Valor Neto De Orlando Brown – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Patrimonio neto de Orlando Brown: Orland Brown es un actor, rapero, cantante, actor de voz y director estadounidense de Los Ángeles, California, que tiene un patrimonio neto de $ 20,000 a partir de 2022. Llegó a ser el centro de atención por su aparición en numerosos populares proyectos ts a finales de los 90 y principios de los 2000.

Orlando saltó a la fama después de interpretar el papel de Eddie Thomas en la comedia de situación sobrenatural de Disney titulada, Es tan Raven. Desde entonces llamó la atención de muchos directores populares y comenzó a aparecer en algunos grandes proyectos.

Brown ganó más reconocimiento por sus papeles en películas como Asuntos de familia , Dos de una clase , ¡Eso es tan cuervo, Fillmore !, La competencia de cocina del millón de dólares de Eddie , y Mayor Payne.

Su destacada actuación en la comedia de situación para adolescentes “Eso es tan cuervo” lo llevó a ganar el Premio Artista Joven por su papel de Eddie Thomas.

Además de tener éxito en la industria del entretenimiento, se encontró en una serie de problemas, incluidos problemas de adicción. Orlando también ganó fama en la música y tuvo la oportunidad de colaborar con algunos de los grandes nombres del mundo de la música como Sean Kingston, Pimp C, Akon y T-Pain.

¿Cuál es el patrimonio neto de Orlando Brown?

Nombre orlando marrón
Valor neto $20 mil
Años 34 años
Fecha de nacimiento 4 de diciembre de 1987
Salario anual $10,000
Profesión actor, rapero
Género Masculino
Signo del zodiaco Sagitario

Primeros años de vida:

Orlando Brown nació el 4 de diciembre de 1987 y fue criado en Los Ángeles, California, por padres afroamericanos, John y Margaretta Brown.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Jenna Bush Hager – Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Cuando era niño, desarrolló un interés por la actuación y sus padres descubrieron rápidamente su pasión y comenzaron a incluirlo en varias producciones para interpretar papeles. Orlando Brown estaba estudiando en la escuela primaria cuando tuvo la oportunidad de comenzar su carrera en el campo de la actuación.

Carrera de actuación:

En 1995, Orlando hizo su debut como actor en la película de comedia militar, mayor payne en el que interpretó el papel secundario del cadete Kevin “Tiger” Dunne. Por esta época tenía apenas ocho años.

Luego proporcionó su voz para diferentes personajes en películas animadas como Waynehead, y el oso mandarina, y luego expresó el personaje de Evan Thomas Taylor en la serie infantil animada Los días del cachorro de Clifford de 2003 a 2004.

En 1996, Orlando obtuvo un reconocimiento temprano después de ser elegido para la serie de televisión. Asunto familiar en la que consiguió el papel de 3J Winslow. Dos años más tarde protagonizó junto a Mary-Kate y ashley olsen en la película “Two Of A Kind”.

Orlando se hizo un nombre en el negocio del entretenimiento después de obtener papeles en varias películas de Disney “Max Keeble’s Big Move (2001)”, “That’s So Raven (2003-07) y “Eddie’s Million Dollar Film titulada (Bloody Hands) en 2003. .

Orlando continuó desempeñando papeles en muchos episodios de series de televisión, incluidos Puerto seguro (1999), Moesha (1996–2000), La familia orgullosa (2001–2005), El final (2011), La cocina del infierno (2011), y como locutora en Chica de las palabras (2007). En el año 2007, Orlando Brown decidió dejar Disney y comenzó su carrera musical.

Carrera musical:

En 2006, Orlando Brown lanzó su primer álbum de estudio, Canjearlo todo en el que ganó el estrellato en la música. Después de un descanso tan largo, su segundo álbum de estudio F ** k My Fame (Radio) se lanzó en 2016. Comenzó a crear más música como No Fear, Piccasos Nightmare, etc.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Nick Díaz - Edad, Fortuna Ingresos, Salario

Además, ha cantado muchas canciones mientras aparecía en programas de Disney Channel con Disney Channel Circle Of Stars. Algunas de las canciones populares de Orlando que cantó incluyen That’s So Raven titulada Dará vueltas en círculos, círculo de vida, poco a poco, y Un sueño es un deseo que hace el corazon.

Además, sus otros sencillos también han aparecido en varias canciones principales para series como DisneyRemixMania, Disneymania 2, Disneymania 4, Radio Disney Jingle Jams, y Princesa Disneymanía.

Vida personal:

Orlando Brown comenzó su relación con Danielle Brown, más tarde la pareja se casó y dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Frankie. Luego comenzó a salir con Omenia Alexander, pero la pareja se separó en el año 2016.

Asuntos legales:

Luego, a principios de 2016, Orlando se encontró detrás de la prisión después de ser arrestado por cargos de agresión doméstica, posesión de drogas y obstrucción del juez después de una discusión con su ex esposa en la multitud.

Posteriormente en el estacionamiento de la comisaría, golpeó a su ex novia. Fue capturado por el oficial mientras sostenía una droga estimulante y metanfetamina, en el momento de este incidente.

En el mismo año, los oficiales en Las Vegas encerraron a Orlando cuando salía de un restaurante conocido por la prostitución y el uso y venta de drogas ilegales. Fue acusado de posesión de drogas, portar parafernalia de drogas y desafiar la detención.

Después de irrumpir en un hotel en Las Vegas e intentar cambiar las cerraduras, Orlando fue puesto bajo custodia policial. Entró en recuperación, tras una intervención de compañeros y familiares.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Harry Lewis – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Después de pasar sólo una semana allí. Poco después de su liberación, lo sorprendieron caminando por la calle solo con sus calzoncillos mientras sostenía una caja de vino.

Patrimonio neto de Orlando Brown:

A partir de 2022, el patrimonio neto de Orlando Brown es de aproximadamente $ 20 mil. Obtuvo la mayor parte de sus ingresos al aparecer en películas y programas a fines de la década de 1990. Alrededor de este tiempo, el salario de Orlando era de $ 2,000 a $ 5,000 por sus papeles.

El actor ha logrado ganar mucha fama y riqueza gracias a su aparición en películas, programas de televisión y otras empresas. Una gran cantidad de sus ingresos también proviene de la música, como la venta de álbumes y colaboraciones para proporcionar bandas sonoras.

Su carrera como actor sufrió mucho debido a problemas de salud mental, adicción a las drogas y varios otros problemas. En septiembre de 2020 ingresó a rehabilitación y desde entonces superó todas sus adicciones.

Orlando Brown es bien conocido por sus inmensas actuaciones en diferentes espectáculos como La familia orgullosa, eso es tan cuervo, y Asuntos familiares. Junto con esto, Orlando también hizo sus apariciones especiales en algunos programas populares como Dr. Phil, la cocina de la vista, y Cocina del infierno.

Brown ha realizado algunos trabajos comerciales para grandes nombres como Tang/Honeycomb y Disney Channel.

Leave a Comment