Valor Neto De Kash Doll – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

¿Cuál es el patrimonio neto y los ingresos de Kash Doll?

Kash Doll es una actriz, rapera, música y bailarina estadounidense de Detroit, condado de Wayne, Michigan, que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones a partir de 2022. Su nombre real es Arkeisha Antonieta Caballero mejor conocida por su nombre artístico Kash Doll.

Obtuvo popularidad en el mundo de la música después de lanzar sus éxitos, incluido el 2017. Para todos y 2018 hielo fuera de mí. Ambas pistas se incluyeron más tarde en su álbum debut llamado apilado que lanzó en 2019. hielo fuera de mí salió como el sencillo principal del álbum y le valió mucha fama en la industria.

Desde entonces, Doll ha continuado lanzando más mixtapes, singles de éxito y EP como La bóveda, correo mocoso, Correme mi dineroy muchos más.

Tras firmar con el popular sello registros de la república, Kash se ha asociado con varios artistas de alto perfil como K. Michelle, Meek Mill, Big Sean, Summer Walker, The City Girls, Iggy Azalea, etc.

Kash Doll es bastante activa en las redes sociales y tiene más de 6 millones de seguidores solo en Instagram. Su aparición regular en las redes sociales la ayudó a captar la atención de millones de personas.

Valor neto 2022:

Nombre Kash Doll
Valor neto $ 2 millones
Años 30 años
Fecha de nacimiento 14 de marzo de 1992
Ingresos anuales $300,000
Profesión Actriz, rapera,
Bailarín
Género Femenino
Signo del zodiaco Piscis

Primeros años de vida:

Kash Doll nació Arkeisha Antoinette Knight el 14 de marzo de 1992 en Detroit, Michigan.

Su madre tenía 15 años cuando nació Arkeisha, su madre se volvió a casar un año después con un hombre llamado Shawn y Arkeisha creció con 5 hermanos menores que su madre tuvo con su padrastro. La familia vivía en una casa ubicada en el lado oeste de Detroit Off Dextor.

Arkeisha estaba menos preparada para la pérdida de su padre biológico a una edad tan temprana que en realidad no se enteró de que su padre biológico había fallecido hasta que tuvo alrededor de 10 años. Cuando escuchó la noticia, pasó de ser una estudiante sobresaliente a ser un poco problemática.

En ese momento, se metió en todos los líos mientras estaba en la escuela y también practicaba el baile, ya que era una aspirante a bailarina. Además, Arkeisha comenzó a escribir poesía al margen. Eventualmente, su mal comportamiento en colegio henry ford la llevó a expulsarla de allí después de matricularse durante 2 años.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Chris Wanstrath?

Durante sus años de formación, ya era la chica más popular del Pueblo y ganó premios por Mejor Vestido y Clase Popular. Mientras Arkeisha ganaba popularidad en el exterior, su madre y su padrastro discutían constantemente y ella estaba ansiosa por mudarse sola.

Arkeisha sabía que quería convertirse en rapera y algún día perseguirá su sueño. En cambio, tuvo varios trabajos, incluido trabajar como niñera, así como también como conserje para Ford Field, luego trabajó en la fábrica de papas fritas BETTER MADE, Little Caeser Pizza y Best Buy.

Después de que Arkeisha se graduó de la escuela secundaria de la ciudad de Detroit, descubrió que todas las chicas que habían ido a la escuela secundaria ganaban dinero con el baile. Arkeisha no tardó mucho en seguir su ejemplo y, en uno de sus primeros turnos, recaudó $700.

A partir de ese momento, comenzó a ganar más dinero y organizó una fiesta en la que ganó $ 11,000 y luego, en su cumpleaños, ganó la friolera de $ 26,000. Su desempeño y popularidad en el club le dieron la confianza para perseguir sus sueños de convertirse en rapera.

Alrededor de este tiempo, Arkeisha se vio influenciada por artistas como Jenifer Lopez, Rick Ross y Mary J Blige. Pasó un par de meses en la cabina antes de ingresar al mundo de la música en 2014.

Carrera musical:

Arkeisha dio su primera actuación fuera de una escuela conocida como Cass Tech, donde actuó encima del automóvil de Hummer. Desde entonces, la invitaron a regresar a su escuela secundaria, donde se desempeñó como modelo a seguir para las niñas.

En 2014, Arkeisha hizo un remix de La canción de Tinashe titulada 2 On que ganó mucha popularidad y luego llamó la atención de la estación de radio de Detroit conocida como WGP Caliente 107.5. Comenzó a colaborar con otros raperos, incluidos Icewear Vezzo, Trina, Cash Out, Lil Still y muchos más.

En ese mismo año, ya había comenzado a reservar conciertos en el área de Detroit. Luego dejó caer su primera desde Correme mi dinero una versión de AV que recibió muy buenas críticas y le valió un reconocimiento temprano.

En 2015, a Arkeisha se le ocurrió el lanzamiento de su primer mixtape titulado K.REAM Kash gobierna todo lo que me rodea.

En ese mismo año, comenzó a recibir ofertas de varios sellos discográficos y finalmente firmó con Registros BMB. Según el acuerdo, dejó caer su EP titulado Keisha contra Kash Doll  donde colaboró ​​con Zaytoven, BOB, Lyrica Anderson y Trina.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Kathy Hilton – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

La reproducción extendida tuvo éxito y se descargó 600.000 veces en los primeros dos días.

Descubrimiento:

Arkeisha tuvo una gran oportunidad cuando tuvo una oportunidad para ella y se encontró actuando para Drake en su Parada de la gira Summer Sixteen en Detroit.

En 2016, Kash Doll lanzó su tercer mixtape, Atrapado en la casa de muñecas, y ese año también sacó su primer EP llamado Kashin fuera que fue a través RMMR y Registros de la República.

En 2017, Kash Doll anunció que haría su debut televisivo a través de los Hip Hop Awards de BET. En enero de 2018, Kash Doll declaró que fue liberada de su contrato y luego apareció en el sencillo de Big Sean. Tan bueno.

Ella también grabó la canción. Para todos que rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 74 millones de visitas en YouTube. En 2018, Doll hizo su debut cinematográfico en la película dramática titulada Pájaros de una pluma II junto al productor musical Zaytoven.

En su cumpleaños, Kash Doll lanzó su mixtape llamada correo mocoso en marzo de 2018. Al mismo tiempo, citó este como un regalo para sus fanáticos, también fue una celebración de que había sido liberada de su contrato. Aparentemente, estaban limitando su capacidad para crear música original.

En 2020, Kash Doll lanzó su álbum debut. apilado con el soltero hielo fuera de mí siendo un gran éxito. Para ese proyecto, colaboró ​​​​con Lil Wayne, Big Sean, Trey Songz y más.

Además, también se asoció con el rapero australiano. Iggy Azalea por la canción A la mierda que se lanzó en 2019. Esa canción apareció en el segundo álbum de estudio de Azalea, En mi defensa.

En 2020, Kash Doll hizo su debut televisivo en el drama musical. Imperio en el que apareció en dos episodios. Luego tuvo un papel recurrente de Monique en la serie de drama criminal del 2021. BMF.

Kash Doll obtuvo dos nominaciones a premios, incluido el

  • Premio de música de Detroit al mejor MC de rap
  • Detroit Music Award en la categoría de Grabación destacada de un sello discográfico nacional importante o su álbum debut Apilado.

Vida personal:

Alrededor del año 2018, Kash Doll estaba en una relación romántica con Tory Lanez un rapero, cantante y productor canadiense.

  • En septiembre del 2021 reveló en Instagram que estaba esperando a su primer hijo.
Seguir Leyendo  Valor Neto De Julia Butters – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de la Kash Doll:

A partir de 2022, el valor neto de Kash Doll se estima en alrededor de $ 2 millones. Es una de las raperas más trabajadoras del país y ha colaborado con varios artistas de alto perfil, incluidos Drake, Lil Wayne y muchos más.

La popularidad de Kash aumentó en el mundo de la música poco después de que lanzó su canción. Para todos en 2017. Luego volvió a ser el centro de atención con su música adicional, incluido el sencillo En sus marcas, listos y su primer disco, apilado lanzado en 2019.

La principal fuente de sus ingresos proviene de la industria de la música, como shows en vivo, giras, colaboraciones, transmisiones en vivo, ventas de álbumes, así como su Canal de Youtube.

Kash Doll comenzó a ganar dinero en 2014 cuando comenzó a reservar conciertos en el área de Detroit y desde entonces ganó una gran fortuna para ella.

Hechos clave:

  • Fue criada por su madre soltera y su padrastro después de que su padre falleciera cuando ella era muy joven.
  • Kash comenzó a trabajar en algunos trabajos a una edad temprana para ayudar económicamente a su madre, además, ella era la hermana mayor de la familia.
  • Creció en su ciudad natal Detroit, Michigan.
  • Kash Doll comenzó a hacer estilo libre y escribir letras mientras estudiaba en la escuela secundaria.
  • Se metió en problemas en línea con otras raperas como Lil Kim, Cardi B, Nicki Minaj y más.
  • Kash Doll ha sido nominada a los premios BET a Artista Femenina de Hip Hop en 2019 y obtuvo un Premio Ola.
  • Salir directamente de Detroit con Kash Doll cree que se necesita un cierto tipo de persona para salir de una ciudad que tiene pocas oportunidades.
  • Antes de meterse en la música, Kash estaba ocupada pagando las cuentas trabajando como bailarina, donde la niña ganó más de $ 26 mil una noche en un solo espectáculo.
  • Ha realizado varios trabajos, incluida una temporada en Little Caesars Best Buy y muchos más.
  • Kash Doll encontró el éxito con el lanzamiento de su álbum debut apilado que le valió la fama después de ocupar el puesto número 76 en la lista Billboard 200 de EE. UU.
  • Ha hecho algunas apariciones en programas de televisión como Amor y hip hop: Hollywood, El show de Craig Caddell, y Plazas de Hip Hop.

 

Leave a Comment