Valor Neto De Martin Lawrence – Fortuna Ingresos, Salario

Valor neto de Martin Lawrence: Martin Lawrence es un actor estadounidense, comediante superestrella, escritor, productor, director y presentador de programas de entrevistas de Frankfurt, Alemania, que tiene un patrimonio neto de $ 120 millones de dólares a partir de 2022.

El popular comediante saltó a la fama durante la década de 1990 y se consagró como un actor destacado en la industria de Hollywood.

Martin es probablemente mejor conocido por su destacado papel como Maurice Warfield en la comedia de situación estadounidense. ¡¡Qué está pasando ahora!! en el que apareció de 1987 a 1988 y obtuvo varios elogios más después de su debut en el programa.

Durante su carrera como actor y comediante de éxito, recibió numerosos premios, incluidos los BET Comedy Awards, así como 2 NAACP Image Awards, 3 nominaciones a los Kids Choice Awards y MTV Movie Award.

Martin Lawrence ingresó a la industria en el siglo XXI al aparecer como agente del FBI en la película. La casa de la gran mamá que también produjo.

Aunque la película recibió críticas negativas, se convirtió en un éxito comercial al recaudar más de $ 100 millones en taquilla. Como resultado de su éxito con la película, entró en la lista de los actores cómicos más importantes de los próximos años, y también estuvo un paso más cerca de entrar en el club de élite de los 20 millones de dólares.

Ese fue el momento en que comenzó a recibir ofertas para aparecer en algunos grandes proyectos y protagonizó películas como Hacer lo correcto y Bumerang. Su papel como Bilal en la película de comedia. fiesta en casa también le valió mucho éxito.

Valor neto 2022:

Nombre Martín Lorenzo
Valor neto $ 120 millones
Años 57
Ingreso mensual $ 2 millones +
Salario anual $ 25 millones
Profesión Actor, Comediante
Género Masculino
Signo del zodiaco Aries

Primeros años de vida:

Martin Fitzgerald Lawrence nació el 16 de abril de 1965, en Frankfurt, Alemania Occidental a los padres John Lawrence y Chlora. Es de ascendencia afroamericana.

Su padre solía trabajar como oficial de policía y estaba sirviendo en el ejército de los EE. UU. cuando nació Martin, mientras que su madre hizo muchos trabajos a lo largo de su vida para mantener económicamente al hogar.

Martin tiene un hermano, Robert, y dos hermanas, a saber, Ursula Lawrence y Rae Proctor. Martin fue nombrado después de la personalidad estadounidense Martin Luther King Jr. un defensor de los derechos civiles y John F. Tenía solo 8 años cuando sus padres decidieron separarse y los dos se divorciaron en 1973.

Después de eso, pasó la mayor parte de su infancia en Landover, Maryland, un suburbio de Washington DC, donde rara vez veía a su padre cuando John trabajaba como policía.

Durante su adolescencia, Lawrence fue excelente en el boxeo. Comenzó a competir en el Atlántico medio en la sección de las 90 libras para los campeones de boxeo Golden Glove. Martin asistió a la Escuela Fairmont Heights y luego a la Escuela Secundaria Eleanor Roosevelt antes de eventualmente graduarse de la Escuela Secundaria Friendly.

Durante sus estudios en la escuela secundaria, se convirtió en un contendiente de boxeo local mientras vivía en Apple Grove. Sin embargo, sus sueños de convertirse en boxeador profesional se acabaron cuando se rompió un ojo.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Tory Lanez? Fortuna Ingresos, Carrera

Lawrence luego desarrolló un interés en el campo del entretenimiento, por lo que decidió estudiar actuación y artista de performance en la Escuela de Creatividad Thomas G. Pullen.

Carrera profesional:

Martin comenzó su carrera en el área metropolitana de Greater Washington DC, donde comenzó a actuar como comediante. Ese fue el mismo tiempo cuando hizo trabajos ocasionales para alimentarse.

Fue descubierto por el comediante Ritch Snyder, quien vio a Lawrence mientras actuaba de pie. Ritch lo animó a comenzar su carrera profesional y unirse al escaparate de Improv, por lo que Martin rápidamente hizo las maletas y voló a la ciudad de Nueva York.

Lawrence tuvo la oportunidad de actuar en Búsqueda de estrellas donde su actuación lo ayudó a captar la atención de los directores y lo llevó a conseguir un papel en la serie de televisión titulada ¡¡Qué está pasando ahora!!. Martin continuó encontrando papeles menores en televisión y cine cuando terminó el programa.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1989 cuando Lawrence obtuvo su papel principal en la película. Hacer lo correcto dirigida por Spike Lee en la que interpretó el papel secundario. Luego, en 1992, se convirtió en el presentador de HBO Def Comedia Jam. En el mismo año, comenzó su propia comedia de situación para Fox titulada Martín en la que tuvo un papel protagónico de 1992 a 1997.

Interpretó varios papeles y actuó en múltiples películas a principios de la década de 1990. Protagonizó diferentes proyectos, entre ellos House Party, House Party 2, Boomerang, Estás tan loco, y muchos más.

El 19 de febrero de 1994 Lawrence fue nombrado para convertirse en el presentador de Sábado noche en directo que presentó y mostró su talento único.

Comenzó a aparecer en varias películas súper exitosas, incluyendo Blue Streak, Big Momma’s House, Nada que perder, Trilogía, Life, Blue Streak, Temporada abierta, Wild Hogs, Bienvenido a casa Roscoe Jenkins, College Road Trip, así como el Franquicia de la casa de Big Momma.

Las películas taquilleras de Martin incluyen Blue Streak, La casa de Big Momma y Nada que perder. Protagonizó la película Big Momma’s House 2, que recaudó más de $28 millones en taquilla en su primera semana y se ubicó en el número uno en Norteamérica.

Martin y Jamie Foxx aparecieron en la película ficticia. Los ladrones de zorras durante los premios BET en 2009. Lawrence obtuvo el papel de Big Momma en la película de 2011 Big Mommas: De tal padre, tal hijo que fue la tercera secuela.

A principios de 2003 se reveló que Martin sería el complemento con Kelsey Grammar en una comedia para la televisión Lionsgate. Al año siguiente, Lawrence anunció que la secuela de Chicos malos 3 está a punto de completarse.

Martin se ha asociado con algunas celebridades de alto perfil como Eddie Murphy, Luke Wilson, John Travolta y, por supuesto, Will Smith. En 1997, Lawrence protagonizó películas de comedia y apareció como el segundo protagonista poco después de que “Martin” saliera del aire.

Su otro gran momento llegó cuando Martin se convirtió en el elenco de las películas populares. Chicos malos franquicia en la que protagonizó junto al legendario Will Smith. En 1995 se estrenó la primera película seguida de la segunda y tercera películas en 2003 y 2020 respectivamente.

Seguir Leyendo  Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Vida personal:

Martin Lawrence comenzó a salir con Lark Voorhies, una actriz, cantante y modelo, y los dos se comprometieron en 1993. Su relación no duró mucho y Martin se separó diciendo que estaba comprometido con otra persona.

Más tarde, en 1995, Lawrence se casó con la señorita Virginia USA (ex reina de belleza) Patricia Southall. El 15 de enero de 1996, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Jasmine Lawrence. Su vida matrimonial terminó al año siguiente cuando se divorciaron.

En 1997, Martin comenzó a salir con Shamicka Gibbs y los dos se casaron el 10 de julio de 2010. La ceremonia de su boda se llevó a cabo en la casa de Lawrence en Beverly Hills.

El 9 de noviembre de 2000, Shamicka dio a luz a su primera hija llamada Iyanna Faith. Luego, en agosto de 2002, nació la hija de la pareja, Amara Trinity. Debido a diferencias irreconciliables, Martin solicitó el divorcio y se separaron y buscaron la custodia compartida de las hijas.

En marzo de 2017, Martin contrató a Roberta Moradfar, una enfermera especializada en estética. El Instagram de Roberta confirmó que están en una relación.

Asuntos legales:

En 1995, Martin Lawrence se encontró en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai después de una furia violenta en el set de A Thin Line Between Love and Hate. Más tarde fue hospitalizado nuevamente debido a la deshidratación y el cansancio. En 1997, Lawrence fue arrestado después de golpear a un hombre en un club nocturno de Hollywood.

Más tarde, mientras se preparaba para la película Big Momma’s House, colapsó por agotamiento por calor y estuvo en coma durante tres días. Casi muere cuando la temperatura de su cuerpo alcanzó los 107 grados. Su respiración fue evaluada por un ventilador mientras estaba en coma.

En 1996, Lawrence se volvió cada vez más errático y se encontró tras las rejas después de blandir un arma en el centro de una intersección en Ventura Boulevard en Los Ángeles, California, e intentar tomar una pistola en un vuelo.

Fue arrestado por dos años de libertad condicional y una multa. En 1997, su coprotagonista de “Martin”, Tisha Campbell-Martin, lo demandó, luego de acusarlo de acoso y abuso sexual en un escenario secundario.

Biografía:

Nombre completo Martín Fitzgerald Lawrence
Apodo Martín
Años 57 años
Fecha de nacimiento 16 de abril de 1965
Lugar de nacimiento Fráncfort, Hesse,
Alemania occidental
Nacionalidad Americano-alemán
Ciudad natal Fráncfort, Alemania Occidental
Altura 5 pies 7,5 pulgadas (171 cm)
Peso 74 kg (163 libras)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Calificación de Educación Graduado
Padre Juan Lorenzo
Madre Clora (de soltera Bailey)
hermanas Úrsula y Rae
Hermano Roberto
Religión cristiandad

Premios y Logros:

Martin Lawrence comenzó su carrera como actor a una edad temprana y ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Su excelente actuación en el Martín serie lo llevó a ganar 2 NAACP Image Awards en la categoría de actor principal destacado en una serie de comedia.

Además ganó 1 premio BET Comedy y ha sido nominado para el Premio Kids’ Choice, Premio MTV Movie, y algunos otros reconocimientos.

Seguir Leyendo  Biografía de Natalie Morales: Fortuna, Ingresos, Salario, Carrera

Detalles del salario:

En 1997, Lawrence protagonizó la película de gran éxito Nada que perder por lo que ganó $ 6 millones.

Luego continuó apareciendo en películas y comenzó a obtener más dinero de su aparición, incluidos $ 8.8 millones por Vida 1999, $20 millones para Rayo 1999, y $13 millones para ¿Que es lo peor que puede pasar? 2001, $16,5 millones para Caballero negro 2001, $20 millones para Seguridad nacional 2003, y $20 millones para Chicos malos II 2003, entre otros.

En 2020 retoma su papel en la tercera película de chicos malos de por vida, que tuvo un gran éxito en la taquilla al recaudar más de $ 112 millones en sus primeros cuatro días.

Colección de coches:

Martin Lawrence es un orgulloso propietario de muchos autos lujosos y personalizados, incluido el “Plymouth Barracuda” de 1967 con $87 000, el “Ferrari 458 Italia” con $250 000, el “Porsche Boxter” con $60 000, el “Porsche Panamera” con $90 000 y el “Aston Martin V12 Zagato” que le costó alrededor de $ 240,000.

  • 1967 Plymouth Barracuda $87 mil
  • Ferrari 458 Italia $250 mil
  • Porsche Boxter $60 mil
  • Porsche Panamera $90 mil
  • Aston Martin V12 Zagato $240 mil

Casa:

Durante muchos años, Lawrence fue dueño de una hermosa mansión ubicada en el vecindario de Beverly Park en Beverly Hills, donde él y su ex esposa Shamika Gigs celebraron su boda.

Después de eso, la mansión estuvo disponible para alquiler a $200,000 al mes en junio de 2012. Luego, en junio de 2013, la propiedad llegó al mercado por $26.5 millones y finalmente se la vendió al desarrollador de bienes raíces de Los Ángeles, Bruce, por $17.2 millones.

Lawrence luego compró una mansión recién construida en la comunidad suburbana de Encino California. La propiedad se puso a la venta originalmente por 7,1 millones y luego se redujo a 6,6 millones de dólares y cuenta con más de 10.000 pies cuadrados de espacio. La casa ofrece siete habitaciones y siete baños y medio.

Esta mansión de tres pisos fue amurallada y cerrada de manera segura, y contó con una gran cantidad de lujos glamorosos que incluyen 6 chimeneas, un enorme espacio de garaje para 4 autos, una piscina climatizada de borde negativo y con vistas largas y amplias sobre el Valle de San Fernando.

Martin Lawrence se mudó a su extensión de 120 acres ubicada en las colinas cerca de la histórica Ville Virginia. La propiedad estaba en el mercado por $8.5 millones y esta propiedad de 24,000 pies cuadrados cuenta con 5 dormitorios y 10 baños.

Valor neto de Martin Lawrence:

A partir de 2022, el patrimonio neto de Martin Lawrence se estima en alrededor de $ 120 millones. Está en la lista de uno de los actores de Hollywood mejor pagados y ha obtenido mucha riqueza por su actuación en películas de gran éxito. El actor saltó a la fama por sus papeles cómicos durante la década de 1990.

El salario por película de Martin Lawrence supera los 10 millones de dólares, lo que lo convierte en el actor mejor pagado. La gran parte de la fortuna que obtuvo de sus papeles en películas y programas de televisión, así como de sus diversos programas de comedia stand-up.

Leave a Comment