Valor Neto De Nick Eh 30: Edad, Altura, Novia, Wiki, Ingresos

Valor neto de Nick Eh 30

Nick Eh 30, el rico y popular creador de videos de juegos , Twitch Streamer y creador de YouTube para @LgLoyal, se ha vuelto inmensamente popular como uno de los YouTubers más conocidos. Las estimaciones para 2022 sugieren que el patrimonio neto de Nick Eh 30 es de alrededor de $ 4.5 millones.

El Instagram del perro Nick Eh 30 @MaxEh30_Official también hace que la personalidad sea muy conocida. Halifax, Nueva Escocia, Canadá Eh Team youtube.com/NickEh30 es una personalidad famosa conocida como NickEh30 en Twitch.

Nick Eh 30, cuyo verdadero nombre es Nicholas Amyoony, es bien conocido por el contenido familiar. Además, difunde la palabra de positividad como creador de Luminosity Gaming. Nacido en Nueva Escocia, el YouTuber de juegos canadiense/libanés Nick Eh 30 es bien conocido hoy en día por el #EhTeam. Explore más sobre las ganancias, los ingresos, el salario, la carrera y otros detalles de Nick Eh 30 .

Nick Eh 30 nombre real Nicholas Tedd amyon
Valor neto de Nick Eh 30 $4.5 millones
Cumpleaños 14 de marzo de 1995
Lugar de nacimiento Nalifakh, Nova Ѕsotіa, Sanada
Nick Eh 30 años 26 años
Nick Eh 30 altura 5 pies y 6 pulgadas
Nick Eh 30 peso 78 kg
Nacionalidad canadiense
Ocupación Creador de videos de juegos , Twitch Streamer y YouTube Creator

Nick Eh 30 ganancias, ingresos y salario

Nickeh 30 gana dinero como un popular streamer de Fortnite y YouTuber. Las ganancias mensuales de Twitch Nick Eh 30 sugieren que gana alrededor de $ 20K. El canal Twitch de Nickeh 30 tiene muchos seguidores y obtiene ingresos a través de suscripciones, anuncios y donaciones de fanáticos.

A través de las suscripciones, Nickeh30 sigue ganando $2,50 por cada suscriptor que obtiene en Twitch. Las ganancias publicitarias destacan que Nickeh30 recibe dinero de los anuncios que se muestran en su transmisión. Gana alrededor de $ 2 por cada 1000 visitas. Las donaciones sugieren que Nickeh30 tiene un frasco de propinas externo donde recibe las donaciones de los fanáticos. También acepta Twitch Bits.

Las ganancias de YouTube destacan que Nickeh30 tiene 5,9 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Sus videos consisten en destacados de transmisión de Fortnite, y cada video alcanza al menos 500k vistas. Las ganancias de YouTube sugieren que las ganancias anuales de Nick Eh 30 rondan los $ 480K.

Las ganancias de los torneos sugieren que Nickeh30 ha ganado un total de $ 29,880.85 de los torneos de deportes electrónicos. La mayoría de las ganancias de los torneos son de Fortnite.

Las colecciones de Nick Eh 30 Merch sugieren que Nickeh30 tiene una tienda de merchandising donde vende camisetas y sudaderas con capucha. Nickeh30 tiene 4325 suscriptores mensuales promedio en Twitch, lo que sugiere que gana $ 3.50 por suscriptor de nivel 1. Nickeh30 gana $ 15,137 por mes con suscriptores en Twitch.

Los anuncios de Twitch también le generan buenos ingresos. Twitch Tracker muestra que Nickeh30 tuvo 1,135,734 vistas totales en los últimos 30 días. Nickeh30 gana $2270 al mes con anuncios en Twitch.

Biografía de Nickeh30

Nicholas Amyoony, también conocido como Nick Eh de 30 años, es un jugador de Youtube con grandes ingresos y un streamer de Twitch nacido en Canadá con ascendencia libanesa y ahora vive en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Nick se unió a la industria de los juegos, creó una cuenta y comenzó a jugar en Twitch en junio de 2013, e hizo su cuenta de canal de Youtube en diciembre de 2014.

Antes de convertirse en un transmisor en vivo de tiempo completo , fue un estudiante sobresaliente desde la escuela secundaria hasta la universidad, y cuando estaba tomando un curso de pre-medicina en la universidad, comenzó a subir su contenido de juegos en YouTube.

Un año después de ingresar a la universidad, Nick quería continuar su carrera en Youtube y sus padres lo apoyaron por completo, lo que le permitió tomarse un año sabático de la universidad.

Fortnite se lanzó en ese momento, y fue entonces cuando Nick comenzó a pasar horas y horas jugando y transmitiendo sus juegos en su canal de YouTube. Comenzó a jugar Fortnite a las 5 a.m. todos los días.

Nick Eh 30 novia

Las actualizaciones de Nick Eh 30 novia y Nick Eh 30 esposa no están disponibles en este momento. Sin embargo, las actualizaciones de la relación de Nick Eh 30 hacen que la comunidad en línea sienta que la relación sigue siendo sólida y que no hay signos de complicaciones o problemas.

Nick Eh 30 familia

Nick Eh 30, YouTuber libanés-canadiense , ha presentado a su mamá en sus videos varias veces.

Youtube

  • Nombre del Canal -Nick Eh 30
  • Se unió el – 21 de diciembre de 2014
  • Número de suscriptor – 7M+

Vida temprana y carrera

Nicholas Teddy Amyoony, conocido profesionalmente como “Nick Eh 30”, es un “youtuber” canadiense de ascendencia libanesa que se especializa en la transmisión en vivo de juegos en línea en su canal personal de ‘YouTube’. Nick, conocido por su experiencia en ‘Fortnite’, desarrollado por ‘Epic Games’, es actualmente uno de los mejores jugadores de ‘Fortnite’ del mundo con más de dos mil victorias registradas en su lista oficial, ‘Nick Eh 30’.

Nick Eh 30, el YouTuber de juegos con mayores ingresos , se unió a la plataforma el 20 de diciembre de 2014. @NickEh30, popular en Facebook como NickEh30, obtuvo el reconocimiento como YouTuber canadiense. Con sede en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, Nick Eh 30 presenta el TRAILER DEL CANAL “Mi nombre es Nick Eh 30… Mi nombre es Nick Eh 30…”.

El video más visto es “¡Este niño LLORA después de que ganamos y luego atacamos su transmisión! (10.000 espectadores en su livestream)”. El primer video, “HILARIOUS Moments Montage! PARTE 5 ¡El modo multijugador de The Last Of Us! también le valió al jugador una inmensa reputación.

Nicholas Amyoony, nacido el 14 de marzo de 1995, más conocido en línea como Nick Eh 30, es un jugador canadiense de YouTube, transmisor en vivo y jugador profesional de Fortnite que actualmente reside en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

Nick Eh 30 Las actualizaciones de educación mencionan que Nick Eh 30 completó su educación secundaria con buenas calificaciones en la universidad. Nick Eh 30 Wikipedia no enumera los detalles sobre el YouTuber ahora.

Nick, con más de 2000 victorias en Fortnite, es uno de los mejores jugadores de Fortnite , además de ser uno de los mejores streamers en YouTube .

Las actualizaciones del 8 de junio de 2018 destacan que Nick y su compañero, One_shot_GURL, participaron en un torneo Fortnite del viernes contra Tfue y Cloakzy para ver quién obtendría la mayor cantidad de muertes en “escuadrones de dúo”. Estaban juntos en escuadrones; los cuatro pudieron establecer un récord de asesinatos de PC Squad de 53 hasta que Tfue lo batió nuevamente.

Las estimaciones del 18 de julio de 2018 mencionan que Nick y One-shot perdieron, y fue un récord mundial de PC. Nick comenzó la creación de contenido de videos de ‘The Last Of Us’ y ha sido muy conocido en la comunidad. Nicholas Amyoony, el YouTuber de juegos con mayores ingresos, ha sido notado mientras jugaba un juego de ‘The Last Of Us’. Nick solía hacer muchas parodias de MLG y muchos momentos divertidos.

Dos años más tarde (2016), Nick comenzó los videos de ‘Uncharted 4’ y ‘Resident Evil 7’, lo que le dio más reconocimiento. Además, jugó varios juegos mientras seguía jugando The Last Of Us. Las actualizaciones de 2017 mencionan que Nick obtuvo The Last Of Us 2, storytime y juegos clásicos que Nick siempre hizo.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Chuck Lorre? Ingresos, Salario, Carrera

Nick había ganado más de 50 000 suscriptores antes de cambiarse a Fortnite. Fortnite, uno de los principales factores que lo hizo famoso, le ha ganado la base de fanáticos incluso hoy. Todavía juega Fortnite y lo transmite a diario, además de compartir partidas de Fortnite.

Nicholas Amyoony, un jugador canadiense de YouTube, transmisor en vivo y jugador profesional de Fortnite, juega muchos juegos y programas. Ha obtenido un inmenso reconocimiento por los momentos épicos, consejos y trucos, reseñas, recorridos y tutoriales.

Nick Eh 30 es bien conocido por los consejos y trucos que te ayudan a mejorar en el progreso de los juegos a través de ellos, ¡y es muy divertido de ver!

Conoce a Nick Eh 30; el streamer de Fortnite es uno de los jugadores de ‘Fortnite’ más reconocibles que comenzó a mudarse a Twitch el 1 de septiembre.

Nick Eh 30, uno de los principales streamers de Fortnite, anunció su asociación con Twitch y transmitirá en la plataforma de Amazon. Creative Artists Agency (CAA) orquestó el acuerdo para Nick Eh 30 y Twitch. Nick Eh, de 30 años, representado por CAA, sigue publicando videos de juegos y vlogs. Además, es bien conocido por la importante recuperación de Twitch.

Lo que hace que Nick Eh 30 sea tan popular es que es conocido por algo más que sus habilidades en Fortnite. Sus modales y contenido familiar, junto con momentos divertidos y trucos increíbles, lo han hecho inmensamente popular en los videojuegos.

Nick Eh de 30 años, el YouTuber bien pagado , comenzó tratando de priorizar la escuela. Desde la secundaria hasta la preparatoria, estaba sacando sobresalientes. estaba haciendo taekwondo, clases de guitarra y muchas otras actividades extracurriculares. Inicialmente, deseaba convertirse en médico. Eventualmente, dejó de hacer todas esas actividades extracurriculares.

Los videojuegos fueron el descanso rápido que lo ayudó a desarrollar el amor y la pasión que quería compartir. Cuando Nick Eh 30 estaba en la universidad y la escuela secundaria, subía videos solo por diversión. La inmensa fama del YouTuber lo incluyó en la categoría de patrimonio neto superior de YouTuber.

Los padres de Nick Eh 30 le dieron un año para tomarse un descanso de la universidad. La transmisión en vivo despegó en la época de Fortnite, y luego comenzó a desarrollar el talento en Fortnite cuando la mayoría de las personas eran muy nuevas en el juego. Twitch había sido así para él, y luego gradualmente comenzó a ganar una inmensa base de fans.

En 2019, Nick Eh 30 firmó un acuerdo exclusivo de transmisión con Twitch, plataforma en la que tiene más de 3,6 millones de seguidores.

Nick se hizo popular después de que él y su compañero, One_shot_GURL, participaran en un ‘Torneo Fortnite del viernes’ contra FaZe Tfue y FaZe Cloak, y terminaron siendo testigos de un récord histórico de la mayor cantidad de asesinatos del ‘PC Squad’. Nick transmite en vivo sus sesiones de juego en un canal personal de ‘YouTube’ y es uno de los principales transmisores en vivo del juego.

Nick Eh 30 Wiki sugiere que Nick comenzó su carrera haciendo videos del videojuego de terror de supervivencia de acción y aventura ‘The Last of Us’. Los videos incluyen momentos divertidos capturados en el juego, junto con consejos y tácticas. Subió algunos videos del juego que involucran armas específicas junto con los usos adecuados. Nick, conocido por hacer videos de parodia , se volvió bastante popular entre su público. Nick subió algunos videos sobre juegos como ‘The Division’, ‘The Uncharted 4’, ‘Resident Evil 7’, ‘Destiny 2’ y ‘The Last of Us 2’.

Juegos que juega Nick Eh 30

Nicholas Amyoony, conocido popularmente como Nick Eh 30, ha jugado alrededor de 42 juegos desde el comienzo de su carrera, pero es conocido principalmente por sus habilidades de juego en Fortnite.

El famoso jugador canadiense de Youtube y uno de los streamers de Twitch más populares en la actualidad, Nick Eh 30, tiene más de 3 millones de suscriptores en Twitch y más de 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Una competencia organizada por PewDiPie le dio fama. Obtuvo un reconocimiento del famoso YouTuber y apareció en su video. Nick agradeció a PewDiePie por los nuevos fanáticos que adquirió con la ayuda del famoso YouTuber y dejó un comentario que decía: “Gracias, papá, lo logré”. PewDiePie respondió que el arduo trabajo que ejerció lo hizo exitoso en su carrera.

Nick Eh 30 disfruta de los juegos y la transmisión, e interactúa con sus seguidores y suscriptores. Fortnite es el juego que le valió el éxito. Pero hay otros juegos que él juega de la siguiente manera:

  • Zona de guerra de Call of Duty
  • Fall Guys
  • Arena de cohetes
  • WWE 2k20
  • Fortnite
  • Entre nosotros
  • Leyendas del ápice

Valor neto de Nickeh30: cómo ganó dinero

Nick Eh 30 obtuvo suficientes ingresos a lo largo de su carrera.

Ganancias de deportes electrónicos: torneos Fortnite, Warzone, COD, Rocket Arena, etc. (14 torneos en total le valieron $ 29 880).

Twitch: suscriptores, donaciones, bits, anuncios (los socios y afiliados de Twitch generalmente ganan el 50% de las tarifas de suscripción)

Anuncios de YouTube y suscripción mensual: YouTube paga a los YouTubers a través de la monetización del sitio web de AdSense

Respaldos: empresas como Bose se asociaron con Nick Eh 30 para aumentar sus ventas

Mercancía: Nick Eh 30 tiene un sitio web para su mercancía, como sudaderas con capucha, camisetas, sudaderas con capucha, mangas largas y alfombrillas de ratón, donde gana alrededor de $10 000 (visite su tienda en nickeh30.shop).

¿Quién patrocina a Nickeh30?

Bose: una empresa de fabricación que vende patrocinadores de equipos de audio y le paga a Nick para que presente sus productos en sus transmisiones en vivo.

Under Armour produce ropa deportiva, calzado deportivo, etc., patrocinado Nick Eh 30 en abril de 2020.

Nick Eh 30 Controversia

A lo largo de los años, el rico y famoso YouTuber Nick Eh 30 también se vio envuelto en numerosas controversias.

informe falso

Las actualizaciones del 21 de abril de 2019 destacan que Nick estaba clasificando para el torneo de la Copa Mundial de Fortnite con su compañero de dúo, I AM WILDCAT. Nick ya estaba eliminado, pero su compañero WILDCAT seguía jugando. Después de que se eliminó WILDCAT, Nick Eh 30 informó de inmediato al usuario que eliminó a WILDCAT por usar una rueda de desplazamiento para construir. Cuando Nick Eh 30 estaba en proceso de informar, no estaba seguro de si el usuario estaba usando la mecánica de la rueda de desplazamiento o no. Pero, de todos modos, siguió tomando medidas contra el usuario.

Nick Eh 30 informó sobre un jugador controlador competitivo Flux (también conocido como Fluxcious o FluxFN). Flux eliminó a WILDCAT porque reemplazó la pared de WILDCAT con la suya mientras WILDCAT miraba en la dirección opuesta a Flux.

Flux tuvo la oportunidad de reemplazar el muro de WILDCAT por el suyo y hacer una jugada de edición para eliminar a WILDCAT.

Acusaciones de engaño 

Un evento benéfico también trajo consigo inmensas controversias en torno al conocido jugador de Fornite y YouTuber Nick Eh 30. El Fortnite Streamer Bowl 2020 se llevó a cabo el 30 de enero de 2020 para Charity, con Nick estando allí con su compañero Davis Morgan, lo que le valió $ 30,000 recaudados. a San Judas. Durante el evento de caridad, Nick Eh 30 habló con Davis y le indicó que aterrizara fuera del área ubicada. Nick agregó que “solo recibirían una advertencia” siempre que no rompieran las reglas. Liquid Chap Twitter destacó que estaba frustrado porque no se ubicó donde “se lo merecía”.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Coryxkenshin?

PewDiePie Un saludo

Las actualizaciones del 23 de septiembre de 2015 revelan que PewDiePie anunció una competencia de reconocimiento. Nick entró en la competencia de gritos. Las actualizaciones del 10 de marzo de 2016 destacan que PewDiePie hizo el video de reconocimiento a 10 YouTubers. PewDiePie mencionó a 3 de los YouTubers, y otros 7 solo se vincularon en la descripción como ‘Bonus’. Nick fue uno de los 3 YouTubers en ser notado por PewDiePie, y PewDiePie notó a Nick Eh 30 primero antes que los otros 2 ganadores. Nick ganó 9,000 suscriptores (15K – 24K) gracias al grito de PewDiePie.

2 años después, el 22 de junio de 2018, Nick Eh 30 mencionó el reconocimiento que había ganado y dijo: “Hola @pewdiepie, ¿recuerdas cuando gritaste mi canal hace más de dos años? Me elegiste entre los miles de canales que participaron en tu concurso. Gracias por ver algo en mi canal y, en cierto modo, creer que podría tener éxito. Lo logré, papá.

PewDiePie, como respuesta, dijo: “Eso es todo tú y tu rutina, amigo. ¡Me alegra ver que lo estás haciendo bien por ti mismo!”. Nick Eh 30 finalmente respondió: “Muchas gracias, pewds. Realmente, realmente lo aprecio”.

Información de contacto de Nick Eh 30

Los fanáticos buscan continuamente el número de teléfono de Nick Eh 30 . Por lo tanto, hemos involucrado a nuestro equipo para averiguar los detalles relevantes. Además, revise los detalles de contacto de las redes sociales de Nick Eh 30 que le facilitarán conectarse con el YouTuber.

preguntas frecuentes

¿Cuánto gana Nick Eh 30?

Nick Eh 30 gana alrededor de $20K al mes y las ganancias anuales rondan los $480K.

¿Qué revela Nick Eh 30 Social Blade?

Social Blade Rank es 15,615th, y Subscriber Rank es 3,679,201st.

¿En qué se transmite Nick Eh 30?

Nick Eh 30, el principal transmisor de Fortnite de YouTube, anunció que se asoció con Twitch y comenzará a transmitir en la plataforma de Amazon.

¿Nick Eh 30 tiene novia?

Las actualizaciones de Nick Eh 30 novia y Nick Eh 30 esposa no están disponibles en este momento. Sin embargo, las actualizaciones de la relación de Nick Eh 30 hacen que la comunidad en línea sienta que la relación sigue siendo sólida y que no hay signos de complicaciones o problemas.

¿Qué edad tiene Nick Eh 30?

Nick Eh 30 la edad es de 26 años.

¿Nick Eh 30 vive con sus padres?

El papá de Nick Eh 30 es libanés y la mamá de Nick Eh 30 es holandesa. Pero no está confirmado si viven juntos o no.

¿Qué PC usa Nick Eh 30?

Nick usa un procesador Intel i9, pero tiene uno ligeramente diferente a la mayoría. Mientras que otros streamers usan el i9-9900k, Nick tiene un 7980XE.

¿Dónde vive Nick Eh 30?

El jugador profesional de Fortnite Nick Eh 30 reside actualmente en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

¿Qué es Nick Eh 30 Car?

Las actualizaciones de Nick Eh 30 Car mencionan que conduce un Ferrari.

¿Por qué Nick Eh 30 llora?

Nick Eh 30 Se puso EMOCIONAL Y GRITOS en Trio.

¿Quién es Nick Eh 30 Papá?

Nick Eh 30 actualizaciones de papá mencionan que publicó ¡Gracias por 1 millón de suscriptores! (con mi mamá y mi papá).

¿Quién es Nick Eh 30 Dog?

 El Instagram del perro Nick Eh 30 @MaxEh30_Official también hace que la personalidad sea muy conocida.

¿Está Nick Eh 30 expuesto?

SypherPK reacciona a los memes de Fortnite que exponen a Nick Eh 3010 % de descuento en todos los pedidos de G-fuel.

¿Dónde está Casa Nick Eh 30?

Las actualizaciones de Nick Eh 30 House mencionan que el jugador profesional de Fortnite, Nick Eh 30 , reside actualmente en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

¿Qué es Nick Eh 30 Job?

Nick Eh 30, el rico y popular creador de videos de juegos , Twitch Streamer y creador de YouTube para @LgLoyal, se ha vuelto inmensamente popular como uno de los YouTubers más conocidos.

¿Cuándo se unió Nick Eh 30 a Twitch?

Las actualizaciones de 2019 mencionan que Nick Eh 30 trasladó sus transmisiones en vivo de YouTube a Twitch a partir del 1 de septiembre.

¿Cómo unirse a Nick Eh 30 Customs?

@NickEh30. ¡Cómo unirse a las partidas personalizadas de Eh Team en Fortnite! es un video incrustado.

¿Cómo unirse a Nick Eh 30 Discord?

Eh Team: Discord sugiere la comunidad familiar de Nick Eh 30, conocida como Eh Team. ¡Juguemos un poco de Fortnite!

¿Quién es Nick Eh 30 Kid?

Los detalles de Nick Eh 30 Kid son NA.

¿Quién es Nick Eh 30 mamá?

Nick Eh 30 actualizaciones de mamá mencionan que publicó ¡Gracias por 1 millón de suscriptores! (con mi mamá y mi papá).

¿Qué es la Universidad Nick Eh 30?

Nick Eh 30 Las actualizaciones de educación mencionan que Nick Eh 30 completó su educación secundaria con buenas calificaciones en la universidad.

Nick Eh 30 ¿Dónde vive?

El jugador profesional de Fortnite Nick Eh 30 reside actualmente en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

¿Dónde está Nick Eh 30 salario anual?

Las ganancias de YouTube destacan que Nickeh30 tiene 5,9 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Sus videos consisten en destacados de transmisión de Fortnite, y cada video alcanza al menos 500k vistas. Las ganancias de YouTube sugieren que las ganancias anuales de Nick Eh 30 rondan los $ 480K.

¿Cómo se hizo famoso Nick Eh 30?

Nick fue uno de los 3 YouTubers en ser notado por PewDiePie, y PewDiePie notó a Nick Eh 30 primero antes que los otros 2 ganadores. Gracias al Shout Out, Nick ganó 9000 suscriptores (15K – 24K) gracias al shout-out de PewDiePie.

¿Cuánto gana Nick Eh 30 en Twitch?

Nickeh30 gana dinero como un popular streamer de Fortnite y YouTuber. Las ganancias mensuales de Twitch Nick Eh 30 sugieren que gana alrededor de $ 20K.

¿Cuánto dinero gana Nick Eh 30 al día?

Nickeh30 gana aproximadamente $ 600 por día con la transmisión en Twitch.

¿Qué teclado usa Nick Eh 30?

NickEh30 actualmente usa el teclado para juegos Razer Huntsman TE.

¿Qué ratón usa Nick Eh 30 2022?

El ratón de Nick Eh 30 es el Razer Viper Mini.

¿En qué servidor juega Nick Eh 30?

Nick Eh 30, uno de los mejores streamers de Fortnite, se asocia con Twitch y comenzará a transmitir en la plataforma de Amazon. Creative Artists Agency (CAA) orquestó el acuerdo para Nick Eh 30 y Twitch. El anuncio llega casi un mes después de que Ninja se fue a Mixer, que está a cargo de Microsoft.

¿Nickeh30 es este u oeste?

En Fortnite, los servidores del este de EE. UU. suelen estar entre 10 y 30.

¿En qué estado vive Nickeh30?

Jugador canadiense de YouTube, transmisor en vivo y jugador profesional de Fortnite que actualmente reside en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

¿Qué región es la Copa Nickeh30?

NAE North America East Nick Eh 30 Cup tiene su sede en la región NAE North America East.

¿Nickeh30 tiene una discapacidad?

Es un ‘trastorno del desarrollo’ que sucede dentro del cuerpo, en su cerebro. No significa que esté enfermo de algo. Nick ha tenido autismo desde la infancia.

¿Nick Eh 30 está casado?

Las actualizaciones de Nick Eh 30 novia y Nick Eh 30 esposa no están disponibles en este momento. Sin embargo, las actualizaciones de la relación de Nick Eh 30 hacen que la comunidad en línea sienta que la relación sigue siendo sólida y que no hay signos de complicaciones o problemas.

¿Cuánto pesa Nick EH 30?

Nick EH 30 El peso es de 78 kg.

¿Qué pasó con Nickeh30?

A Nick Eh 30 se le prohibió un streamer de Twitch en Fortnite por transmitirlo durante la Copa Nick Eh 30.

¿Cuánto gana Nick Eh 30 por transmisión?

Nickeh30 gana aproximadamente $ 18,000 por mes con la transmisión en Twitch.

¿Cuánto cuesta el paquete Nick Eh 30?

El paquete de casilleros de NickEh30 es un paquete de tienda de artículos épicos en Fortnite: Battle Royale disponible por 2100 V-Bucks.

¿Cuánto tiempo ha estado transmitiendo Nick Eh 30?

Nick actualmente tiene más de 2000 victorias de Fortnite y es uno de los mejores jugadores de Fortnite, además de ser uno de los mejores streamers en YouTube.

¿Cuántas victorias tiene Nick Eh 30?

Nick actualmente tiene más de 2000 victorias de Fortnite y es uno de los mejores jugadores de Fortnite, además de ser uno de los mejores streamers en YouTube.

¿Cuántos años tiene Nick Eh 30?

Nick Eh 30 la edad es de 26 años.

¿Cuánto mide Nick Eh 30?

La altura de Nick Eh 30 es de 5 pies y 6 pulgadas.

¿Cómo unirse a Nick Eh 30 Customs?

@NickEh30. ¡Cómo unirse a las partidas personalizadas de Eh Team en Fortnite! es un video incrustado.

¿Qué edad tiene Nick Eh 30 2022?

Nick Eh 30 la edad es de 26 años.

¿Cómo unirse a Nick Eh 30 Discord?

Eh Team – Discord https://discord.com › invite › nickeh30 sirve como una comunidad familiar conocida como Eh Team.

¿Cuál es el verdadero nombre de Nick Eh 30?

Nick Eh 30 Nombre real es Nісhоlаѕ Теddy Аmуооnу.

¿Cuál es el valor neto de Nick Eh 30?

El patrimonio neto de Nick Eh 30 es de alrededor de $ 4.5 millones.

¿Cuál es la dirección de Nick Eh 30?

Nick Eh 30 La dirección es Nісhоlаѕ Teddu Амуоону, Nаlіfаh, Novа Ѕсоtіа, Саnаdа.

¿En qué se transmite Nick Eh 30?

Nick Eh 30, el principal transmisor de Fortnite de YouTube, se asoció con Twitch y comenzará a transmitir en la plataforma de Amazon.

¿Qué es la sensibilidad de Nick Eh 30?

Nick Eh 30 La sensibilidad es DPI. 2000. Sensibilidad X. 10,0%.

¿Cómo se llama la piel Nick Eh 30?

Nick también estaba emocionado de ver a LazarBeam recibir un adorno de pan de jengibre con su máscara Fortnite Icon Series. NickEh30 exclamó que la máscara había sido una máscara clickbait porque no se parecía en nada a LazarBeam.

¿De dónde Nick Eh 30?

Nick Eh 30 es de Nalifakh, Nueva Escocia, Sanada.

¿Dónde vive Nick Eh 30?

Nick Eh 30 La dirección es Nісhоlаѕ Teddu Амуоону, Nаlіfаh, Novа Ѕсоtіа, Саnаdа.

¿Cuándo dejó Nick Eh 30 de decir palabrotas?

@NickEh30 destaca que mencionó que 100k RT, dejará de ser un transmisor familiar y comenzará a maldecir.

¿Cuándo comenzó a transmitir Nick Eh 30?

Nick actualmente tiene más de 2000 victorias de Fortnite y es uno de los mejores jugadores de Fortnite, además de ser uno de los mejores streamers en YouTube.

¿Cuándo cumple Nick Eh 30 años?

El cumpleaños de Nick Eh 30 es el 14 de marzo de 1995.

¿Cuándo es la Copa Nick Eh 30?

La Copa Nick Eh 30 en NAE North America East se llevó a cabo el 2020-11-22.

¿Cuándo nació Nick Eh 30?

El cumpleaños de Nick Eh 30 es el 14 de marzo de 1995.

¿Cuándo se pone en marcha Nick Eh 30?

Nick Eh 30 movió sus transmisiones en vivo de YouTube a Twitch.

¿De dónde es Nick Eh 30?

Nick Eh 30 es de Nalifakh, Nueva Escocia, Sanada.

¿Dónde vive Nick Eh 30?

Nick Eh 30 La dirección es Nісhоlаѕ Teddu Амуоону, Nаlіfаh, Novа Ѕсоtіа, Саnаdа.

¿Dónde nació Nick Eh 30?

Nick Eh 30 es de Nalifakh, Nueva Escocia, Sanada.

¿En qué estado vive Nick Eh 30?

Nick Eh 30 La dirección es Nісhоlаѕ Teddu Амуоону, Nаlіfаh, Novа Ѕсоtіа, Саnаdа.

¿De dónde son los padres de Nick Eh 30?

¿De qué país es Nick Eh 30?

¿De qué país es Nick Eh 30?

Nick Eh 30 es de Nalifakh, Nueva Escocia, Sanada.

¿Cómo obtuvo Nick Eh 30 su nombre?

Nick fue uno de los 3 YouTubers en ser notado por PewDiePie, y PewDiePie notó a Nick Eh 30 primero antes que los otros 2 ganadores.

¿Quién es Nick Eh 30?

Nick Eh 30, el rico y popular creador de videos de juegos, Twitch Streamer y creador de YouTube para @LgLoyal, se ha vuelto inmensamente popular como uno de los YouTubers más conocidos.

¿Con quién está saliendo Nick Eh 30?

La novia de Nick Eh 30 no está disponible en este momento. Sin embargo, las actualizaciones de la relación de Nick Eh 30 hacen que la comunidad en línea sienta que la relación sigue siendo sólida y que no hay signos de complicaciones o problemas.

¿Quién es la novia de Nick Eh 30?

Las actualizaciones de Nick Eh 30 noviaNick Eh 30 esposa no están disponibles en este momento. Sin embargo, las actualizaciones de la relación de Nick Eh 30 hacen que la comunidad en línea sienta que la relación sigue siendo sólida y que no hay signos de complicaciones o problemas.

¿Quién ganó la Copa Nick Eh 30?

Nick Eh 30 mencionó en Twitter: “¡Felicitaciones a @CrumblePvP por ganar la Copa Fortnite Nick Eh 30!” / Gorjeo.

¿Quién es Nick Eh 30 Brother?

¡El YouTuber mencionó que mi hermano pequeño de 10 años edita como Nick Eh 30 en Fortnite! Pero, el nombre es NA.

¿Quién se quedó embarazada Nick Eh 30?

Nick Eh 30 había estado en las noticias sobre la falsa acusación de embarazo en él, donde alguien acusó que dejó embarazada a una niña. Pero, no era cierto.

¿Quién ganó la Copa de creador Nick Eh 30?

La personalidad de Twitch y jugador competitivo ocasional Nick “Nick Eh 30” Amyoony se unió a productos como benjyfishy y Mongraal para recibir su propio torneo Fortnite.

¿Con quién vive Nick Eh 30?

Los detalles son NA.

¿Por qué Nick Eh 30 no jura?

Como crea contenido apto para familias, no dice palabrotas.

¿Por qué Nick Eh 30 no jura?

Como crea contenido apto para familias, no dice palabrotas.

¿Por qué Nick Eh 30 cambió a Twitch?

El YouTuber había mencionado que Twitch es el hogar de los mejores jugadores del mundo. Una de las principales razones por las que decidió cambiar fue la cantidad de funciones nuevas que ofrece Twitch, como una mejor participación, un mejor chat, una mejor moderación, lo que ayuda a ponerse en contacto con una comunidad positiva y familiar.

¿Por qué vemos Nick Eh 30?

Es un jugador canadiense de YouTube, transmisor en vivo y jugador profesional de Fortnite que ha atraído a muchos fanáticos.

¿Nick Eh 30 juega en Na East?

Nick Eh 30 juega en NAE North America East.

Ultimas palabras

Nick Eh 30 Net Worth ha ido aumentando gradualmente, el YouTuber está aumentando su base de fans. Comparta su opinión sobre el YouTuber en los comentarios a continuación, y también esté atento a las actualizaciones adicionales.

Leave a Comment