios ritmos. Para formar el acto musical KB International, Davido se asoció con sus primos B-Red y Sina Rambo.

Más tarde, finalmente abandonó la Universidad de Oakwood para comenzar una carrera de tiempo completo como cantante y poco después se mudó a Londres, donde comenzó a trabajar en su voz. Después de regresar a Nigeria en 2011, Davido se tomó un breve descanso de su carrera como cantante y se matriculó en la Universidad de Babcock.

Davido finalmente completó su graduación con un título en música de la Universidad de Babcock en julio de 2015 después de que su padre pagó a la universidad para iniciar un departamento de música para una clase inaugural de 1 estudiante.

Carrera musical:

Después de regresar a Nigeria, Davido comenzó a grabar su álbum de estudio debut. Omo Baba Olowo en 2011.

Davido colaboró ​​con grandes nombres como Jay Sleek, Maleek Berry, GospelOnDeBeatz, Spellz, Mr. Chidoo, Dokta Frabz, Theory Soundz y Shizzi para producir esta mezcla de Afrobeats y álbum de hip hop. La aparición especial provino de artistas como Sina Rambo, B-Red, Kayswitch, Naeto C, 2 Face Idibia y más.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Shakira – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

El proyecto fue lanzado en 2012 y recibió críticas negativas de los críticos musicales, sin embargo, ganó el premio al Mejor Álbum de R&B/Pop y ganó la nominación de Álbum del Año de 2013 en The Headies. El álbum también recibió una nominación a los premios Nigeria Entertainment Awards de 2013 en la categoría de Mejor Álbum del Año.

Regresa cuando fue el sencillo principal del álbum que se lanzó el 7 de mayo de 2011. Más tarde, Davido continuó lanzando sus siguientes sencillos, entre ellos, Dami Duro, Ekuro, en el extranjero, y Todos ustedes.

Descubrimiento:

En 2013, Davido lanzó la canción “Gobe” que fue producido por Shizzi. La pista se volvió viral, ocupando el segundo lugar en Tiempos premium lista de los 10 mejores sencillos de ese año.

Posteriormente, el video musical de la canción se grabó en Sudáfrica y acumuló más de 40 millones de visitas en YouTube. En 2016, también lanzó su mixtape debut titulado Hijo de la Misericordia.

Aparte de todo eso, el 22 de noviembre de 2019, Davido finalmente se le ocurrió el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado Un buen momento. El álbum presenta algunas pistas exitosas como If, Fall, Assurance, Blow My Mind con Chris Brown y Risky.

Para este proyecto, la aparición especial provino de artistas de alto perfil como Chris Brown, Caminante de verano Gunna, A Boogie con la sudadera con capucha, Dremo, Peruzzi, Popcaan, Zlatan y algunos otros.

Además, el álbum fue un gran éxito, convirtiéndose en el primero en acumular mil millones de transmisiones, así como en el álbum africano más reproducido de todos los tiempos en varias plataformas.

El tercer álbum de estudio de Davodo, un tiempo mejor fue lanzado en mayo de 2020. La aparición especial provino de Nicki Minaj, Lil Baby, Nas, Chris Brown, Joven matóny Tiwa Savage e incluía un total de 11 pistas.

El sencillo principal del álbum. FEM se volvió viral y acumuló más de 1,8 millones de visitas en YouTube en 24 horas, convirtiéndose en el video musical nigeriano en alcanzar 1 millón de visitas más rápido.

El sencillo también alcanzó el número 1 en la lista Nigeria TurnTable Top 50. Según el informe de 2020, el álbum un tiempo mejor ha logrado acumular más de 213,2 millones de reproducciones en un mes.

Premios:

Davido ha estado trabajando en la industria de la música desde su adolescencia y el cantante ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

victorias:

  • Premio Kora a la Mejor Revelación en 2012,
  • Premios BET a la mejor actuación internacional: África en 2014,
  • Premios Dynamix All Youth a Artista joven prometedor en 2011,
  • Premios de la revista African Muzik al mejor hombre de África occidental en 2014,
  • MTV Africa Music Awards al Mejor Artista Masculino del Año en 2014,
  • Premios de música de Ghana al artista africano del año en 2014,
  • Premios City People Entertainment al Músico del año (masculino) en 2014,
  • The Headies para Artista del Año en 2018.
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Noah Beck?

Nominaciones:

  • premios del tren del alma,
  • los premios africa del futuro,
  • premios MOBO,
  • premios mtv europa music,
  • premios de musica mundial,
  • premios de videos musicales de nigeria,
  • premios de videos musicales 4syte tv,
  • Premios Nickelodeon Kids’ Choice.

Vida personal:

En 2013, el cantante nigeriano Davido comenzó a salir con Sophia Ajibola Momodu, una socialité, modelo y empresaria. El 14 de mayo de 2015, los dos dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Aurora Imade Adeleke. Poco después del nacimiento de su hijo, se separaron.

Luego, en 2015, Davido comenzó su relación con la presentadora, modelo y reportera Amanda ‘Mandy’ Adeleke. Su hija Hailey Veronica Adeleke nació el 9 de mayo de 2017. Ese mismo año la pareja se separó.

En 2017, Davido salió con Chioma Avril Rowland, una chef, modelo y personalidad de las redes sociales de Nigeria.

Después de dos años de noviazgo, los dos se comprometieron en 2019 y le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado David Adedeji Adeleke Jr. quien nació el 20 de octubre de ese año. Davido y Chioma decidieron casarse en 2020, pero finalmente se separaron a fines de ese año.

Biografía:

Nombre real David Adedeji Adeleke
Apodo daviddo,
El rey de los afrobeats modernos
Años 29 años
Fecha de nacimiento 21 de noviembre de 1992
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia,
Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Atlanta, Georgia
Altura 5 pies 7 pulgadas (170 cm)
Peso 65 kg (143,5 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Novia Vanessa
Padre Adedeji Adeleke
Madre Verónica ‘Vero’ Adeleke
Hermana Sharon
Hermano adewale
Calificación de Educación licenciatura en musica

Colección de coches:

No se puede discutir el hecho de que Davido es uno de los cantantes más ricos de Nigeria y ha podido comprar autos superlujosos para sí mismo. Así que echemos un vistazo profundo a su colección total de autos de Davido.

  1. Rolls Royce Cullinan: La cantante compró este auto de lujo modelo 2019 a fines de 2018 y el costo del auto es de N350 millones.
  2. Bentley Bentayga: Davido gastó aproximadamente N112 millones en este hermoso modelo 2018, pero lamentablemente golpeó su auto a principios de 2019.
  3. Range Rover Sport: Este es otro hermoso SUV modelo 2017 en su garaje que le costó alrededor de N84 millones.
  4. Mercedes Benz Clase G 450: En 2016 compró el GLE 450, que funciona con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que genera 362 caballos de fuerza. El precio del coche es N50 millones.
  5. Porsche 911 Carrera: El 911 es uno de sus autos favoritos y le costó un estimado de N35 millones.
  6. Mercedes Benz G Wagon: Davido compró este SUV de superlujo en 2013 y el precio del automóvil es de 30 millones de naira.
  7. Lamborghini Huracán: El cantante compró este automóvil en octubre de 2020 y el costo del superdeportivo es de N150 millones.
Seguir Leyendo  Valor Neto De Martin Lawrence – Fortuna Ingresos, Salario

Davido también posee muchos otros autos, incluidos:

  • Bentley Continental GT N95 millones,
  • Porsche Panamera Turbo S N22.8 millones
  • Range Rover SV Autobiografía N98 Millones
  • Chevrolet Camaro N9.4 millones
  • Audi R8 N23.4 millones
  • Lamborghini Urus N75 millones
  • Audi Q7 N12 millones
  • Toyota Land Cruiser N30 millones

Según algunos informes, Davido también posee una Jet privadoconvirtiéndose en él el nigeriano más joven en tener uno. El Jet fue comprado por su padre y costó alrededor $ 62 millones.

Activos:

En 2020, Davido adquirió una enorme mansión que se encuentra en uno de los lugares más caros de Banana Island. También posee una lujosa propiedad en Lekki, Lagos, y una casa de entrada en Georgia, Estados Unidos.

Aprobación:

Cuando se trata de los embajadores de las mejores marcas en Nigeria, el primer nombre que nos viene a la mente es Davido. En abril de 2012 ha firmado un contrato de patrocinio de 30 millones de libras esterlinas con MTN una empresa multinacional sudafricana de telecomunicaciones móviles.

Al año siguiente, Davido se convirtió en el embajador de la marca de la división nigeriana de la famosa marca alcohólica irlandesa llamada guinness. Luego se convirtió en el rostro de muchas marcas multinacionales, entre ellas, Infinix Mobile, 1xBet, marca alcohólica francesa Martell, y otros.

Valor neto de Davido:

A partir de 2022, el patrimonio neto de Davido se estima en alrededor de $ 40 millones. Es uno de los cantautores mejor pagados de Nigeria y ha ganado mucha fama en la industria.

El cantante ha logrado establecerse como el artista más influyente y rico del mundo de la música nigeriana. El ingreso anual de Davido es de aproximadamente $20 millones que obtiene de varias fuentes.

En marzo de 2022, Davido ganó reconocimiento mundial después de aparecer en el exitoso sencillo Hayya Hayya (Mejor Juntos), convirtiéndose en la primera banda sonora oficial de varias canciones de Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Debido a esta canción, Davido se convirtió en el primer cantante nigeriano en aparecer en un FIFA Copa del Mundo único.

La mayoría de sus ingresos proviene de la venta de álbumes, shows en vivo, sencillos exitosos y colaboraciones con otros artistas de alto perfil.

Aparte de eso, es una de las personalidades más seguidas en Nigeria, el cantante tiene más de 24 millones de seguidores solo en Instagram. Davido está cerca de los 3 millones de suscriptores en su Canal de Youtube. El valor neto de Davido está creciendo regularmente.

Datos interesantes:

  • Davido estaba estudiando en la Universidad de Oakwood cuando comenzó a hacer ritmos después de comprar equipos musicales.
  • Se asoció con sus primos B-Red y Sina Rambo y formaron el grupo musical llamado KB internacional.
  • En 2021, David fue el segundo africano más seguido en Instagram con casi 25 millones de fanáticos.

La gente también pregunta

¿Cuánto vale Davido?

El patrimonio neto de Davido es actualmente de 40 millones de dólares.

Leave a Comment