Valor Neto De Michael Cera – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto y salario de Michael Cera: Michael Cera es un actor, cant Los osos Berenstain.

Cera comenzó a ganar reconocimiento en la industria del entretenimiento desde su infancia. En 2002, obtuvo por primera vez el papel del joven Chuck Barris en “Confesiones de una mente peligrosa“. Desde entonces, Michael protagonizó varias películas y series de televisión que lo ayudaron a convertirse en uno de los actores más destacados del mundo.

Michael Cera saltó a la fama después de interpretar el papel de George Michael Bluth en la comedia de situación. Desarrollo detenido. Su actuación le valió muchos elogios y elogios a lo largo de la serie.

Después de aparecer en la primera temporada de desarrollo detenido, Cera comenzó a recibir ofertas de muchas grandes producciones y ganó popularidad por sus papeles en proyectos que incluyen, 2007 Muy mal, y Juno, 2010 Scott Pilgrim contra el mundo. y su propia versión dramatizada en 2013 Esto es el fin.

Después de establecerse en la actuación, Cera lanzó su álbum debut. Eso es cierto en el 2014. Como músico, comenzó a actuar como bajista de gira de Mister Heavenly, un supergrupo de indie rock. Cera se consagró en la primera lista de “30 menores de 30” de Entertainment Weekly a principios de 2008.

Valor neto de Michael Cera en 2022:

Nombre  Michael Cera
Valor neto $ 20 millones
Años 34 años
Fecha de nacimiento 7 de junio de 1988
Salario anual $ 6 millones
Salario por episodio $125,000
Profesión actor canadiense,
Productor, Cantante
Género Masculino
Signo del zodiaco Geminis

Detalles de ganancias:

Según los informes, Michael Cera ganó un salario de $ 125 mil por episodio por su aparición en la popular serie de televisión. Detenido Desarrollo. Apareció en la exitosa película Muy mal que se convirtió en un éxito comercial después de recaudar $ 169,871,719 en taquilla.

Interpretó el personaje de voz en una de las películas animadas más taquilleras titulada Fiesta de salchichas. Esta película se realizó con un presupuesto de $ 19 millones y la película ganó más $ 140,7 millones en la taquilla.

  • El salario de actuación, el salario de voz, el trabajo de producción, los avales de marca, las apariciones en redes sociales y las inversiones inmobiliarias son las grandes fuentes de sus ingresos.

Primeros años de vida:

Michael Austin Cera nació el 7 de junio de 1988 y se crió en Brampton, Ontario, Canadá, de padres Luigi Cera y Linda Cera.

Micahel creció con una hermana mayor, Jordan, y una hermana menor, Molly. Es descendiente de irlandeses, holandeses, escoceses e ingleses por parte de su madre y tiene ascendencia siciliana por parte de su padre.

Cera tenía solo 3 años cuando padeció varicela, y durante ese tiempo, mientras descansaba en casa, desarrolló un interés en la actuación después de ver la película de comedia fantástica de ciencia ficción de 1984 titulada, Cazafantasmas, repetidamente. Cera aprendió todos los diálogos y adoró a Bill Murray.

Michael asistió por primera vez a la Escuela Pública de Conestogay entonces Escuela pública superior Robert H. Lagerquistantes de completar su noveno grado en Escuela secundaria Heart Lake. Después de eso, terminó su graduación de la escuela secundaria a través de la educación en línea.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Jenna Bush Hager – Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Carrera temprana:

A la edad de 8 años, Cera comenzó a aparecer en comerciales y tuvo la oportunidad de aparecer en un programa no remunerado. Tim Hortons Comercial de campamento de verano en Canadá. Luego se convirtió en el elenco de la serie de televisión canadiense “Yo era un extraterrestre de sexto grado” en 1999.

A partir de ese momento, comenzó a obtener reconocimiento en la industria y apareció en las películas de televisión “Cambiando de metas” y “lo que katy hizo” ese mismo año. Continuó apareciendo en comerciales, incluido Pillsbury.

En 2000 hizo su debut en la pantalla grande apareciendo en la película titulada Frecuenciay siguió en películas como “Steal This Movie” y “Ultimate G’s: Zac’s Flying Dream”.

En 2002 Cera protagonizó la película de George Clooney “Confesiones de una mente peligrosaen la que interpretó el papel del joven Chuck Barris.

De 2001 a 2004, Cera proporcionó la voz para el personaje de Josh Spitz en la serie animada llamada “Cara corséy luego prestó su voz al personaje de Brother Bear en la serie animada infantil titulada “Los osos Berenstain“.

Avance de la película:

El mayor punto de inflexión en la carrera de Cera se produjo cuando consiguió el papel de George Michael Bluth en la popular serie de televisión de gran éxito. Desarrollo detenido en 2003. Esta serie de comedia se convirtió en un gran éxito, aclamada por la crítica.

Michael apareció como estrella invitada en un episodio de la serie de misterio adolescente de 2006. veronica marte 2006, en el que interpretó el papel de Dean Rudolph. Luego continuó como estrella invitada en la serie. Espectáculo impresionante de Tim y Eric, ¡buen trabajo!

En 2007, Michael se asoció con su mejor amigo Clark Duke y apareció en el programa web y la pareja luego firmó un contrato con CHS como un programa de comedia corto llamado, Clark y Michael. En esta serie, también trabajó como escritor y productor. Ese mismo año interpretó a Evan en la serie adolescente sobre la mayoría de edad. Muy mal junto a Jonah Hill.

Michael ganó más reconocimiento por su destacada actuación como Paulie Bleeker en la película aclamada por la crítica. Juno y ganó la Asociación de Críticos de Cine de Chicago y la Asociación de Críticos de Cine de Austin por su papel.

En 2009, Michael participó en la película independiente Corazón de papel y siguió como Oh en la película Año uno junto a Jack Black en el mismo año. 2007 fue el gran año para Cera en el que apareció en varias producciones incluyendo la Trimestral de McSweeney y Juventud en rebeldía.

A partir de ese momento, actuó como estrella principal en numerosas películas exitosas como Scott Pilgrim contra el mundo, El final del amor, y muchos otros. Junto con los papeles principales, Cera también hizo cameos en la película. Entretenimiento, y Picos gemelos: el regreso.

Carrera televisiva:

Michael Cera protagonizó numerosas series de televisión a lo largo de su carrera. En 1999 interpretó al personaje de Skateboarder #2 en un episodio de la serie dramática de misterio. dos veces en la vida. De 1999 a 2001, Michael interpretó el papel de Larrabe Hicks en la película infantil canadiense Syfy. Yo era un extraterrestre de sexto grado en el que apareció en un total de 44 episodios.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Karol G – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Cera continuó apareciendo en varias series de televisión impresionantes, entre ellas, Noddy, Cambiando de objetivo, Lo que hizo Katy, La Femme Nikita, Anne of Green Gables: The Animated Series, George Shrinks, Doc, The Ripping Friends, My Louisiana Sky, The Familiar Stranger, y muchos más.

En la industria de la televisión, Michael saltó a la fama cuando obtuvo el popular papel de Josh Spitz en la serie animada. Cara corsé. De 2008 a 2016, Cera prestó su voz al personaje de Sal Viscuso en la serie de comedia negra Adult Swim. Hospital de Niños. En 2012 prestó su voz al personaje de Nick en un episodio de la serie de comedia animada. Los Simpsons.

En 2012 y 2015 apareció como estrella invitada como él mismo en 2 episodios de la serie de televisión Comedy Bang! ¡Bang!, y luego interpretó a Spanish Bartender en el especial de televisión del canadiense Arcade Fire en Here Comes the Night Time en 2013.

Apareció en 6 episodios de Amor ardiente, 3 episodios de historia borracha, 1 episodio de Sábado noche en directo, y luego interpretó el papel de Jim Stansel en 3 episodios de la serie de transmisión de comedia llamada Wet Hot American Summer: primer día de campamento lanzado en 2015.

Cera siguió trabajando en proyectos como Twin Peaks, The Shivering Truth, Medical Police, En casa con Amy Sedaris, The Boys Presents: Diabolical, y vida y beth, entre otros. En el programa de antología de YouTube de 2019 Extraño Ciudad fue lanzado en el que apareció en un episodio titulado Una familia e interpretó el papel de Tawny.

Obra escénica:

En 2012 y 2014 Michael trabajó como Warren Straub en la producción de Broadway de Kenneth Lonergan, llamada “Esta es nuestra juventud“. Luego interpretó el personaje de jeff en la producción escénica Héroe del vestíbulo en 2018. Ese mismo año fue elegido como Don Bowman en la producción de Kenneth. La Galería Waverly en el Teatro John Golden.

Carrera musical:

Michael Cera es una de las principales celebridades del país y se ha establecido en la carrera de cine, televisión, teatro y música. La popular banda de rock Weezer dejó caer su álbum Hurley para el cual Cera apareció como vocalista y en la mandolina, en la pista Aférrate.

Tuvo la oportunidad de tocar el bajo en la banda de indie rock. señor celestial y más tarde pasó a formar parte de otro grupo de rock llamado El largo adiós. Cera luego cantó y mostró sus actuaciones musicales en ambos Scott Pilgrim contra el mundo y Nick, así como la lista de reproducción infinita de Norah.

Cera finalmente lanzó su álbum debut titulado Eso es cierto a través de Bandcamp. También apareció en el Meditar una pista lanzada por Alden Penner.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Nick Díaz - Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Premios y logros:

Michael apareció en la película. Desarrollo detenido en el que ganó el premio TV Land al premio TV Land Future Classic y obtuvo 2 nominaciones al premio Screen Actors Guild. Luego ganó varios premios, como la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, la Asociación de Críticos de Cine de Austin, los Teen Choice Awards y los Satellite Awards.

Junto con esto, Cera recibió numerosos premios, entre ellos

  • Premios de la película Critics’ Choice
  • Premios canadienses de comedia
  • Premios de la película MTV
  • Premios Satélite
  • Premio BAFTA a la Estrella en Ascenso
  • Premios del Sindicato de Actores de Pantalla
  • Premios Tony

Vida personal:

Michael comenzó a salir con la actriz Aubrey Plaza y la pareja se conoció durante el rodaje de la película. Scott Pilgrim contra el mundo. Después de que terminó el rodaje de la película, los dos comenzaron su relación y duró solo 18 meses.

Cera es bastante reservado sobre su vida personal y le gusta mantener su vida privada en secreto. Algunos informes revelaron que Michael ha estado en una relación a largo plazo con una dama llamada nadina.

ROUMRs dice que los dos comenzaron a salir en 2014 y se casaron en 2018. A principios de 2022 se demostró que cera y nadina dio la bienvenida a su primer hijo, un varón que nació en 2021.

Casa:

Michael Cera ha acumulado un patrimonio neto de $ 20 millones de su súper exitosa carrera en la actuación, y ha podido comprar lujosas propiedades en áreas caras de Brooklyn.

Compró una lujosa mansión que se encuentra en una de las zonas elegantes del barrio Bedford-Stuyvesant de brooklyn y pasó por ahí $2.4 millones en esta propiedad.

Este townhouse es de cuatro pisos y fue construido en 1899, conserva sus características originales, como escalera, barandal y pasamanos de caoba, y pisos de tablones anchos.

La casa cuenta con 4 habitaciones con revestimientos de mármol, una escalera de caoba, una enorme piscina, un patio trasero, una sala de cine y muchas otras cosas increíbles incluidas en esta casa. Junto con esta casa, también hay un apartamento en el nivel del jardín que contiene 1 dormitorio y 1 baño.

Patrimonio neto de Michael Cera:

A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Cera se estima en alrededor de $ 20 millones, lo que lo convierte en uno de los actores más ricos de la industria de la televisión canadiense.

Ganó mucha popularidad por su aparición en diferentes proyectos como la película de 2007 “Superbad”, la película de 2013 “This is the End” y la película de 2018 titulada “Gloria Bell”. Cera ha actuado en más de 30 películas en su carrera y aún continúa trabajando en varios proyectos próximos.

Actuar en películas, series de televisión, programas de telerrealidad, teatro y música son la gran fuente de sus ingresos, que ya obtuvo un buen dinero.

Michael también apareció en varios comerciales de televisión, como Tim Hortons, Ford Focus (comercial de radio), Pillsbury, y muchos más. Los ingresos anuales de Michael Cera superan los $6 millones.

Leave a Comment