Valor neto de JayDaYoungan – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de JayDaYoungan: JayDaYoungan fue un rapero, cantante y compositor estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 1.5 millones a partir de 2022. Su nombre real era Javorius TykiesScottmás conocido por su célebre nombre JayDaYoungan.

Llegó como uno de los nuevos actos más populares de Louisiana. JayDaYoungan saltó a la fama con el lanzamiento de sus sencillos como Eliminación y 23 Isla.

Tuvo un rápido ascenso a la fama, comenzando a rapear hace solo dos años después de abandonar la escuela secundaria. Parece que cada canción que lanzó en línea se convirtió en un éxito viral.

JayDaYoungan ganó más reconocimiento con el lanzamiento de varios álbumes exitosos, incluidos The Real Jumpman 23 de 2017, Wake Up de 2018, Despegando de 2018 y 23 de 2018. El video musical de la canción. 23 Isla que cayó en YouTube ha obtenido más de 170 millones de visitas.

Además de tener éxito en el mundo de la música, JayDaYoungan había estado involucrado en múltiples asuntos legales y penales, como posesión de drogas, asalto, posesión de delitos graves y manipulación de pruebas, entre muchos otros.

Desafortunadamente, los informes revelaron el 27 de julio de 2022 que JayDaYoungan fue asesinado a tiros a la edad de solo 24 años.

Entonces, hoy vamos a hablar sobre el patrimonio neto total de JayDaYoungan, cómo ganó dinero, fuentes de ingresos, carrera, biografía, estilo de vida y mucho más.

Valor neto 2022:

Nombre jaydayoungan
Valor neto $ 1,5 millones
Años 24
Ingresos anuales $400,000
Profesión rapero profesional
Género Masculino
Signo del zodiaco Cáncer

Valor neto de JayDaYoungan en los últimos 5 años:

  • Valor neto 2022 $ 1,5 millones
  • Valor neto 2021 $ 1,4 millones
  • Valor neto 2020 $1.3 millones
  • Patrimonio Neto 2019 $ 1 millón
  • Valor Neto 2018 $0.5 millones

Primeros años de vida:

JayDaYoungan nació como Javorius Tykies Scott el 15 de julio de 1998 en Bogalusa, Louisiana. Dijo que la ciudad está entre 40 minutos y una hora fuera de Baton Rouge y que la población de la ciudad es menos de 12.000 personas. Este hombre probablemente conocía a todos en la ciudad.

Su madre estaba en el ejército, por lo que se quedó con su abuela cuando ella estaba estacionada en otro estado mientras su padre estuvo en prisión durante gran parte de su crecimiento. Desde entonces, los dos se han vuelto mucho más cercanos una vez que fue liberado.

El padrastro de JayDaYoungan fue una buena influencia para él y guió a un joven Jay. Tenía dos hermanos y una hermana por parte de su madre y declaró por parte de su padre que el número de hermanos es incontable. Su madre era estricta al asegurarse siempre de que se mantuviera en la página correcta.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jonathan Bennett?

Originalmente, JayDaYoungan quería convertirse en jugador de la NBA y creció viendo a su modelo a seguir, Rajon Rondo. No pudo seguir jugando baloncesto en la escuela secundaria debido a sus bajas calificaciones y problemas fuera del salón de clases.

Ese fue el momento en que encontró un nuevo amor en forma de rap. Tenía rap mientras crecía por diversión, pero nunca se lo tomó en serio. Jay recuerda el estilo libre con un amigo y compañero rapero FG Famous y los dos solo pusieron ritmos e iban y venían en las pistas durante horas.

Los dos crecieron juntos con sus abuelas siendo cercanas y se conocen desde que ambos eran niños. Después de ser alentado por sus muchachos, JayDaYoungan lanzó su primera canción oficial y a sus amigos les encantó.

La primera canción que lanzó en YouTube fue en el grado 11 y en su primer día obtuvo mil visitas.

Luego, un día, incluso actuó en un mitin escolar y apareció toda la escuela secundaria. Actuó en algunos clubes antes de los 18 años, lo cual es impresionante que lo haya conseguido.

Después de tener un poco de éxito en la música, se vio obligado a abandonar los estudios en el grado 12 para seguir una carrera musical de tiempo completo.

Su madre se lastimó cuando abandonó la escuela, pero dice que algún día volverá y obtendrá su diploma. Al principio, su madre ni siquiera sabía que estaba rapeando, pero un día vio su video musical en las redes sociales donde le gustaba la música.

Cuando Jay comenzó a rapear, era solo para él y sus amigos y no pensó que sería visto por tanta gente. Pero eventualmente, sus canciones comenzaron a ganar algo de tracción en línea, lanzó video tras video y las vistas se acumularon.

Carrera musical:

JayDaYoungan lanzó su primera cinta llamada “JOVENAnimal” que regresó en 2016. Su sonido comenzó con una verdadera sensación sureña que envolvía compases fuertes con una visión arenosa de la vida.

Pero ha progresado hacia un sonido más melódico que toma las duras realidades de crecer sin nada y pone en perspectiva cómo crecer hacia el éxito ha cambiado su vida y ha cambiado a las personas que lo rodean.

En 2017 JayDaYoungan lanzó “Ruffwayy”, pero era el mixtape “El verdadero saltador 23” que le dieron un nuevo nivel de notoriedad y le valieron mucho reconocimiento en la industria de la música.

El mixtape incluía canciones como “Estilo libre deslizante” que acumuló más de 10 millones de visitas. El video musical de la canción fue lanzado por el videógrafo David G en su canal de YouTube junto con los otros videos musicales de Jay y cada uno ha alcanzado más de un millón de visitas.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Orlando Brown – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Otra canción masiva del mixtape fue “Situación fangosaLa cinta tiene más de 8 millones de visitas en línea y la canción tiene casi 5 millones de reproducciones en el sitio. Luego lanzó los proyectos que incluyen, “Wake Up”, “Taking Off” y “23” en 2018.

Las apariciones destacadas vinieron de raperos como Famoso FG y NBA 3Tres. Su música llamó rápidamente la atención de las discográficas y finalmente firmó un contrato con Grupo de música cinematográfica. La canción más vista en su canal de YouTube es la versión de solo audio de “Eliminación” fuera de 23.

Descubrimiento:

La canción Eliminación le valió el reconocimiento mundial y se transmitió más de 19 millones de veces en Spotify. Luego, a Jay se le ocurrió el lanzamiento de su mixtape, por siempre 23 que presenta canciones como Purga y Thot Thot.

El proyecto tuvo éxito al alcanzar el puesto 86 en el Billboard 200 y el puesto 37 en los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop. Dolor sin fin fue otro mixtape que lanzó en 2019 e incluía las pistas Repo y Listo para la guerra.

Al igual que con sus proyectos anteriores, el álbum fue un éxito al alcanzar el puesto 70 en el puesto 20 de Billboard, así como el puesto 37 en las listas Top R&B/Hip-Hop.

Poco después, Jay lanzó su mixtape de 23 pistas titulado, Incomprendido que tenía voces de artistas como Lil Durk, YFN Lucci, Lil Boosie, FG Famous y JetSoo. El rapero volvió a tener éxito cuando su mixtape alcanzó el puesto 36 en la lista de artistas emergentes de Billboard.

El 5 de junio de 2020, a JayDaYoungan finalmente se le ocurrió el lanzamiento de su álbum debut llamado, bebe23. Las apariciones especiales provinieron de los artistas Kevin Gates, DeJ Loaf y Moneybagg Yo, e incluyeron los exitosos sencillos, alegre activado y 38K.

Musicalmente fue influenciado por otros artistas de hip-hop de Luisiana como Lil Wayne, Kevin Gates y pequeño boosie. Boosie se acercó a JayDaYoungan y les dijo que quería que viniera a actuar en una de sus fiestas de cumpleaños.

Los dos se volvieron geniales e incluso hicieron una canción juntos que Jay grabó en la casa de Boosie.

Biografía:

Nombre completo Javorius TykiesScott
Apodo jaydayoungan
Años 24 años de edad
Fecha de nacimiento 15 de julio de 1998
Lugar de nacimiento Bogalusa, Luisiana,
Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Bogalusa, Luisiana
Altura 5 pies 9 pulgadas (175 cm)
Peso 68 kg (150 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Novia Muñeca Cubana
Padres Nombres desconocidos
Calificación de Educación abandonado
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Tee TBJZL? – Fortuna Ingresos, Salario

Problemas y cuestiones legales:

La Patrulla de Carreteras de Florida detuvo a Jay en Gadsden Country, Florida, en 2019 y fue acusado de delito grave de posesión de una droga controlada sin cura y recibió una fianza de $ 2,500.

Más tarde, en 2020, una redada policial en su casa por acusaciones de que había agredido a una mujer embarazada, incautó $ 24 mil en dinero, prometazina, varias otras armas de fuego y oxicodona.

Fue en 2021 cuando Scott se encontró varias veces detrás de la prisión. Primero fue arrestado bajo sospecha de cómplice de asesinato en segundo grado y bloqueo de un juez en contacto con un tiroteo fatal.

Luego fue arrestado nuevamente después de una parada de tráfico en la parroquia de Washington bajo sospecha de múltiples delitos, como negligencia infantil, falta de exhibición del seguro, disminución de evidencia física y posesión de una sustancia controlada.

Valor neto de JayDaYoungan:

A partir de 2022, el patrimonio neto de JayDaYoungan se había estimado en alrededor de $ 1,5 millones. Se había establecido como uno de los raperos emergentes en la industria de la música y obtuvo mucha fama con el lanzamiento de varias canciones exitosas y mixtapes.

Llegó al centro de atención después de lanzar álbumes como El verdadero saltador 23 (2017), Despierta (2018), Despegando (2018), y 23 (2018).

Su canción Eliminación También le valió mucha fama y un nombre en el país. Mixtapes, presentaciones en vivo, merchandising, ventas de giras, éxitos musicales, ventas de álbumes y sus contratos con los sellos discográficos Ruffwayy y Atlantic Records fueron la principal fuente de sus ingresos.

Activos:

JayDaYoungan pudo comprar propiedades caras para sí mismo cuando compró una casa lujosa en Los Ángeles, California. El ingreso anual de JayDaYoungan fue más de $400 mil y su valor neto crecía regularmente.

El rapero tenía Canal de Youtube de la que ganó una buena suma de dinero y cosechó más 1,3 millones de suscriptores.

Datos interesantes:

  • Lanzó el video musical de su sencillo 23 Isla que obtuvo más de 170 millones de visitas en YouTube.
  • Jay estaba en el grado 11 cuando lanzó su primera canción.
  • Su padrastro lo animó a comenzar una carrera musical.
  • Jay era fanático del jugador de baloncesto profesional. Rajon Rondó y quería convertirse en un jugador de la NBA mientras crecía.
  • Empezó a rapear con un amigo rapero. Famoso FG.
  • Abandonó el grado 12 para seguir una carrera de rap.
  • El 27 de julio de 2022, la familia de Scott lo perdió, murió en un accidente de tiro.

Leave a Comment