Valor Neto De Julia Butters – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

¿Cuál es el patrimonio neto y los ingresos de Julia Butters?

Julia Butters es una actriz estadounidense de Los Ángeles, California, que tiene un patrimonio neto de $ 400 mil a partir de 2022. Es una de las actrices infantiles más destacadas en la industria del entretenimiento estadounidense y ha obtenido mucha fama desde una edad temprana.

Julia saltó a la fama después de ser elegida para la popular película de comedia dramática. Érase una vez en Hollywood. En esta película, su papel como Trudi Fraser fue aclamado por la crítica y la actriz ganó reconocimiento mundial.

Junto con esto, Butters también es conocida por interpretar el papel de Anna-Kat Otto en la comedia de ABC. ama de casa americana en el que fue elegida de 2016 a 2020.

Como una de las estrellas en ascenso en el país, Julia también acumuló una base de admiradores bastante sorprendente en sus cuentas de redes sociales como Instagram y Twitter.

Su destacada actuación en la película. Érase una vez en Hollywood la llevó a ganar la Sociedad de Críticos de Cine de Las Vegas para Jóvenes en Cine – Femenino en 2019. Además de esto, más tarde obtuvo numerosas nominaciones a premios por su trabajo en la película.

Valor neto 2022:

Nombre julia mantequillas
Valor neto $400 mil
Años 13 años
Fecha de nacimiento 15 de abril de 2009
Ingresos anuales $100,000
Profesión Actriz
Género Femenino
Signo del zodiaco Aries

Primeros años de vida:

Julia Butters nació el 15 de abril de 2009 en Los Ángeles, California, en un hogar cristiano. La madre de Julia, Lorelei, es ama de casa de Los Ángeles. Su padre y su madre, ambos son de Kearney, Nebraska, Estados Unidos.

Su padre, Darrin Butters, es un conocido animador que ha trabajado para varias películas estadounidenses, entre ellas Frozen y Ralph Rompe Internet. No tenía hermanos y creció bajo el patrocinio de sus padres.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Rick Petko?

Al crecer en la ciudad de Los Ángeles, Julia tuvo muchas oportunidades para comenzar su carrera profesional por lo que su padre Darrin la animó a convertirse en actriz infantil.

Con la ayuda de sus padres, Julia hizo su primera aparición en televisión a la edad de 2 años y fue un comercial. Desde entonces, ha seguido apareciendo en comerciales de televisión y diferentes proyectos de actuación.

Carrera televisiva:

En 2014, Julia obtuvo su primer papel notable como Gabby Hoffer en una serie de drama policial estadounidense. Mentes criminales’ un episodio del mismo título llamado “Gabby”. Al año siguiente, se convirtió en parte del elenco del cortometraje. el apresurado en el que interpretó el papel de Piper.

En 2015 y 2015 Julia jugó Cyd de 5 años en 2 episodios (“When Shelby Met Cyd” y “Fight for the Future: Part 2) de la serie de televisión de comedia Mejores amigos siempre.

Butters obtuvo un reconocimiento temprano cuando fue nombrada por el papel recurrente de Ella en la serie de comedia de Amazon Prime Video. Transparente en 2015.

El programa duró 1 año, de 2015 a 2016, en el que Julia apareció en un total de 8 episodios. En 2016, apareció como Ashley en un episodio de la comedia de situación para adolescentes. las patadas.

Julia comenzó a aparecer en el papel principal de Anna-Kat Otto en la famosa serie de televisión. ama de casa americana en el que permaneció desde 2016 hasta 2020 hasta la cuarta temporada. Su papel como la hija menor de la familia de Otto le valió muchos elogios.

En 2016 Julia protagonizó la amigos y luego continuó apareciendo en más series de televisión. Butters apareció como artista de voz y proporcionó la voz para el personaje de Little Girl en el episodio “Fetch” del cortometraje animado. Cortocircuito en 2020.

  • En el 2021 participó en un episodio de la serie de comedia de sketches. Creo que deberías irte.
Seguir Leyendo  Valor Neto De Paulina Rubio – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Premios y nominaciones:

victorias:

  • Sociedad de Críticos de Cine de Las Vegas para Jóvenes en Cine – Mujer por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood.

Nominaciones:

  • Asociación de Críticos de Cine de Chicago en la categoría de Artista Más Prometedor
  • Sociedad de Críticos de Cine de San Diego en la categoría Artista Revelación
  • Sociedad de Críticos de Cine de Seattle a la Mejor Actuación Juvenil
  • Critics’ Choice Movie Awards en la categoría de Mejor Actriz Joven
  • Asociación de Críticos de Cine de Hollywood a la mejor actriz menor de 23 años
  • Premios Saturno al mejor actor joven

Todo lo cual ganó por su trabajo en la película. Érase una vez en Hollywood.

Carrera cinematográfica:

En 2016, Julia hizo su debut cinematográfico apareciendo como Beverly Silva en la película de acción y suspenso estadounidense. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Ese mismo año, interpretó a Cate (7 años) en la película dramática de acción Term Life y a Lauren Jensen en la película dramática un hombre de familia.

El momento decisivo de su carrera llegó en 2019 cuando se anunció que Julia Butters sería el elenco de la película de comedia. Érase una vez en Hollywood. Apareció como Trudi Frazer en esa película junto a algunos actores legendarios como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt Margot Robbie y Dakota Fanning.

En 2022, Julia interpretó a Claire Fitzroy en la película de suspenso y acción. el hombre gris. A partir de ahora, Butters interpretará el papel de Anne Fabelman en la próxima película semiautobiográfica sobre la mayoría de edad. Los Fabelman.

Valor neto de Julia Butters:

A partir de 2022, el valor neto de Julia Butters se estima en alrededor de $ 400 mil. Es una de las actrices infantiles en ascenso en la industria del cine y ya ha trabajado con algunas estrellas de alto perfil como Brad Pitt y más.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Yung Bleu – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Julia ha logrado amasar una gran fortuna gracias a los salarios de sus apariciones en películas y programas de televisión. Obtuvo buena parte del dinero de su trabajo como actriz en la película. Érase una vez en Hollywood.

Después de aparecer en esta película, Butters ha podido vivir un estilo de vida lujoso. El ingreso anual de Julia Butters es de aproximadamente $100 mil. También ha realizado trabajos de patrocinio para varias marcas populares como Yves Saint Laurent, nissan, y más.

Hechos clave:

  • Cuando era niña, quería convertirse en directora, pero luego siguió su carrera como actriz.
  • Julia se convirtió en el centro de atención después de comer un sándwich de pavo y una rebanada de queso durante la Premio Oscar 2020.
  • En 2014 hizo su debut televisivo en Mentes criminales.
  • Julia se ganó un nombre después de aparecer en la película de 2019. Érase una vez en Hollywood.
  • Su padre es un animador de renombre que trabajó para varias películas.
  • A la edad de 2 años, comenzó su carrera como actriz después de aparecer en un comercial de televisión.

La gente también pregunta

¿Cuál es la edad de Julia Butters?

Julia Butters nació el 15 de abril de 2009 en Los Ángeles, California, tiene 13 años.

¿Cuánto tiene el valor neto de Julia Butters?

El valor neto de Julia Butters es actualmente de $400,000.

¿Cuánto gana Julia Butters?

Los ingresos anuales de Julia Butters superan los $100 mil.

Leave a Comment