Valor Neto De Kathy Hilton – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

¿Cuál es el patrimonio neto de Kathy Hilton?

Kathy Hilton es una actriz, personalidad de televisión, diseñadora de moda y empresaria estadounidense de la ciudad de Nueva York, Nueva York, con un patrimonio neto de $ 350 millones a partir de 2022.

Kathy es mejor conocida por su trabajo en la popular serie de telerrealidad titulada Amas de casa reales de Beverly Hillsen la que apareció en la temporada 11.

Aparte de su trabajo en la industria del entretenimiento, Kathy Hilton es más popular por ser la madre de la reconocida socialité Paris Hilton.

Paris es una celebridad muy reconocida en el planeta que ganó fama en varias profesiones, entre ellas ser una personalidad de los medios, socialité, mujer de negocios, actriz, modelo, cantante y DJ. Además, Kathy también es la madre de Nicky Hilton, diseñadora de moda.

Kathy comenzó su carrera profesional en 1968 y desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión, series, películas y organizaciones.

Kathy se hizo un nombre en la industria empresarial junto con su esposo Richard Hilton. Kathy también es conocida por ser la mejor amiga del difunto Michael Jackson, un Rey del Pop.

  • Kathy Hilton ganó entre $ 150,000 y $ 300,000 por su trabajo en los programas de televisión.

Valor neto 2022:

Nombre kathy hilton
Valor neto $ 350 millones
Años 63 años
Fecha de nacimiento 13 de marzo de 1959
Salario por episodio $300 mil
Profesión actriz, empresaria,
Personalidad de televisión
Género Femenino
Signo del zodiaco Piscis

Primeros años de vida:

Kathleen Elizabeth Avanzino nació el 13 de marzo de 1959, en la ciudad de Nueva York, de padres Laurence K. Avanzino y Kathleen. Ella es de ascendencia irlandesa por parte de su madre y tiene ascendencia italiana por parte de su padre.

Sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña y desde entonces vive con su padrastro. ken richards después de que su madre se casara con él.

Richards ya tenía tres hijos mayores de su relación anterior, por lo que Kathy se convirtió en la media hermana de Kim y Kyle Richards, ambos persiguiendo sus carreras como actrices. Por otro lado, el padre de Kathy se volvió a casar y ahora Kathy tiene cinco medios hermanos paternos.

Hilton se convirtió en el mejor amigo del legendario Michael Jackson mientras estudiaba en Montclair College Prep School en Los Ángeles. Los dos mantuvieron su amistad hasta su muerte en junio de 2009.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Nick Díaz - Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Carrera de actuación:

En 1968, Kathy Hilton comenzó su carrera como actriz como estrella infantil y luego, a la edad de 15 años, se retiró en 1979. Tenía solo 9 años cuando tuvo la oportunidad de hacer su cameo en varios programas de televisión, incluidos Embrujada, Asunto de familia, Los expedientes de Rockford, Días felices, La niñera y el profesor, y Sigmund.

En 2005 se anunció que Kathy sería la conductora del programa de telerrealidad Quiero ser un Hilton en NBC, que presentó durante casi 3 años.

Después de terminar el programa en 2008, hizo su cameo como ella misma en The Young and the Restless. Protagonizó la serie de telerrealidad estadounidense El mundo según París en 2011 y luego fue estrella invitada como ella misma en Cocinando con París en 2021.

El momento decisivo de su carrera llegó cuando Kathy fue elegida como amiga en el popular programa de telerrealidad titulado Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.

En este programa de telerrealidad, apareció en la temporada 11 y su aparición le valió muchos elogios y muchos seguidores.

Televisión:

En 1970, Kathy hizo su debut en televisión apareciendo en la comedia de situación. niñera y el profesor en el que interpretó el papel de Melodie.

De 2003 a 2007 interpretó su papel en episodios de la serie de telerrealidad. La vida simple. En 2005, Hilton se convirtió en juez del especial de televisión del concurso de belleza. El concurso Miss Teen USA.

Kathy siguió apareciendo en episodios de programas de televisión como The Young and the Restless, La mejor amiga británica de Paris Hilton, Life with La Toya, y el documental Esto es París, en el que interpretó a la madre de Paris.

Película:

En cuanto a las películas, Kathy hizo su debut cinematográfico apareciendo como Shelly Warner en la película de suspenso y ciencia ficción, La oscuridad que fue lanzado en 1979.

Desde entonces protagonizó numerosas películas, entre ellas Marcus Welby, MD, Bienvenido a casa, Johnny Bristol, Sigmund y los monstruos marinos, Sin depósito, sin devolución, Happy Days, The Car, The Rockford Files, On the Air Live with Captain Midnight, Wishman, y muchos otros.

Empresas de negocios:

  • Después de establecerse en la industria del entretenimiento, comenzó a trabajar en diferentes proyectos, incluido su propio negocio de antigüedades que operó en Los Ángeles en la década de 1980 y principios de la de 1990.
  • Hilton amplió su negocio en 2002 con la mercancía que comenzó a vender en la red de compras desde el hogar QVC de la televisión.
  • Debido a su amor por los cosméticos, comenzó a vender marcas para el cuidado de la piel en HSN en 2007.
  • En 2008, a Hilton se le ocurrió el lanzamiento de su primera marca de perfumes en solitario llamada Mi secreto.
  • Desde 2012 vimos que Hilton ha comenzado a preparar el Colección Kathy Hilton de vestidos de fiesta, disponibles en más de 400 puntos de venta En todo el mundo.
  • A fines de 2020, la popular marca de moda Vogue le ofreció a Hilton, y a sus hijas Paris y Nicky, ser modelo para su nuevo Valentino Colecta vocacional 2021.
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Tory Lanez? Fortuna Ingresos, Carrera

Empresa filantrópica:

Cuando hablamos de trabajo social y caridad, la familia Hilton se encuentra entre los primeros en la lista y han realizado numerosas organizaciones para recaudar millones de dólares para diferentes fundaciones.

En 2007, pidió a muchas celebridades que recaudaran dinero para Fundación Pide Un Deseo. En 2011, Kathy también ganó el premio Starlight Children’s Foundation en su gala ‘A Stellar Night’ en Century City, junto con sus dos hijas Paris y Nicky.

Desde entonces, Kathy ha apoyado a varias organizaciones, incluido el Centro de Cáncer Princess Margaret de Toronto, The Junior League, City of Hope, The Race to Eradicate MS y la Asociación de Alzheimer.

Vida personal:

Kathy comenzó a salir con Richard en 1974 cuando los dos estaban en la escuela secundaria. Después de salir durante algunos años, la pareja se casó en 1979 y, en ese momento, Hilton tenía solo 20 años. Kathy y Richard dieron la bienvenida a sus cuatro hijos juntos.

su primera hija parís hilton nació en 1981 y luego en 1983, fueron bendecidos con su segunda hija llamada Nicky Hilton. Kathy y Richard tienen dos hijos, Barron Nicholas Hilton II y Conrad Hughes Hilton III, nacidos en 1989 y 1994, respectivamente.

Casas:

Kathy Hilton tiene un patrimonio neto de $ 350 millones y ha podido gastar millones de dólares en propiedades costosas en todo el mundo.

En 1999, Kathy y su esposo Richard pasaron casi $ 3.385 millones en una mansión de lujo que se encuentra en hamptons.

Esta costosa propiedad se distribuye en más de 3 acres de terreno y cuenta con 7 dormitorios. Esta casa ha sido alquilada por un estimado $300,000- $400,000 durante toda la temporada a lo largo de los años.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Paulina Rubio – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Richard y Kathy volvieron a pagar $ 9,2 millones para una lujosa mansión ubicada en Bel Air. La casa fue comprada en 2004 y tiene un enorme patio trasero con una piscina y muchas otras cosas. En 2014 gastaron $2.5 millones en el apartamento del hotel Pierre de la ciudad de Nueva York.

Bel-Air es uno de los lugares favoritos de la pareja en el mundo, y en 2016 pagaron otro $ 9 millones para una mansión de 3 pisos.

Esta casa grande ofrece 8 camas, 16 baños, una chimenea de mármol personalizada, una sala de cine, una cocina moderna con un diseño único, un gran vestíbulo, una piscina personalizada, un patio trasero y una bodega de más de 850 botellas. .

En 2021, Richard y Kathy pusieron esta mansión en el mercado por un precio inicial de aproximadamente $ 55 millones después de gastar más $ 26 millones para su renovación.

Valor neto de Kathy Hilton:

A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Kathy Hilton ronda los $ 350 millones, lo que la convierte en una de las celebridades más ricas del mundo. Sin mencionar que Kathy también es la estrella más rica del reality show. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.

Según algunos informes, Kathy gana entre 150.000 y 300.000 dólares por su aparición en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.

Aunque Kathy no se unió al elenco de las verdaderas amas de casa de beverly hills, porque ya acumuló una buena cantidad de dinero a lo largo de sus exitosas carreras comerciales y de actuación.

La mayoría de sus ingresos provienen de programas de televisión, series, salarios de películas, promociones de marca, contratos con grandes sellos, negocios, inversiones inmobiliarias, la bolsa de valores, etc.

Los informes también revelaron que la firma de su esposo Richard ganó una enorme $ 2 mil millones en el año 2013. Antes de esto, Richard recibió una comisión de $ 3 millones después de vender la mansión de Aaron Spelling.

Kathy vive un estilo de vida más ventajoso y posee numerosas propiedades en todo el mundo, incluidas mansiones, apartamentos y áticos.

  • Una gran fortuna que reunió de los bienes raíces, inversiones, activos, así como de sus negocios.

Leave a Comment