Valor Neto De Jimmie Allen – Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Valor neto de Jimmie Allen: Jimmie Allen es un cantautor de country estadounidense, que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones EE. UU. a partir de 2022. El cantante saltó a la fama después de lanzar sencillos exitosos que incluyen el 2018 Mejor tiro y 2019 hazme querer, que lo hizo famoso en todo el mundo.

Jimmi es uno de los cantantes de country más populares en el mundo de la música que captó la atención de las principales discográficas y finalmente firmó un contrato con Broken Bow Records impronta Stoney Creek. Es un artista y compositor multiplatino que ha estado forjando caminos desde el comienzo de su carrera.

También se encontró a sí mismo como el único segundo artista negro para ganar el Premio CMA Nuevo Artista del Añotras la victoria de Darius Rucker en 2009.

Después de obtener un éxito masivo en el mundo de la música, realizó una gira con el legendario cantautor de música country estadounidense llamado Brad Paisley. Aquí encontrará el patrimonio neto total de Jimmie Allen, su salario, fuentes de ingresos, carrera, biografía, relación y mucho más.

Valor neto 2022:

Nombre Jimmie Allen
Valor neto 2022 $ 2 millones
Años 35
Salario anual $250,000
Profesión Cantautor
Género Masculino
Signo del zodiaco Geminis

Primeros años de vida:

James Edward Allen nació el 18 de junio de 1985, en Milton, Delaware, Estados Unidos, Estados Unidos. En 2007, se mudó con su familia a Nashville, Tennessee. Jimmie creció junto con seis hermanos en una familia de clase baja y enfrentó muchos problemas financieros a lo largo de sus primeros años de vida.

En sus primeros años en Nashville, era pobre y solo tenía 21 dolares en su bolsillo, solía vivir fuera de su coche la mayor parte del tiempo. Allen se crió en una familia numerosa que incluía a sus padres, cuatro hermanas y dos hermanos. Su padre gran jim allen falleció a la edad de 65 años en 2019.

También honró a su difunto padre como coanfitrión de la 57.ª edición de los premios ACM, donde habló sobre su carrera, la presentación del programa y lo que significaría estar en ese escenario para su difunto padre. el nombre de su madre es Ángela.

En una de las entrevistas, Allen afirmó que tiene antecedentes familiares de infartos, particularmente entre los hombres, ya que tuvo un infarto a los 21 años.

Ese fue el mismo momento en que su padre y su abuelo sufrieron ataques al corazón. Aparte de eso, antes de convertirse en un conocido músico country, Jimmie trabajó como conserje y estuvo sin hogar durante varios años.

Al comienzo de su carrera, también apareció en el comercial de televisión de Coca-Cola Light junto al legendario artista Taylor Swift.

Vida personal:

El 27 de mayo de 2021, Jimmie Allen se casó Alexis Gale que es una enfermera registrada. Ambos crecieron en Midleton, Delaware, pero no se conocieron hasta la primavera de 2019. La esposa del primo de Allen los presentó y poco después de salir durante unos meses, Allen se llevó la mayor sorpresa.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Yung Bleu – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

le propuso a alexis el 15 de junio de 2019 a las mundo disney frente al magnífico Castillo de Magic Kingdom rodeado de familiares y amigos.

Sin embargo, se casaron en secreto y compartieron fotos de su boda perfecta el 27 de mayo de 2021. La pareja luego reveló que se habían casado antes en una ceremonia privada el 18 de junio de 2020.

El 1 de marzo de 2020, Allen y Alexis fueron bendecidos con su primer hijo, una niña llamada Naomi Bettie Allen. Más tarde dieron la bienvenida a su segunda hija llamada zara james que nació en octubre de 2021.

Además de sus dos hijos, Allen también tiene un hijo llamado aadyn allen de su relación anterior.

Idolo Americano:

Jimmie Allen fue a una audición para la décima temporada de Ídolo americano de vuelta en 2011, pero fue eliminado antes de las rondas de votación en vivo.

Durante una de las rondas grupales, Allen tuvo la oportunidad de actuar con colton dixon y se hizo muy amigo de Scotty McCreery, quien luego ganó la competencia ese mismo año. Tras el lanzamiento del álbum debut de Jimmie, los dos se unieron y se fueron de gira juntos.

A partir de 2022, después de 11 años, el cantante de country Allen se desempeñó como mentor invitado en la vigésima temporada del reality show. idolo Americanoque se estrenó el 27 de febrero de 2022.

Carrera profesional:

Jimmie comenzó su carrera profesional trabajando detrás de escena en la industria de la música country de Nashville antes de comenzar a trabajar como compositor y obtener algunos acuerdos editoriales. En 2016, Jimmie Allen tuvo la oportunidad de firmar un contrato editorial con Música abierta de par en parque es un cantautor Cenadores de ceniza‘ banda.

Luego hizo un trato con Registros de Stoney Creek división en agosto de 2017 y abandonó su autotitulado debut extended play, para el que también trabajó como productor.

Según el vicepresidente ejecutivo de la discográfica, la decisión de fichar a Jimmie fue una de las más rápidas jamás realizadas. El tema del EP titulado Bebé vaquero azul tuvo éxito y fue incluida en Spotify’s “Ranking Viral 50 de Estados Unidos.”

Descubrimiento:

Al año siguiente, Allen irrumpió en la escena de la música country con su exitoso sencillo de 2018 Mejor tiro. La canción se convirtió en el punto de inflexión de su carrera y llegó al número 1 en la lista Billboard Country Airplay en el año 2018.

Debido al éxito de la canción, Allen se convirtió en el primer artista negro en tener 2 números uno consecutivos en su álbum debut de 2018 llamado Carril de mercurio.

Sin mencionar que el New York Times lo nombró uno de los más fuertes de 2018. Su canción debut RIAA 2x Platinum Mejor tiro ocupó el puesto número 1 en Country Rdio durante tres semanas. Además de eso, el álbum debut de Allen debutó como el éxito número uno en la lista Billboard Country Airplay.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jonathan Bennett?

En mayo de 2019, Jimmie Allen se asoció con Abby Anderson para grabar el exitoso sencillo de Lady Gaga y Bradley Cooper. Poco profundo, que se convirtió en un video también.

Al año siguiente, Allen colaboró ​​con Noah Cyrus para lanzar el sencillo Somos nosotros, que era de su próximo nuevo EP llamado bettie james.

El juego extendido se lanzó el 10 de julio de 2020 y también incluyó otro sencillo popular. La libertad era una carretera con Brad Paisley.

En febrero de 2022, su segundo sencillo La libertad era una carretera que fue escrito por Paisley, se volvió viral y debatió el número uno en Billboard Country Airplay, convirtiéndose en el tercer número uno de Allen y El vigésimo éxito de Paisley.

En 2021, Allen se convirtió en el primer artista solista negro al ganar el premio al Nuevo Artista Masculino del Año en los Premios ACM. Ese mismo año, fue nombrado como una de las celebridades que participarán en la temporada 30 de un programa de telerrealidad. Bailando con las estrellas.

Allen apareció junto a su compañera Emma Slater y fueron la novena pareja en ser eliminada, ubicándose 7º en la general.

El 8 de marzo de 2022, lanzó su tercer álbum de estudio titulado Abajo en casa. Además, también trabajó como artista invitado en el sencillo de Noah Shnacky. no quieres saber para su álbum Pensativamente Imprudente, que se lanzó en 2022.

Premios y logros:

  • Jimmie Allen ha estado trabajando en la industria de la música durante varios años y ha ganado varios premios y reconocimientos a lo largo de su exitosa carrera.
  • Obtuvo el Premio de la Asociación de Música Country 2021 en la categoría de Nuevo Artista del Año. Además, también ganó los Premios de la Academia de Música al Nuevo Artista Masculino del Año en 2021.
  • También recibió nominaciones, entre ellas, el CMT Music Award por Video Colaborativo del Año, y el Premio NAACP Image al Mejor Artista Nuevo.
  • también ganó Premio Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo, y Premio de la Academia de Música Country al Nuevo Artista Masculino del Año, nominaciones, entre otros.

Biografía:

Nombre completo James Edward Allen
Apodo Jimmie
Años 35 años de edad
Fecha de nacimiento 18 de junio de 1985
Lugar de nacimiento Milton, Delaware,
Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Milton, Delaware
Altura 5 pies 10 pulgadas (178 cm)
Peso 76 kg (167,5 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Esposa Alexis Gale
Padre gran jim allen
Madre Ángela
Hermanos 6
Religión cristiandad
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jim Skrip?

Valor neto de Jimmie Allen:

A partir de 2022, se estima que el valor neto de Jimmie Allen será de alrededor de $ 2 millones de EE. UU.. Lo crea o no, la estrella de la música country Allen experimentaría la pobreza y, a menudo, vivió en su automóvil durante la mayor parte de sus primeros años en Nashville.

A partir de ahora, se ha establecido como uno de los cantantes más destacados en el mundo de la música y tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Gracias a su carrera musical donde obtiene la mayor parte de sus ingresos. Llegó al centro de atención después de su exitoso sencillo del 2018. Mejor tiro ha lanzado.

Jimmie ha lanzado su segundo álbum, Bettie James Edición Doraday los otros 4 sencillos, el músico country ha acumulado más de 1 billón de transmisiones bajo demanda. Allen también tiene un Canal de Youtube donde sube sus videos musicales.

Otras empresas:

Aparte de eso, el cantante ha incursionado en varias otras actividades, ya lanzó su propia productora llamada Grupo de música BBR.

Ha realizado trabajos de patrocinio para marcas como Black Menswear, Zara, Diet Coke (Con Taylor Swift), etc. El salario anual de Jimmie Allen es de aproximadamente $250,000.

Hechos clave:

    • Después de obtener un poco de éxito en la industria de la música, Allen participó como concursante en idolo Americano y entonces América tiene talento.
    • Jimmie creció en una familia numerosa junto con 6 hermanos, incluidos 2 hermanos y 4 hermanas.
  • Como gran fan de la Disney franquicia, le propuso matrimonio a su novia Alexis en mundo disney en el año 2019.
  • Pasó la mayor parte de su tiempo viviendo en su automóvil después de mudarse a Nashville en 2007 cuando solo tenía $21 en el bolsillo.
  • Antes de ingresar a la industria de la música, Allen tuvo la oportunidad de aparecer junto a Taylor Swift en un comercial de Diet Coke que se convirtió en su primer trabajo.
  • Cuando era niño, fue acosado mientras crecía con tartamudez.
  • su sencillo Mejor tiro alcanzó el número 1 en la lista Country Airplay de Billboard.
  • La hija de Jimmie, Zara estaba teniendo dificultades para respirar en noviembre de 2021, por suerte se recuperó posteriormente.
  • Allen publicó su libro llamado Mi voz es una trompeta lanzado en 2021.
  • Después de ganar el Artista nuevo del año de CMA Jimmie se encontró como el segundo músico negro.

La gente también pregunta

¿Qué edad tiene Jimmie Allen?

James Edward Allen nació el 18 de junio de 1985 en Milton, Delaware, tiene 35 años.

Leave a Comment