Valor Neto De Ricky Bell – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de Ricky Bell: Ricky Bell es un cantante y actor estadounidense de R&B de Roxbury, Massachusetts, que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares estadounidenses a partir de 2022. El cantante ganó popularidad por primera vez después de ser el cantante principal del popular grupo de música estadounidense conocido como Campana Biv DeVoe.

Ricky Bell es uno de los miembros fundadores del grupo de R&B/pop llamado Nueva edición. Cuando era niño, Bell comenzó su carrera como cantante profesional con su amigo Ralph Tresvant.

Los dos ampliaron su carrera musical al crear su Nueva edición que contó con muchos otros artistas, incluidos Ricky, Bobby Brown, Ronnie DeVoe, Tresvant y Michael Bivins.

El grupo de música comenzó a lanzar música en 1978 y acumuló mucha fama en los últimos treinta años. En el año 2000 el cantante decidió lanzar su primer disco en solitario titulado Ricardo Campaña.
.com
Como actor, Ricky Bell ha actuado en más de 24 programas de televisión y películas junto con Bell Biv DeVoe y New Edition, que incluyen Knight Rider, The Fresh Prince of Bel-Air, New York Undercover, Family Matters, la película Krush Groove, y muchas entregas de premios, así como música hecha.

Reconocimientos:

Como uno de los miembros principales de New Edition, Bell ganó el premio Golden Note de 2008 y también recibió la nominación al premio Black Reel en la categoría de Mejor película para televisión. El grupo New Edition ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Valor neto 2022:

Nombre ricky campana
Valor neto $ 15 millones
Años 54
Salario anual $ 4 millones
Profesión Cantante
Fuente de ingreso Pistas, Marcas
Género Masculino
Seguir Leyendo  Valor Neto De Paulina Rubio – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Primeros años de vida:

Ricky nació como Ricardo Bell el 18 de septiembre de 1967 en Roxbury, Boston, Massachusetts, de padres Daniel A y Dorothy Mae. Bell es de ascendencia puertorriqueña, guatemalteca, japonesa y judía.

Como el menor de 11 hijos, Bell creció en Orchard Park Projects. Sus hermanos incluyen a Mark, Dorothy, Marcel, Bettina, Kevin, Loretta Bell-Lewis, Tyrone, Wayne, Daniel, Lawan y Anthony Bell.

Carrera profesional:

Ricky comenzó su carrera como cantante con la ayuda de su amigo cercano llamado Ralph Tresvant y los dos comenzaron a grabar música bajo el nombre de Ricky y Ralph.

Luego, en 1978, se le ocurrió la idea de fundar un grupo musical llamado “Nueva Edición” junto con sus amigos Michael Bivins, Bobby Brown, Ralph Tresvant y Ronnie DeVoe.

El grupo comenzó su carrera en el mismo año y han estado juntos durante casi 30 años. A mediados de la década de 1980, otro miembro, Johnny Gill, ingresó al grupo después de la partida de Brown.

En la “Nueva edición”, Bell era el miembro principal antes de que Gill se uniera al grupo. A Bell se le permitió presentarse como solista después de Nueva edición grabó el proyecto desamor pero en cambio optó por ingresar a Bell Biv DeVoe.

Bell Biv DeVoe, conocido como BBD, se convirtió en el primer grupo en mezclar constantemente elementos de rap y R&B. El momento decisivo de la carrera de Bell se produjo en 1990, cuando el debut de BBD estableció a Ricky como un vocalista principal experto en las listas de éxitos.

La carrera de Bell comenzó en New Edition como cantante de respaldo y, de forma lenta pero segura, se estableció como uno de los artistas principales de la banda y proporcionó las voces más populares en las canciones.

Seguir Leyendo  Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Bell cantó como líder o co-líder en el resto de las pistas de las listas de éxitos de la banda, a excepción de los sencillos del conjunto, incluidos Hit Me Off y You Don’t Have to Worry, dirigida por Brown.

Junto con BBD y New Edition, Ricky Bell ha cantado en varios proyectos de televisión y cine y también se asoció con Ne-Yo para interpretar el exitoso sencillo de BBD “Veneno” en los Bet Awards en 2009. En los últimos 15 años, BBD lanzó su primer álbum, Three Stripes, en 2017.

Hasta el día de hoy, el popular grupo New Edition ha lanzado un total de 7 álbumes de estudio, 8 álbumes recopilatorios, 2 álbumes de vacaciones, así como 29 pistas.

Los álbumes de la nueva edición incluyen Candy Girl (1983), Nueva edición (1984), All for Love (1985), Under the Blue Moon (1986), Heart Break (1988), Home Again (1996), y Un amor (2004). el grupo de hip hop Campana Biv DeVoe lanzó su álbum debut Veneno en 1990, que fue Platino 4 veces.

Desde entonces siguen lanzando más proyectos como Hootie Mack (1993), BBD (2001), y Tres rayas (2017). En 2000, Bell lanzó su álbum en solitario titulado ricardo campana.

Vida personal:

En 2004, Ricky Bell se casó con la actriz Amy Correal Bell en un matrimonio doble con Tresvant.

Bell había luchado contra el abuso de sustancias a mediados de la década de 1990. Comenzó a tomar marihuana, cocaína, éxtasis, alcohol y Oxycontin. Incluso llegó a perder su casa y vendió todas sus pertenencias privadas para alimentar su adicción.

Como resultado, finalmente tuvo una sobredosis de cocaína y estuvo casi al final de su vida, lo que lo llevó a ingresar a rehabilitación. Bell se ha mantenido sobrio después de completar la terapia de rehabilitación. Las luchas contra la adicción de Bell no se revelaron hasta el lanzamiento de la miniserie en 2017.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jim Skrip?

Biografía:

Nombre completo ricardo campana
Apodo Ricky, hábil
Años 54 años
Fecha de nacimiento 18 de septiembre de 1967
Lugar de nacimiento Roxbury, Boston, Massachusetts,
Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Roxbury, Boston, Massachusetts
Altura 5 pies 5 pulgadas (165 cm)
Peso 70 kg (154 libras)
Padre daniel campana
Madre Dorothy Mae Campana
estado civil Casado
Esposa amy correa campana

Valor neto de Ricky Bell:

A partir de 2022, el patrimonio neto de Ricky Bell se estima en alrededor de $ 15 millones. El cantante ha acumulado una buena suma de dinero de su exitosa carrera musical y aseguró su futuro.

La fuente principal de sus ingresos proviene de su profesión como cantante, como la venta de álbumes, conciertos en vivo, numerosas giras de música R&B y algunos lanzamientos en solitario.

Su trabajo en los grupos de música dio muy buenos resultados y junto con la Nueva Edición y BBD cosechó mucha fortuna. Bell es considerado uno de los mejores cantantes de la industria musical estadounidense.

También recibió el premio Golden Note 2008 en la 21.ª edición anual de los Rhythm & Soul Music Awards de ASCAP como miembro de New Edition. Los ingresos anuales de Ricky Bell rondan los 4 millones de dólares.

Leave a Comment