Valor Neto De Harry Lewis – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

¿Cuál es el patrimonio neto y los ingresos de Harry Lewis?

Harry Lewis es un YouTuber inglés popular y personalidad de las redes sociales de Londres, Inglaterra, que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones a partir de 2022. Su nombre real es Harold Christopher George Lewis más conocido por sus nombres en línea Wroetoshaw, Harry, y W2S.

Harry Lewis es mejor conocido por ser uno de los jugadores más destacados de todos los tiempos. Saltó a la fama después de ser uno de los miembros del popular colectivo de juegos conocido como Los acompañantes definitivos.

Harry sube sus videos junto con otros miembros del grupo, incluidos KSI, Miniminter, Zerkaa, Vickstar, Behzinga y más. W2S es el segundo más suscrito, así como el miembro más joven del grupo.

Con la ayuda del grupo, este enérgico joven se ha establecido como uno de los YouTubers británicos más populares de todos los tiempos.

Harry es conocido principalmente por sus comentarios sobre los videojuegos de FIFA y ahora ha acumulado millones de seguidores de todo el mundo. Creó su principal canal de YouTube con el nombre de W2S a la edad de 14 años y a la fecha, el canal cuenta con más de 16 millones de suscriptores.

Valor neto 2022:

Nombre Harry Lewis (W2S)
Valor neto $ 15 millones
Años 24 de noviembre de 1996
Fecha de nacimiento 25 años
Ingresos anuales $ 2 millones
Profesión YouTuber, estrella de Internet
Género Masculino
Signo del zodiaco Sagitario

Primeros años de vida:

Wroetoshaw nació como Harold Christopher George Lewis el 24 de noviembre de 1996 en Guernsey, una isla ubicada en el Canal de la Mancha en la costa francesa. Después de su nacimiento, su familia regresó a la isla más habitada del norte del Canal llamada Alderney.

A la edad de 8 años, su familia regresó a Guernsey y allí es donde él y su hermano menor nombraron jose lewis junto a su hermana pequeña rosie lewis creció.

Al crecer en este lugar, Harry asistió Escuela secundaria de Guernsey pero más tarde se retiró a la edad de 17 años. Por esta época quería seguir su carrera en YouTube, por lo que dejó sus estudios y comenzó a subir videos con regularidad.

Seguir Leyendo  Biografía de DDG: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Antes de esto, Harry desarrolló un interés en un puñado de cosas, incluido jugar al fútbol para el equipo juvenil local. Luego se obsesionó con los videojuegos después de que sus padres le compraran su primer sistema, un nintendo gamecube por solo 5 libras.

Mientras desarrollaba sus intereses en los juegos, Harry también se desempeñó bastante bien en la escuela secundaria, como si fuera tan competente en matemáticas y terminó tomando su certificado general de educación secundaria en ese curso en particular un año antes y terminó obteniendo una A Star.

Carrera profesional:

Al principio de su adolescencia, Lewis creó varios canales de YouTube, todos los cuales estaban configurados para cumplir varios propósitos. Su primer canal de YouTube fue sobre vlogs y estilo de vida, mientras que en el otro mostró sus impresionantes habilidades con los instrumentos musicales.

En este punto inicial de su carrera, Harry estaba experimentando con aumentar su audiencia. A la edad de solo 13 años, prometió a sus fanáticos un obsequio de iPad para aumentar los suscriptores en su canal, pero el único problema con el iPad era su hermano.

El 26 de julio de 2012, Harry finalmente creó su canal principal llamado W2S que se lanzó solo unos meses antes de cumplir 16 años. Pronto atrapó a la gran audiencia gracias a sus reacciones extremadamente exageradas, como romper su silla o el controlador cada vez que algo sucedía o salía mal en el partido.

En aproximadamente un año y medio, Lewis se había envalentonado tanto por la explosión de su número de suscriptores que, en lugar de ir a la educación superior, abandonó la escuela secundaria para seguir su carrera en YouTube.

El acompañante:

El mayor punto de inflexión de su carrera se produjo a principios de 2014, cuando Harry Lewis se unió al popular grupo conocido como el acompañante.

Este colectivo de contenido fue formado originalmente por JJ, también conocido como KSI, Miniminter, Zerkaa, Tobi JZL y Behzinga, a fines de 2013. A fines de ese año, Vickstar también se unió al grupo y Harry se agregó como el miembro final del colectivo.

En septiembre de 2014, Harry finalmente se mudó, no a la casa de Sideman, sino que decidió mudarse a un departamento de Londres con algunos otros YouTubers. Desde entonces alcanzó nuevas alturas y la popularidad de su canal aumenta regularmente.

Seguir Leyendo  Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

En poco tiempo, Harry se convirtió en el segundo miembro más suscrito de el acompañante y uno de los mejores creadores de todo el país. En abril de 2017, Harry había alcanzado los 10 millones de suscriptores en su canal principal llamado W2S y fue galardonado con el prestigioso botón de reproducción de diamantes de YouTube.

Desde que se convirtió en uno de los creadores más populares de YouTube, ha reducido considerablemente su producción en solitario. No ha actualizado su canal principal en dos años en este momento. En cuanto a su canal secundario juegos w2s, todavía lo actualiza con una combinación de jugabilidad, vlogs de estilo de vida y contenido de comedia.

En octubre de 2019, después de nueve meses sin publicar nada, Harry volvió anunciando la formación del primer club de fútbol del mundo que se llamó patada. Pero dentro del año de su creación, Kicktown fue cerrado.

A partir de 2022, Harry pasa la mayor parte de su tiempo actualizando WTSPlays con un video nuevo cada mes. Harry y los otros miembros de Sideman subieron sus nuevos videos semanalmente.

Vida personal:

En 2014, Harry Lewis comenzó a salir con una chica llamada katie sarah leach y la pareja saltó a la fama por primera vez en mayo de 2017 cuando se vio a Katie en uno de sus videos de YouTube. Harry es bastante reservado sobre su relación y no ha revelado ninguna información detallada sobre su novia.

Otras empresas:

Harry and the Sideman ha lanzado un nuevo servicio de suscripción conocido como Lado Plus. Un avión mensual en esa plataforma puede costarle a cualquiera alrededor de $ 8, pero si gasta $ 84 en la membresía anual, puede ahorrar un poco.

Millones de sus fans estaban pagando por el Side Plus, lo que significa que ganan millones de dólares cada año. Harry Lewis tiene más de 5 millones de seguidores en su Instagram, por lo que gana fácilmente 6 cifras cada año por sus patrocinios.

Colección de coches:

  • Lamborgini Galardo (2014) £ 119,995
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Rich Paul?

Valor neto de Harry Lewis:

A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Harry Lewis ronda los $ 15 millones, lo que lo convierte en uno de los creadores de contenido más ricos del país. Logró encontrar su propia audiencia mientras creaba contenido desde el dormitorio de la casa de sus padres.

Harry saltó a la fama después de crear transmisiones de FIFA, así como otros juegos, y al final de su primer año, sus transmisiones de FIFA contaban regularmente con un conteo de visitas en el rango alto de 6 cifras.

En julio de 2013 decidió expandir su negocio y creó el segundo canal de YouTube llamado W2SPlays donde comenzó a subir videos de GTA 5 y Minecraft.

Poco después, Harry recibió una oferta para unirse a Sideman junto con KSI, Miniminter, Zerkaa y más. Con sus tres canales de YouTube en solitario, Harry Lewis puede ganar fácilmente $ 1 millón en un año.

Aparte de eso, también está ganando una buena suma por ser parte de la acompañante. A partir de 2022, Harry Lewis gana más de $ 2 millones al año.

Datos interesantes:

  • Su nombre de nacimiento es Harold Christopher George Lewis mejor conocido por sus apodos Wroetoshaw, Harry y W2S.
  • Harry Lewis dice que se le ocurrió el nombre de Wroetoshaw combinando los apellidos de dos jugadores populares de FIFA, incluidos Tom Bradshaw y Nikki Rowe.
  • Jugó al fútbol con el equipo local mientras estudiaba en la escuela secundaria.
  • Harry desarrolló su amor por los videojuegos cuando sus padres le trajeron Nintendo. Cubo de juego.
  • Al principio, creó varios canales de YouTube para diferentes objetivos.
  • Lewis comenzó a subir videos en su canal principal. W2S en julio de 2012 y hasta el momento, sus videos han logrado obtener más de 4 mil millones de visitas.
  • Harry saltó a la fama después de convertirse en miembro del popular grupo de YouTube. Los acompañantes definitivos.
  • Se convirtió en el miembro más joven de la acompañante y se unió al colectivo cuando tenía 16 años.
  • Lewis disfruta pasar su tiempo libre con su mascota, un perro. Herbert.
  • Solía ​​vivir con sus compañeros YouTubers Callum McGinley y Calfreezy después de mudarse a un apartamento en Londres.

 

Leave a Comment