¿Cuánto Dinero Tiene Tee TBJZL? – Fortuna Ingresos, Salario

Valor neto de TBJZL: TBJZL es un YouTuber inglés, streamer y personalidad de las redes sociales de Londres que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones a partir de 2022. Su nombre real es Tobit “Tobi” John Brown, luego adoptó el apodo de TBJZL.

Es mejor conocido por ser el co-fundador de acompañantes un grupo británico de YouTubers. Según el reportaje del popular diario inglés el domingo veces, TBJZL se clasificó como el 38º creador en línea más influyente del Reino Unido en 2019.

Tobi se hizo un nombre transmitiendo una tonelada de contenido popular de FIFA al otro lado del charco. Pero no pensó en convertirse en streamer al comienzo de su vida. De hecho, durante algún tiempo, Tobi tenía los ojos puestos en una carrera en la industria de la aviación.

Pero después de convertirse en un acompañante literal de Josh, también conocido como Zerkaa, y ver lo divertido que alguien podría tener al mismo tiempo tener éxito en YouTube, decidió intentarlo por sí mismo. Ahora, está siguiendo otro de los pasos de Sidemen al disparar su oportunidad en la industria de la música.

  • TBJZL acumuló más de 4 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, lo que lo convierte en uno de los principales creadores de contenido del país.
  • TBJZL también saltó al estrellato en la industria de la música después de lanzar su sencillo debut “Destinado a la grandeza” que llegó a varias listas de singles, incluso en el Reino Unido e Irlanda.

Valor neto 2022:

Nombre célebre TBJZL
Valor neto $ 4 millones
Años 29 años
Fecha de nacimiento 8 de abril de 1993
Ingresos anuales $440,000
Profesión youtuber
Género Masculino
Signo del zodiaco Aries

Primeros años de vida:

Tobit John Brown nació el 8 de abril de 1993 en Hackney, Londres. Creció junto a dos hermanos y tres hermanas en una familia nigeriana que tenía muy poco dinero en efectivo. Además, creció en un hogar religioso y, hasta el día de hoy, sus creencias aún juegan un papel muy importante en su exitosa vida.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Diana y Roma?

Primero desarrolló un interés en jugar al fútbol, ​​por lo que pasó la mayor parte de su infancia jugando. En esta época se inspiró mucho en el famoso club de fútbol del mundo llamado Manchester United FC.

Cuando era mucho más joven, tenía otra pasión por los simuladores de vuelo, de hecho, jugar este tipo de juegos de computadora lo inspiró a querer convertirse en controlador de tráfico aéreo cuando era estudiante en la Escuela Primaria Católica de St. Dominic desde 1997 hasta 2004.

Completó su graduación de primaria desde allí y luego asistió a Bexley Grammar School, donde conocería a su futuro compañero de Sideman, Josh. Los dos se convirtieron rápidamente en mejores amigos y compartieron su amor por los juegos.

Después de graduarse de la escuela secundaria, obtuvo un título de honor en computación en la Universidad de Coventry, que es la institución postsecundaria de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Carrera profesional:

El mismo año en que Tobit se convirtió en el estudiante más nuevo de la Universidad Conventual es el mismo año en que creó su canal de YouTube en el año 2011. Comenzó a subir videos y su primer contenido lo involucró produciendo música, con ritmos que su compañero Josh usaba en sus juegos.

Algunos de sus amigos lo animaron a cambiar de la música al juego, así que lo hizo. La mayoría de las primeras transmisiones consistieron en sus comentarios sobre las transmisiones de juego para diferentes series, como FIFA y NBA 2K así como algunas sesiones de preguntas y respuestas.

Como muchos de los otros acompañante miembros, TBJZL rápidamente se convirtió en el favorito fifa sobre los otros juegos. Después de trabajar desde abajo y ganar miles de suscriptores, a finales de 2013 su amigo jose presentó a Tobit a los demás miembros de la acompañante.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Chris Wanstrath?

A fines de 2013, los cuatro miembros se unieron y formaron su colectivo de entretenimiento conocido como Últimos acompañantes que eventualmente se transformó en solo Sideman.

Después de convertirse en uno de los 5 miembros principales originales de Sideman y graduarse en 2014 de tobi el contenido de su canal principal de YouTube se alejaría de un enfoque basado en el juego para centrarse en más videos de comedia y desafíos de la vida real. Comenzó a filmar junto a su hermano Manny Brown, quien también es YouTuber.

Aparte de su canal principal, Tobi también tiene su segundo canal titulado Reproducciones que creó el 12 de marzo de 2011. En realidad, fue el primer canal que creó, ya que lo hizo unos 9 meses antes de crear el canal que todos conocemos como TBJZL.

Además de este canal, Tobi también tiene su tercer canal titulado TBJZLClips que lanzó hace un par de años en 2020. Actualmente publica regularmente como miembro de la acompañante.

Carrera musical:

Después de ver a KSI causar sensación en 2015 con su exitosa canción lamborghini, Tobu logró hacer lo mismo unos años más tarde. Lanzó su sencillo debut Destinado a la grandeza con su hermano Manny Brown junto a su hermana Janelle. La canción se ubicó en el número 31 en la lista de singles del Reino Unido y también alcanzó el top 35 en países como Irlanda y Nueva Zelanda.

Poco después, apareció en el remix del exitoso sencillo de KSI. Llamada de despertador con raperos populares como Trippie Red y P Money. Durante los años siguientes, lanzó su segunda pista. Ritmo y vibraciones en 2021 mientras también aparece en la canción del rapero DTG Solo hazlo.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Chuck Lorre? Ingresos, Salario, Carrera

Valor neto de TBJZL:

A partir de 2022, el valor neto de TBJZL se estima en alrededor de $ 4 millones. Es uno de los YouTubers más emergentes del país y acumuló una gran cantidad de seguidores en poco tiempo.

TBJZL tiene casi 4 millones de seguidores solo en Instagram y tiene millones de suscriptores en sus canales de YouTube. Obtuvo más de 4.8 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube titulado TBJZL y tiene más de 1,6 millones en su segundo canal Reproducciones.

Algunos de los videos más populares que subió a su canal, incluidos RETO DOS TOQUES!!!, Reto WoodWork, REACCIONANDO A LAS COSAS DE INTERNET CON SIMON, etc. Según algunos informes, TBJZL está ganando más de $440,000 de su YouTube en un solo año.

La gente también pregunta

¿Cuál es la edad de TBJZL?

Tobit John Brown nació el 8 de abril de 1993 en Hackney, Londres, tiene 29 años.

¿Cuánto tiene el TBJZL como patrimonio neto?

El valor neto de TBJZL es actualmente de $4 millones.

¿Cuánto gana TBJZL?

Los ingresos anuales de TBJZL superan los $ 440k que gana de su canal de YouTube.

Conclusión:

La gran cantidad de éxito de Tobi también le ha brindado la oportunidad de vivir un sueño de la infancia al ser invitado a jugar al fútbol en el partido real del Manchester United. Durante la última década, Tobi ha logrado lograr un éxito notable por sí mismo. También tuvo la oportunidad de hacer su aparición en diferentes proyectos, incluyendo The Sidemen Show, espectáculo en vivo desde Lausana 2020, y Cómo ser Behzinga.

Leave a Comment