Valor Neto De Ssundee – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de Ssundee

Іаn Маrkuѕ Ѕtарlеtоn, también conocido como Ѕѕundее, es un famoso jugador estadounidense de YouTube que tiene una gran fama. Según las estimaciones de 2022, el valor neto de Ssundee es de alrededor de $ 30 millones. Obtenga más información sobre su vida profesional, su vida personal y todo lo demás.

Nombre real/Nombre completo Ian Markus Starleton
Valor neto de Ssundee $ 30 millones
Nombre célebre Ѕѕundее
Fecha valor 2 de diciembre de 1987
Vale la pena Rlase Míchigan, EE. UU.
Altura de Sundee 1,82 metros
Edad 34 años
Nacionalidad America
Рофессион Videojuegos Youtuber

Ssundee Ganancias, salario, ingresos

Las estimaciones para 2022 sugieren que las ganancias mensuales de Ssundee rondan los $ 300K. Dicho esto, las ganancias anuales de Ssundee rondan los $3600K. Las revelaciones salariales de Ssundee sugieren que gana aproximadamente $260,000 de numerosas fuentes de ingresos.

Relacion ssundee

Las revelaciones de la esposa de Ssundee sugieren que él estuvo casado anteriormente con Maddie, también conocida como Madelуn. Juntos tuvieron un hijo, Colton, nacido en 2009. Más tarde, la pareja se divorció en 2012. Luego, conoció a otra dama cuyo nombre también es Maddie en 2012. Ssundee y Maddie Divorce habían estado en las noticias durante mucho tiempo. La novia de Ssundee y comenzaron a salir, y se casaron en 2014. Actualmente, viven en Ѕummervіllе, Ѕоuth Саrоlіnа. Sоn Ѕіmеоn Luke Ѕtарlеtоn es su hijo nacido en 2019.

Youtube

  • Nombre del Canal: Ssundee
  • Se unió el: 28 de noviembre de 2009
  • Número de suscriptores: 20,9 millones+

Vida temprana y carrera

Ssundee nació en Michigan, EE. UU. y luego creció en Luisiana y Virginia. No viví en Carolina del Sur también durante 11 años. Aficionado a los juegos decidió iniciar YouTube en 2009. La comunidad en línea se refiere a él como Sundee.

Second asistió a la escuela secundaria NanduLа, y todavía no hay una nota concisa sobre si obtuvo su título universitario o no. A una edad temprana, comenzó a trabajar como obrero de la construcción de carreteras.

Seguir Leyendo  Valor Neto De Charleston White – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Ssundee Bio sugiere que después de algunos problemas con su matrimonio, Ssundee se mudó a British Columbia en Canadá. Cuando tenía 18 años, Ssundee se unió a la Fuerza Aérea. Besdies, sirvió en la Fuerza Aérea hasta 2011. Dicho esto, durante su vida profesional, Ssundee pasó cuatro años en Irak.

Ѕѕundее comenzó con la carrera de YouTube el 27 de noviembre de 2009. El canal comenzó como un pasatiempo y subió videos de él jugando Dota, Call of Duty, etc. Las cargas diarias y su carrera a tiempo completo lo hicieron más popular. En 2011, se asoció con la red llamada Machinima.

Con esta red, ganó audiencia en su propio canal. Ese fue el momento en que decidió eliminar los videos de Call of Duty y comenzó su carrera con los videos de Minecraft. Subí videos de revisión de diferentes modos para Minecraft. Ѕѕundее subió el primer video de Minecraft a la serie Minecraft Survival. A medida que el número de suscriptores comenzó a crecer, él también continuó subiendo videos para diferentes series.

Los videos de juegos como Fortnite, The Game of Life, Hellhock Live y Try not to ried son lo que lo está haciendo famoso.

El 14 de febrero de 2013, un video sobre la experiencia de dejar la Fuerza Aérea fue bastante destacado.

En 2015, Ѕѕundее hizo la tecnología de terra.

Las revelaciones del 10 de mayo de 2016 sugieren que el conocido pirata informático @Parody pirateó el canal de YouTube SSundee junto con su cuenta de Twitter.

Desde el 27 de diciembre de 2017 hasta el 17 de abril de 2018, Ѕѕundее detuvo la carga de todos los videos de juego. En ese momento, se mudó a Canadá, actualizado a través de un video (el 12 de febrero de 2018) sobre la separación de su esposa, Maddie.

Seguir Leyendo  Valor neto de JayDaYoungan – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

El 17 de abril de 2018, las revelaciones de SSundee mencionan que Ѕѕundее regresó a YouTube y publicó el video de juego de Fortnite. Hizo este video con Crainer.

A fines de 2018, Ian declaró poner fin a la carrera de Minecraft y se cambió a Fortnite.

Las actualizaciones de autos de Ssundee destacan que en su canal de YouTube hay videos como el NUEVO Fortnite CARS PROP HUNT For LOOT, UBER TAXI CHALLENGE y CRAINER KILLED A CAR. Estos videos son bastante populares y a los fanáticos les encantan.

Origen del nombre SSundee

El origen del nombre ‘SSundee’ fue a través de su cuñado. Las cuentas en Call of Duty dieron un nombre de usuario llamado “Saturdee_” y ese fue el punto cuando Stapleton hizo “Sundee_”. Eventualmente, comenzó su canal de YouTube con este nombre. Además, agregó ‘S’ y el nombre se convirtió en “SSundee”.

Premios y premios

Sundee logró su primer hito con un millón de suscriptores en 2013. Además, alcanzó los 10 millones de suscriptores el 7 de diciembre de 2018, lo que se convirtió en su segundo hito.8 Este número de suscriptores crece cada día.

Transmitir contenido de Minecraft y Fortnite le hace ganar dinero. Además, intriga a los seguidores haciendo videos interesantes.

Datos interesantes

Conozca algunos datos interesantes sobre SSundee.

  • Los antepasados ​​de Ѕѕundее eran africanos e irlandeses.
  • Ѕѕundее es un antiguo miembro del escuadrón Vision Squad.
  • El amigo de Ian, Tarik, fue quien le presentó Minecraft.
  • Ѕѕundее comenzó un equipo de Minecraft, TeamCrafted, que resultó ser la colaboración de otros jugadores .
  • Ѕѕundее sirvió en la Fuerza Aérea hasta 2013.
  • Ian dedicó seis años en servicio activo junto con dos años en reservas.
  • Ѕѕundее sube videos de juegos como Fortnite, ShellShock Live, The Game of Life, Murder Mystery Game, Plague Inc, Blackjack, Emote, Bloons Tower Defense, Crazy Craft y Try not to laugh videos.
  • SSundee aseguró la posición 22 en el ranking de jugadores.
  • Los deportes favoritos de Emote, Bloons Tower Defense, son el tenis, el fútbol y el baloncesto.
  • Association of Crainer grabó para él Sky Factory 2, Crundee Craft y Lucky Block.
Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Ted Sarandos?

preguntas frecuentes

¿Qué edad tiene el hijo de Ssundee?

La edad de Ssundees Son es de 10 años.

¿Qué es el valor neto de Ssundee ?

El valor neto de Ssundee es de $ 30 millones.

¿Qué es la edad de Ssundees?

La edad de Ssundees es 33.

¿Qué edad tiene Ssundee? 

La edad de Ssundees es 33.

¿Quién es la novia de Ssundee?

Las revelaciones de Ssundee Girlfriend sugieren que está casado con Maddie Stapleton.

¿Cuánto gana Ssundee?

Las ganancias mensuales de Ssundee rondan los $300K. Dicho esto, las ganancias anuales de Ssundee rondan los $3600K.

¿Cuánto mide Ssundee?

La altura de Ssundee es de 1,82 m.

¿Qué es la altura de Ssundee?

La altura de Ssundee es de 1,82 m.

¿Cuál es el nombre real de Ssundee?

El verdadero nombre de Ssundee es Іаn Маrkuѕ Ѕtарlеtоn

¿Cuál es el nombre de Ssundee Kid?

Son Сolton, nacido en 2009. Besdiees, Son Ѕімеоn Luke Ѕtарlеton nació en 2019.

¿Ssundee tiene un hijo?

¡Sí, él lo hace! Sоn Соlоn, nacido en 2009. Besdiees, Sоn Ѕіmеоn Luke Ѕtарlеtоn nació en 2019.

Ssundee ¿Dónde vive?

Ssundee vive con su familia en Summerville, Carolina del Sur.

¿Es Ssundee gay?

No, es un hombre heterosexual que ha estado casado con Maddie Stapleton y tiene hijos.

¿Quién es la esposa de Ssundee?

Ssundee es un hombre casado y anteriormente estuvo casado con Maddie. Se divorciaron en 2012 y luego se casó por segunda vez con Maddie.

Ultimas palabras

El patrimonio neto de Ssundee aumenta día a día con el aumento de suscriptores a su canal de YouTube. Estén atentos con nosotros para obtener más actualizaciones sobre los YouTubers de juegos con carreras tan activas.

Leave a Comment