Valor Neto De Vikkstar123 – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Patrimonio neto e ingresos de Vikkstar123: Vikkstar123 es un YouTuber, jugador y estrella de Internet inglés de Guildford, que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones a partir de 2022. Su nombre real es Granero Vikram Singh mejor conocido por su nombre en línea Vikkstar123.

Es mejor conocido por ser miembro y uno de los cofundadores del popular colectivo de YouTube llamado el acompañante. Un colectivo de contenido revolucionó la industria cuando comenzó hace casi diez años.

Antes de ingresar a este grupo popular, Vik ya se había ganado mucha fama en el mundo de YouTube con la supremacía en la creación de contenido al transmitir sus dotadas habilidades de juego para series como guerra moderna 2 y Minecraft.

Vikkstar123 saltó a la fama cuando recibió una oferta del acompañante para unirse al colectivo y desde entonces obtuvo una inmensa popularidad en todo el mundo. Aparece en el grupo junto con otros miembros, incluidos KSI, Miniminter, TBJZL, Zerkaa, Behzinga y W2S.

Actualmente, también es uno de los más famosos y tiene más de 3 mil millones de visitas solo en sus canales de YouTube en solitario. Junto con YouTube, Vikkstar123 también acumuló bastante popularidad en otras plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter, donde tiene millones de seguidores.

Informe de ganancias:

  • Vikkstar123 está ganando más de $225,000 de su canal principal donde tiene más de 7.5 millones de suscriptores.
  • Además de eso, su reciente creación VikkstarPantalones Cortos puede superar eso alrededor $281,000.
  • Mientras tanto, su segundo y tercer canal se combinaron por alrededor de $ 45,000, en gran parte gracias a cómo los actualizó regularmente en comparación con los otros dos canales.
  • Vikkstar123 está ganando más $500 mil solo de sus canales de YouTube en solitario.

Valor neto 2022:

Nombre vikkstar123
Valor neto $ 10 millones
Años 26 años de edad
Fecha de nacimiento 2 de agosto de 1995
Ingresos anuales $ 2 millones
Profesión youtuber,
Personalidad de las redes sociales
Género Masculino
Signo del zodiaco León

Patrimonio neto de Vikkstar123 en los últimos 5 años:

  1. Valor neto 2022 $ 10 millones
  2. Valor neto 2021 $ 8 millones
  3. Valor neto 2020 $ 5 millones
  4. Patrimonio Neto 2019 $ 4 millones
  5. Valor Neto 2018 $ 2,5 millones

Primeros años de vida:

Vikkstar123 nació Vikram Singh Barn el 2 de agosto de 1995, en Guildfordun pueblo en el sur de Inglaterra donde vivió los primeros 8 años.

Más tarde se mudó a la ciudad mucho más grande de Sheffield, Inglaterra, con toda su familia. Se instaló en este nuevo lugar con sus padres y dos hermanos mayores.

También tenía una selección poco convencional de animales que incluía un conejo, un pato y una gallina. Mientras pasaba sus primeros años en Sheffield, Vikkstar123 asistió a la escuela Silverdale de 2006 a 2013, donde su instructor favorito era su profesor de física, el Sr. Walsh.

Seguir Leyendo  Biografía de Khaby Lame: Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Formó una conexión tan fuerte con su escuela que más tarde regresó para hablar y dar algunos consejos a todos. Mientras estaba en la escuela secundaria, Vik obtuvo algunas calificaciones increíbles en sus pruebas de Certificado General de Educación Secundaria, incluidas múltiples en boffer1 y 2013.

Después de hacerlo tan bien en su A-Level, Vik recibió una oferta del colegio universitario de londres, para estudiar en su campo favorito de las ciencias naturales.

Pero terminó rechazando la oferta de tomarse un año sabático; en cambio, estaba aumentando su popularidad en YouTube, por lo que para seguir esa carrera decidió dejar sus estudios posteriores.

Carrera profesional:

Inicialmente, Vikkstar123 comenzó a grabarse jugando la serie de videojuegos conocida como Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Black Ops. En abril de 2010, lanzó su principal Canal de Youtube a la edad de 14 años.

Mientras él todavía estaba en el año 7 y estaba estudiando en la escuela secundaria. Alrededor de ese tiempo, Vik acababa de descubrir la plataforma por sí mismo y se obsesionó mientras veía a sus amigos transmitir.

Decidió probarlo él mismo y su idea original era nombrar su canal Vikk. Eventualmente encontró el nombre. vikkstar123 para su canal de YouTube.

A fines de diciembre de 2010, Vik ya había adoptado un programa de carga de una vez al día, un ritmo que mantendría durante años.

La mayor parte de su contenido inicial fueron tutoriales que ayudaron a sus suscriptores a mejorar sus propios videojuegos. Pero rápidamente se convirtió en algo más y Vik pronto reconoció esta oportunidad y comenzó a llamar la atención de más seguidores con sus ideas únicas.

Durante los primeros 4 años de vida de su canal, Vik se mantuvo enfocado en Obligaciones lo cual (debido a la inmensa popularidad de esa serie en ese momento) ayudó a hacer crecer aún más su canal.

Pero eventualmente, se dio cuenta de que dependía completamente de los desarrolladores del juego para crear secuelas para mantener su contenido fresco, y luego descubrió otro juego llamado Minecraft.

Así que también se diversificó en la transmisión de esa serie y pronto se convirtió en una de las personalidades más populares y exitosas de la franquicia.

Durante este proceso, Vikkstar123 estaba terminando su graduación de la escuela secundaria y ya había invertido gran parte de su tiempo en esta idea. Cuando finalmente completó sus estudios, dedicó un año entero a descubrir hasta dónde podía llevarlo YouTube.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Jo Koy? – Fortuna Ingresos, Salario, Carrera

Se dedicó a tiempo completo durante el primer año y pasó de 400 mil suscriptores a 1,2 millones.

El acompañante:

En 2013, Sideman invitó a Vik a formar parte del colectivo y poco después se asoció con miembros del grupo, incluidos KSI, Zerkaa, Miniminter, TBJZL y Behzinga.

Estaban teniendo problemas técnicos y se comunicaron vikkstar123 por ayuda Vik terminó convirtiéndose en el miembro más nuevo del equipo en el proceso. Ahora, a diferencia de la mayoría de los otros Sideman, Vik no era un gran experto en FIFA, pero afortunadamente los otros miembros también estaban entrando en GTA en línea.

Unos meses en 2014, Vik se mudó a una casa con la mayoría de los otros miembros de Sideman. Después de eso, su conteo mensual de visitas se disparó de alrededor de 4 millones de visitas al mes a alrededor de 60 millones y ese se convirtió en el punto de inflexión de su carrera.

Desde entonces vikkstar123 se ha convertido en uno de los creadores de contenido más populares del Reino Unido. Vik publica con orgullo su contenido de juegos en su canal original y, por supuesto, también incluye algunos vlogs de estilo de vida y material de desafíos.

Fuera de su canal principal, Vik también opera 3 canales secundarios que incluyen vikkstar123hd que está completamente dedicado a contenido de juegos como Minecraft y VikkstarPlays que actualmente se está convirtiendo en un museo para un montón de su contenido anterior.

El tercer canal se llama VikkstarPantalones Cortos que actualiza regularmente con clips cortos de sus feeds de Twitch y YouTube.

En noviembre de 2022, todo este maravilloso éxito lo llevó a invertir en ReKTGlobal lo que significa que Vik ahora es copropietario de su propio club de juego.

A través de esta asociación, Vik no solo entrena con otros jugadores, sino que también comparte detrás de escena en la operación mientras organiza competencias de deportes electrónicos.

Vida personal:

En diciembre de 2021, el mayor cambio en su vida se produjo cuando vikkstar comprometido con su novia de toda la vida llamada Ellie Harlow.

Colección de coches:

  • Aston Martin 154.900 libras esterlinas
  • Tesla modelo S90D $ 110,000

Casa:

Vikkstar123 tiene un patrimonio neto de $10 millones, por lo que ha podido gastar millones en su lujoso estilo de vida. Vik gastó una fortuna el verano pasado en su nueva mansión, que es una casa de dos pisos con una gran escalera.

La casa cuenta con una sala de estar de planta abierta y una cocina moderna, por fuera la casa tiene un jardín inglés que está diseñado para un siglo más moderno con una piscina increíble.

Seguir Leyendo  ¿Cuánto Dinero Tiene Rich Paul?

Vik gastó un rango superior de siete cifras en esta hermosa casa que se encuentra en una de las zonas elegantes de la ciudad.

Valor neto de Vikkstar123:

A partir de 2022, el valor neto de Vikkstar123 se estima en alrededor de $ 10 millones. Es uno de los creadores de contenido más emergentes del país y ha acumulado una gran base de seguidores en un corto período.

Una gran parte de sus ingresos proviene de sus canales de YouTube, respaldos de marca, patrocinios, empresas comerciales y apariciones en las redes sociales.

También está repartiendo millones de dólares cada año con los otros miembros de Sideman, gracias a sus canales de alto perfil.

Fuera de sus empresas comerciales de juegos, Vik también gana todos los años con su letanía de Sideman Side Hustlers. Los informes revelaron que la línea de ropa de Sideman acumuló alrededor de $ 1,7 millones en ventas anuales.

El grupo también se asoció para un montón de otros negocios, incluida una línea de vodka, y lanzó su servicio de entrega y su servicio de suscripción se conoce como Lado Plus.

Hechos clave:

  • Vikkstar es uno de los pocos acompañante Los miembros hicieron gran parte de su trabajo pesado en términos de ganar una gran parte de sus fanáticos de YouTube antes de que uniera fuerzas con Sideman.
  • En abril de 2010, Vik comenzó su canal de YouTube a la edad de tan solo 14 años, luego de ver a algunos de sus compañeros de escuela usar la plataforma para subir sus juego de azar arroyos.
  • Después de unos 4 años de nada más que subir Obligaciones contenido, Vik se dio cuenta de que dependía mucho de los desarrolladores de la serie, por lo que decidió promocionar otros juegos.
  • Al final de su año escolar en 2013, Vik ya se ganó 400 mil suscriptores en su canal de YouTube.
  • Después de la escuela secundaria, se tomó un año de descanso de los estudios para seguir su carrera en YouTube y, entre este tiempo, su número de suscriptores llegó a 1.2 millones.
  • Su nombre de nacimiento es Granero Vikram Singh pero después de ganar popularidad adoptó el apodo de Vikkstar.

La gente también pregunta

¿Cuál es la edad de Vikkstar123?

Vikkstar123 nació el 2 de agosto de 1995 en Guildford, Inglaterra, tiene 26 años.

¿Cuánto tiene el valor neto de Vikkstar123?

El valor neto de Vikkstar123 es actualmente de $10 millones.

¿Cuánto gana Vikkstar123?

Los ingresos anuales de Vikkstar123 superan los 2 millones de dólares.

Leave a Comment